• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Ver resultados: Cual de estos 2 programas es tu favorito???
El chavo del 8 30 83.33%
El chapulin colorado 6 16.67%
Votantes: 36. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Fue chespirito el mejor programa comico en español???
Amigos les he creado este tema acerca del mejor programa comico "chespirito" es el programa numero uno de la television humoristica.

Don Ramon en la escuela, primera parte.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Segunda parte
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tercera parte
+ YouTube Video
Re: Fue chespirito el mejor programa comico en español???
Amigos aqui pueden votar por Chespirito o los Polivoces.
Yo desde niño he visto estos programas

Ya les puse un par de videos de chespirito ahi les van los polivoces:
+ YouTube Video
Simio loco
Chespirito como programa es excelente, pero no se si el mejor programa cómico. Ahora, El Chavo creo que si, especialmente por el personaje de Don Ramon, lejos la figura del show. Ademas el Chavo de vez en cuando hacia pensar y no arrugaba en hacer humor con un tema tan complejo como la pobreza.

Slds.
Chimpancé
Don Ramon es un personaje extraordinario, es el perfecto perdedor, y sera por eso que me gusta tanto.
Hola amigos Serendio y gaurquiza, son los primeros en comentar en mi tema y les doy la bienvenida, espero que les guste mi tema y por si no lo sabian el programa chespirito a viajado a otros paises fuera de latinoamerica y ha sido traducido a varias lenguas.

El Chapulin Colorado
En la casa de los fantasmas
primera parte
+ YouTube Video

segunda parte
+ YouTube Video
Genio del Mal
Sin duda son un icono de mi infancia y de muchos en latinoamerica. Pero los Polivoces jamas vi nada de eso ni me suenan al ver los videos....
Saludos
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Sin duda son un icono de mi infancia y de muchos en latinoamerica. Pero los Polivoces jamas vi nada de eso ni me suenan al ver los videos....
Saludos
Hola amigo, bienvenido al tema, los Polivoces fue un programa comico muy famoso, hasta hay algunas personas que he oido decir que prefieren ver los Polivoces que Chespirito pero yo prefiero Chespirito, pues no hubo, no hay ni habra ningun programa comico que le pueda ganar, Chespirito es el numero 1 de todos los tiempos.

El Chavo
El niño del barril conquista con ingeniosas aventuras.

DoñaFlorinda
Una mamá muy consentidora, apachadora y hasta enojona.

Señor Barriga
El gordito más simpático, enloquese con el Chavo del ocho.

Popis
La niña más vanidosa de la vecindad, con todo y muñeca.

Chaparrón Bonaparte
Personaje enmarcado en el género de la comedia de lo absurdo.

Ñoño
Comparte con Ñoño sus tortas, para disfrutar de sus aventuras.

Chilindrina
Tierna, manipuladora y con unos pulmones muy potentes.

Doña Clotilde
Solitaria pero siempre enamorada de Don Ramón, aunque él la desprecie.

Don Ramón
El señor más divertido del lugar solo en el show del Chavo del Ocho.

Profesor Jirafales
Profesor de los niños de la vecindad que es justo, aunque a veces, enojón.

Quico
Marinerito de cachetes redondos, que siempre es mimado por su mamá.

El Chómpiras
El maquillaje es natural, algo brillante y trae barba crecida de tres días.

El Doctor Chapatín
Es un anciano con el cabello blanco, medio largo y descuidado.
!Buena Carlinho...!
El chavo es lo mas grande que hay!!,una manga de grosos eternos como don ramon,quico , y el señor barriga! eran los personajes mas copados!!,hasta el dia de hoy los sigo mirando no dejan de hacerme reir y me re pone de buen humor!,por eso tiene mi aguante! x siempre!,me pusieron feliz en tiempos bien jodidos!
Originalmente publicado por juanmalete Ver mensaje
El chavo es lo mas grande que hay!!,una manga de grosos eternos como don ramon,quico , y el señor barriga! eran los personajes mas copados!!,hasta el dia de hoy los sigo mirando no dejan de hacerme reir y me re pone de buen humor!,por eso tiene mi aguante! x siempre!,me pusieron feliz en tiempos bien jodidos!
Hola juanmalete, bienvenido al tema, chespirito seguira siendo siempre el numero 1

Si no logran ver el video toquen las letras donde dice youtube y el sitio se abre automaticamente.
La boda de don Ramon y la bruja del 71
+ YouTube Video
Preparando tragos...
Aqui en Argentina hasta donde recuerdo jamas dieron los Polivoces, pero El Chavo, El chapulin colorado, y todo su elenco, fueron idolos que marcaron toda una epoca, como alguien dijo en algun momento, luego de Cantinflas, Roberto Gomez Bolaños.

PD: Lindos recuerdos, la diversion que regalo este actor, no tiene precio.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/665135-fue-chespirito-mejor-programa-comico-espanol.html
Publicado por Para Type Fecha
programas comicos en ecuador | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 03.11.2008 16:26 hs.
el chavo del ocho | BoardReader This thread Refback 07.10.2008 18:16 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 29.03.2008 03:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 28.03.2008 03:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chespirito - Chavo Del 8 - Chapulin Colorado xdtroll Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 26.03.2008 17:14 hs.
programa editor de video en español x.martin.x Audio y Video 2 16.03.2008 17:47 hs.
Mejor cantante en español gml_xeneize Música 0 20.02.2008 03:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB