Primer ... 91011

cuales son esas pelis que te recomendo un millon de gente y a vos te pareció pesima ?

• 5,128
      • 25/10/07
    17/05/2008
    #101 Re: cuales son esas pelis que te recomendo un millon de gente y a vos te pareció pesi

No voy a gastarme en responderte punto por punto, porque se volvería "in eternum" y terriblemente off topic , si querés la seguimos en un MP.
    Pero si te respondo a esto:
    Lee bien mis post antes de responder solo por el hecho de decir puedo responder y retrucarte.

Bueno, ¿y que me decís de Frodo, Gandalf, Saruman, Bilbo, Gimli, Merry, Pippin, el Rey Theoden, ¡¡¡Gollum!!!?
    Yo, sin mal no recuerdo puse:
    (algunos sí como Boromir, Aragorn, Galadriel, Sam para mi está espectacularmente bien hecho -tanto los actores como las personalidades- y un par más, pero no a todos, Elrond, Arwen, Legolas....)
    Un par más, significa que hay más, pero no todos...osea, que no son todos los personajes los que están bien.... Elrond no...adoro al agente Smith y Hugo Weaving tiene una voz y una declamatoria hermosa e impecable que lo hace un V genial, pero no un Elrond genial, Arwen ni a ganchos está bien, más allá de que sea para vender, no da para una elfa, no es ese tipo de belleza (si bien sí es linda) por más filtro para hacerla etérea y escenas Xenescas que le pongan, no da. Legolas??.......si ese tipo tiene belleza y porte de elfo, Bruce Willis también (oki, si no le miro la cara y no habla zafa).

Yo creo que puede seguir sacando películas por la excelente sexto sentido, y que es un director de pelis clase B, no son obras de arte ni joyitas del cine, y está bien también.-
    "Y está bien también", a mi no me molestan las películas clase B, solo es otra clase de cine.
    (Me encantan las pelis de Mark Forest y son hiper clase B, reanimator, plan 9 del espacio sideral -esta última entraría dentro de Z :P...etc).
    Y dije que me gusta pero sé que es mala, porque gracias a dios todavía puedo diferenciar algo que es bueno de lo que es malo y no tengo el ego tan alto como para decir que lo que me gusta a mi siempre es bueno, puede gustarme y ser mala como película, nunca dijiste "es mala y me gusto igual, cuál hay?".
    Durante un año fui a criticar pelis para un magazine, y sabes que? hubo unas cuantas que me gustaron, pero si embargo a la hora de los papeles, le puse malas, porque lisa y llanamente lo eran, no siempre lo que me gusta a mi es lo que es magnífico. Se entiende?
    Mirá te pongo un ejemplo con tus palabras:
    Yo admito que es la mas floja en cuanto a la trama, la mas inconsistente, pero narrativamente creo que es la que mas me gusta.
      • 301
      • 25/02/08
    17/05/2008
    #102 Re: cuales son esas pelis que te recomendo un millon de gente y a vos te pareció pesi

no me supe expresar en lo de ''aburrida''... era ''lenta'' Naufrago... de a momentos aburrida , pero lenta y buena a la vez

• 59
      • 26/04/08
    18/05/2008
    #103 Re: cuales son esas pelis que te recomendo un millon de gente y a vos te pareció pesi

la peor pelicula que me recomendaron fue meteoro es una

• 11,712
      • 15/05/02
    19/05/2008
    #104 Re: cuales son esas pelis que te recomendo un millon de gente y a vos te pareció pesi

Es interesante ese asunto, películas a las que le reconocemos defectos técnicos que entendemos como objetivos, indiscutibles quizás. Pero que nos gustan. ¿A pesar de eso quizás? Pienso en El Quinto Elemento por ejemplo, Luc Besson ya me cansa en ciertas cosas grasas que mete, obviedades, absurdos. Pero al mismo tiempo me encanta en muchísimas cosas, me divierte, si la agarro empezada me dan ganas de mirarla hasta el final. ¿Entonces? Yo no la recomendaría, pero me gusta mucho. ¿Será eso de que nos pueden gustar pelis malas? ¿O será que películas buenas pueden tener grandes fallas que no alcanzan a molestarnos tanto?

Ehp.

• 11,375
      • 12/10/03
    20/05/2008
    #105 cuales son esas pelis que te recomendo un millon de gente y a vos te pareció pesi
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    No voy a gastarme en responderte punto por punto, porque se volvería "in eternum" y terriblemente off topic , si querés la seguimos en un MP.
    No, no, please... la terminamos acá, gracias.

Pero si te respondo a esto:
    Lee bien mis post antes de responder solo por el hecho de decir puedo responder y retrucarte.
    Yo, sin mal no recuerdo puse:
    Un par más, significa que hay más, pero no todos...osea, que no son todos los personajes los que están bien
    Leí tu post, lo que vos me quisiste hacer notar es que no podía juzgar positiva la construcción y caracterización de los personajes por parte de Jackson y el casting de la Saga fílmica... mi respuesta es mi argumentación para demostrarte que sí es positiva, justamente porque son contados con los dedos de una mano los personajes que no están bien llevados a la pantalla, los restantes, que son muchos, sí.

.... Elrond no...adoro al agente Smith y Hugo Weaving tiene una voz y una declamatoria hermosa e impecable que lo hace un V genial, pero no un Elrond genial
    Coincidimos acá.

, Arwen ni a ganchos está bien, más allá de que sea para vender, no da para una elfa, no es ese tipo de belleza (si bien sí es linda) por más filtro para hacerla etérea y escenas Xenescas que le pongan, no da.
    Acá es donde mas coincidimos. Me puede encantar Liv Tyler -que de hecho me encanta, no aguanto el estreno de Hulk, entre otras cosas por ella- pero sus rasgos no son Elficos... sin embargo su interpretación sí me cierra.

Legolas??.......si ese tipo tiene belleza y porte de elfo, Bruce Willis también (oki, si no le miro la cara y no habla zafa).
    Otro, no tiene los rasgos delicados que uno espera de un Elfo. Pero, otra vez, si me conformó la interpretación... pero es un 50% del personaje eso...

"Y está bien también", a mi no me molestan las películas clase B, solo es otra clase de cine.
    (Me encantan las pelis de Mark Forest y son hiper clase B, reanimator, plan 9 del espacio sideral -esta última entraría dentro de Z :P...etc).
    Y dije que me gusta pero sé que es mala, porque gracias a dios todavía puedo diferenciar algo que es bueno de lo que es malo y no tengo el ego tan alto como para decir que lo que me gusta a mi siempre es bueno, puede gustarme y ser mala como película, nunca dijiste "es mala y me gusto igual, cuál hay?".
    Mmm... lo que pasa es que acá manejamos muchos conceptos juntos y no estoy seguro de compartir la definición de todos con vos... por ejemplo, una película Clase B tiene que ver con el presupuesto usado y con algún tipo de estética puesta en la escena, supuestamente adrede -aunque a veces es una estética obligada por la falta de guita-... ¿Eso las hace inevitablemente malas? Para mí, no. Pero quizás yo te tiro ejemplos de Pelis Clase B buenas, y para vos esas no son Pelis clase B, por lo cual no acabaríamos nunca. Yo por mi lado a este punto le pongo un fin.

Por otro lado, yo comencé a opinar acá comentando que si una película es buena o mala, no podemos saberlo nosotros... por eso yo me limito a comentar si una película me gustó o no. ¿Hay reglas para definir lo buena o mala que es una película, el Cine se puede medir de esa manera, tan matemática y calculadora? Y si es así: ¿cuales son dichas reglas, quien las dicta, como puedo conocerlas, porque no las conocemos todos y se acabó el debate? Aplicamos esas reglas, y así sabemos que películas son buenas y cuales malas, y punto, desviamos el debate hacia otro punto: ¿Que películas buenas a vos no te gustan, y que películas malas sí?

Sí, fue un poco irónico, pero dentro de la ironía dije lo que pienso, considero que ni vos, ni yo, ni nadie, tiene la verdad absoluta acerca de lo bueno o malo que pueda ser un film. Es subjetivismo a la enésima potencia, supeditado siempre por la experiencia y los gustos de cada uno.

Durante un año fui a criticar pelis para un magazine, y sabes que? hubo unas cuantas que me gustaron, pero si embargo a la hora de los papeles, le puse malas, porque lisa y llanamente lo eran, no siempre lo que me gusta a mi es lo que es magnífico. Se entiende?
    Mirá te pongo un ejemplo con tus palabras:
    No, está bien, yo no puse que fuera una mala película, puse sus puntos mas flojos, pero así y todo me sigue pareciendo un muy buen film. Es la que menos me sedujo con la trama, pero la que mas me atrapó con la dirección, si compenso uno con otro, termina siendo una muy buena experiencia verla.

Cita Escrito por Corsi rulez Ver mensaje
    no me supe expresar en lo de ''aburrida''... era ''lenta'' Naufrago... de a momentos aburrida , pero lenta y buena a la vez

Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    Es interesante ese asunto, películas a las que le reconocemos defectos técnicos que entendemos como objetivos, indiscutibles quizás. Pero que nos gustan. ¿A pesar de eso quizás?
    A veces sí, sobre todo si tienen un personaje atractivo, o nos atrapa la trama.

Pienso en El Quinto Elemento por ejemplo, Luc Besson ya me cansa en ciertas cosas grasas que mete, obviedades, absurdos. Pero al mismo tiempo me encanta en muchísimas cosas, me divierte, si la agarro empezada me dan ganas de mirarla hasta el final. ¿Entonces? Yo no la recomendaría, pero me gusta mucho. ¿Será eso de que nos pueden gustar pelis malas? ¿O será que películas buenas pueden tener grandes fallas que no alcanzan a molestarnos tanto?
    Me inclino por lo segundo, pero el 1er enunciado también es válido, ¿eh? Lo que pasa es que yo sigo con la mía: si a mí la película me gustó, sea por lo que sea, para mí es un buen film, y bueno... tendrá sus defectos Técnicos, o de casting -malas actuaciones-, una trama floja, una fotografía de mierd*, unos FX's apestosos, una coreografía repetida y aburrida... pero algo hizo que esa película me sedujera, y la considerara un buen film.

A ver, expongo como ejemplo al actorazo Jet Li.

Sí, Jet Li, para que vean lo intelectual que soy.

Nah, tinch me hizo acordar, mencionando a Luc Beson, un film de Jet Li producido por este. Jet Li tiene una catarata de películas que no me han gustado, y paso a enumerarlas: The One, Romeo Must Die, Cradle to the Grave... y lo admiro muchísimo, es un artista marcial de la conch* de la lora, que luce muy bien delante de la cámara... pero eligió muy malos roles, y le metió mucho arnés y muchos FX's a sus proezas, cuando el tipo por sí solo puede hacer cosas fantásticas. Tardé mucho en volver a quedar satisfecho con Jet Li como lo estuve con su personaje en Lethal Weapon IV. Luego de un tiempo parece que algo hizo click y comenzó a encarrilar mejor su carrera... se involucró con Yimou Zhang (House of Flying Daggers, Curse of the Golden Flower) para hacer la Épica Hero, con Ronny Ju para sacar lo mejor de él como actor -que no es mucho- en Fearless, y con Louis Leterrier (The Transporter I y II, Hulk)y bajo un guión de Luc Beson para la genial Danny The Dog -también conocida como Unleashed-. En el medio, una mediocre War...

¿Cual es mi punto? Es Jet Li, es siempre lo mismo: Jet Li rompiendo huesos por todos lados, y listo. Pero no, no para mí al menos, me tenes que dar algo mas de eso, o no me entretenés. Voy a seguir mirando cada peli que salga de Jet Li, como lo hago con Jackie Chan y con 2 o 3 artistas marciales mas... pero no voy a meter todas en la misma bolsa. Y puse esto como ejemplo porque Luc Beson a mi hace rato había dejado de entusiasmarme en lo que se involucrara, hasta Danny The Dog -aunque no ví aún Angel-A- y ví lo mejor de ambos en un solo film, y sin embargo he hablado con mucha gente y para ellos esta película no es diferente de otras cosas anteriores protagonizadas por Jet Li... para ellos, todas son iguales, buenas o malas... ¿Y entonces, como hacemos? Yo tengo una parva de argumentos para defender a este film por encima de los anteriores... ¿Y?

Me extendí demasiado para tan poco, soy un tarado.

Salu2.
      • 54
      • 21/12/07
    20/05/2008
    #106 Re: cuales son esas pelis que te recomendo un millon de gente y a vos te pareció pesi

Danny the Dog?

Ah te referís a Unleashed....

Lord of the Rings y Harry Potter...no me gustó NINGUNA.

Primer ... 91011