• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Ver resultados: Por quien votarias???
Silvester Stallone 12 21.05%
Arnold Shwarzenegger 12 21.05%
Chuck Norris 5 8.77%
Mel Gibson 4 7.02%
Bruce Willis 24 42.11%
Votantes: 57. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Fue Silvester Stallone el mejor actor de las peliculas de accion???
Amigos, les he creado este tema donde podran divertirse discutiendo cuales son la mejores peliculas de accion y quien ha sido el mejor actor de esas peliculas, yo desde niño miro las peliculas de Silvester Stallone y el le pone mucha accion a sus peliculas, yo tengo toda la serie de las peliculas Rocky.
Si quieren ver una buena pelicula de Silvester Stallone aparte de Rambo o Rocky, yo les recomiendo que miren la pelicula "alta seguridad" es muy buena pelicula.

Rocky
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Arnold Shwarzenegger
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mel Gibson
+ YouTube Video

Chuck Norris
+ YouTube Video

Bruce Willis
+ YouTube Video
buscando el ¿Por qué?
Re: Fue Silvester Stallone el mejor actor de las peliculas de accion???
aguante ROCKY Y RAMBO A FULL
Wrath and Pain to you all
no. me quedo mas con mel y bruce, vote por bruce.
Preparando tragos...
Por razones de diversa indole, me quedo con TERMINATOR "a muerte" (es mas creible que las 58.372 piñas que le dan a Rocky o que las 85.901 balas que esquiva RAMBO)
Hola amigos este tema seguro que se va a poner interesante.

Rambo
+ YouTube Video
Músico, poeta y loco
Personalmente me gusta mucho la historia, por esta razón escojo a Mel Gibson, que ha hecho películas de acción en el género histórico, como Braveheart o El Patriota. También me gustó Maveric.
Hola Daniel, Mel Gibson a hecho muy buenas peliculas de accion como la pelicula "arma fatal" y otras tambien muy buenas aunque yo doy mi voto por Stallone.

Rocky 3
+ YouTube Video

Ojo por ojo diente por diente
Chuck Norris vs David Carradine
+ YouTube Video
Músico, poeta y loco
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Hola Daniel, Mel Gibson a hecho muy buenas peliculas de accion como la pelicula "arma fatal" y otras tambien muy buenas aunque yo doy mi voto por Stallone.
Claro es asunto de gusto.
Y yo tengo un gusto especial por la historia.
Saludos.
Zaturecky
Invitado
A mi me gusta Bruce Willis...
Amigos les he puesto para que voten por cualquiera de los 5 actores que yo considero los mas famosos y los mejores de las peliculas de accion.
Hola Saturecki, tengo un hermano que si es de votar seguro que el votaria por Bruce Willis, es buen actor aunque yo voto por Stallone.
Daniel, a mi tambien me gusta mucho la historia, las peliculas historicas son muy interesantes.
Viste la pelicula Spartacus???

Como dice novato_aprendiz: aguante Rocky y Rambo a full. Seguro que fueron las peliculas que mas hicieron famoso a Stallone.
Rocky 4
+ YouTube Video

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Qué actor interpretó mejor a Batman? Bicho Azul Cómics y Animación 230 03.09.2008 17:56 hs.
peliculas de accion felyss Mi Primer Tema 1 18.03.2008 20:58 hs.
Figuras de acción de Wolverine y Daredevil ambas de las películas 2odi La comiquería 0 07.03.2007 10:14 hs.
La Mejor Pelicula De Accion Esterhell Cine, TV, Radio y Espectáculos 59 24.10.2006 20:10 hs.
¿Cuál es el actor mejor pagado? CoyoteLoco Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 04.04.2005 01:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB