Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Resident Evil

Participa en el tema Resident Evil en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ayer estuve viendola (aunque me dicen hace rato que esta dando vueltas por el circuito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Resident Evil
    Ayer estuve viendola (aunque me dicen hace rato que esta dando vueltas por el circuito pirata) y la verdad me sorprendio, tal vez sea porque no esperaba gran cosa (en general las converciones a filme de videojuegos son penosas)
    Pero es una peli chiquita y sin pretenciones, y no se confundan ESO ES ALGO BUENO, mas en esta epoca que todo el mundo quiere hacer una obra de arte antes que un divertimento, hay pelis que dan pa eso y otras que no vio?
    Pero resumiendo; se entiende para los que no somos seguidores del juego (yo) y para los lobotomizados con el arcade (my brother); pelicula de zombies bastante gore, pero que no es un simple bodycounth (denominación que se le da a peliculas del estilo "martes 13" o similares) con un argumento "tipo" pero buenas situaciones.....
    +

0
    Me gusta

| Más

mm..... yo tenía pensada ir a verla
    lo recomendas ??
    Me gusta este mensaje

yo la vi, y nunca jugue al juego.. y me parecio MUY buena....
    la recomiendo a full
    Me gusta este mensaje

el juego yo tampoco lo jugué , pero quiero ir a verlo
    Me gusta este mensaje

Publicado por pilica
    mm..... yo tenía pensada ir a verla
    lo recomendas ??
    "Ir" a verla, quien sabe (está anunciado el estreno pero se me hace dificil... quien sabe: tal vez si Blade 2 tiene suerte,,,)
    La Conseguis en video trucho y, obviamente en divX
    Sip; la recomiendo
    Me gusta este mensaje

jugue todos los juegos de Resident y sinceramente la pelicula esta al nivel de Street Fighter (por lo mala que es),la mejor parte de la pelicula por lejos la que se ve el microfono de algun sonidista que se olvidaron de decirle que queda mal en una pelicula de 20 o 30 palos verdes que se vean los elementos,esperemos que la 2 levante de lo poco positivo que rescato es que respetaron varias cosas importantes relacionadas al juego.
    Me gusta este mensaje

Yo la vi y me pareció buena, no es OOOOOOOOOh! pero se deja ver. Aunque la peli que mas me gustó de videojuegos es "Mortal Kombat"
    Me gusta este mensaje

curiosamente "Mortal Kombat" es del mismo director...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ibiki Kanzaki
    jugue todos los juegos de Resident y sinceramente la pelicula esta al nivel de Street Fighter (por lo mala que es
    Yo soy re fanatico de RE, jugue a todos los juegos(RE1, RE2, RE3, RE CV, RE CV X, RE: Rebirth-para Game Cube-). Lei un monton de informes y toda la historia del juego(files)..y te aseguro que, salvo por las boludeces que se mandan del microfono, a mi la peli me gusto muchisimo. poruqe encaja justo con los juegos y no se mandan cagadas. Si viste como es la historia completa de RE, te vas a dar cuenta que esto es como una introduccion, ya que la conspiracion es demasiado grande como para hacerla en una peli.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB