• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
desde Tierra Freak
Re: Screenshots de películas - 11ª Temporada
Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
Adivina que Sakichan!!! van a dar Vertigo en un ciclo de cine al que voy!!!! ayer lo dijeron cuando termino la pelicula que vimos, buenisimo porque la voy a ver por 2º vez y en una pantalla grande!!! Voy de una, no me la pierdo por nada y voy a tratar de ir con un amigo para que la vea.
Cuando empiece el debate tengo esta frase lista: "Esto es muy personal, pero es la 3º vez que la veo, y sigue siendo la mejor pelicula que vi..." Juaz!!!

Weeeeeeeeeee! que grooooso! aca hace mucho que no hacen ciclo de Hitchcock.. en una época hicieron, pero yo no veia mucho cine por aquel entonces, y tenia prejuicios boludos como "las pelis viejas me aburren.."... y bueh... era muy chico.
Aprovecha! avisale a todo el mundo, que copado, yo si pudiera iría, pero soy de Córdoba

Me hace acordar a las rusas "Dnevnoy dozor" (que aún no la vi!)... y a la 1º: "Nochnoy dozor" que está buenísima. Pero no termino de ubicarla... me suena pero ... tengo un bolonki de pelis de vampiros en la cabeza!!
Mmmmm tibio tibio caliente caliente... puede que sea una de esas dos!! pone en nombre yanqui como llego acá, así queda bien validado.

Ultima pista, y como para terminar de confirmar algunas sospechas. La película fue estrenada en Argentina, y mucha gente dijo algo como "uhhhh que locos los subtiiiiitulosssss... que flash"

Adivina que Sakichan!!! van a dar Vertigo en un ciclo de cine al que voy!!!! ayer lo dijeron cuando termino la pelicula que vimos, buenisimo porque la voy a ver por 2º vez y en una pantalla grande!!! Voy de una, no me la pierdo por nada y voy a tratar de ir con un amigo para que la vea.
Cuando empiece el debate tengo esta frase lista: "Esto es muy personal, pero es la 3º vez que la veo, y sigue siendo la mejor pelicula que vi..." Juaz!!!

Weeeeeeeeeee! que grooooso! aca hace mucho que no hacen ciclo de Hitchcock.. en una época hicieron, pero yo no veia mucho cine por aquel entonces, y tenia prejuicios boludos como "las pelis viejas me aburren.."... y bueh... era muy chico.
Aprovecha! avisale a todo el mundo, que copado, yo si pudiera iría, pero soy de Córdoba

Originalmente publicado por lady morgane Ver mensaje
Me hace acordar a las rusas "Dnevnoy dozor" (que aún no la vi!)... y a la 1º: "Nochnoy dozor" que está buenísima. Pero no termino de ubicarla... me suena pero ... tengo un bolonki de pelis de vampiros en la cabeza!!
Mmmmm tibio tibio caliente caliente... puede que sea una de esas dos!! pone en nombre yanqui como llego acá, así queda bien validado.

Ultima pista, y como para terminar de confirmar algunas sospechas. La película fue estrenada en Argentina, y mucha gente dijo algo como "uhhhh que locos los subtiiiiitulosssss... que flash"
Animaniac
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

OFFTOPIC: Aca tampoco hacen ciclos dedicados a el, pero desde que me entere de los ciclos, solo pasaron Rebecca y El Hombre Equivocado en uno y ahora pasaran Vertigo en otro, estas peliculas en el ultimo año. Eso de "las pelis..." seguramente lo pensaran mis amigos y por eso siempre voy solo. Quiero llevar a alguien a que la vea, porque si a alguien le decis "es la Mejor Pelicula que vi", esa persona se interesaria en verla, no?
Yo vivo en Tucuman y menos mal que hay varios ciclos, el año pasado me entere de solo 2. Este año hay 2 los martes, 1 los miercoles y 2 los jueves.

Saludos
Reality Sucks
Y... mirá... me voy a tirar a la pileta con:
"Daywatch" (Dnevnoy dozor)... porque no me suena la 2º imágen. Porque la 1º imágen me hace acordar a la 1º peli que es Nightwatch (Nochnoy Dozor)

Soy fana del cine vampiro... esta me pareció una excelente película.
GGP

GGP está en línea

Handle with care!
OFFTOPIC:Quiero llevar a alguien a que la vea, porque si a alguien le decis "es la Mejor Pelicula que vi", esa persona se interesaria en verla, no?
No siempre sucede eso. Yo prefiero no generar TANTA expectativa y que mi amigo vaya y luego me agradezca ( o no).
¿En ninguno de esos ciclos dan "la ventana indiscreta"? Porque esa es un clásico, y ademas tiene el agregado de que es bueno verla y compararla con "doble de cuerpo" de Brian de Palma. (en si hay varias de Brian de Palma que es bueno verlas junto con Hitch).

eehhhh... con respecto a la peli. NI IDEA (y menos con esos nombres raros que tiro Lady: Yo sugiero que es " Duchovny David"
desde Tierra Freak
Nop, no es Daywatch, pero es Nightwatch, y ya la mencionaste, yo de inchapelotas nomás, asi que... correeeeeeeeeecto!

Le toca Lady!

offtopic: Si, es raro que no den la Ventana Indiscreta, igual, VERTIGO ES EXCELENTE!!
Reality Sucks
TOOOOODOOOO Hitchcok es magnífico... !!!... no tiene comparación.

Bueno, no voy a hacerme la difícl (aunque erré en cual de las "dozor" era!) ajajajja... busco algo y posteo.
Reality Sucks
Bueno... tarde pero seguro.
Acá van unos screens... creo que les va a resultar fácil...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bscap0003.jpg (75.9 KB, 28 vistas)
Tipo de archivo: jpg bscap0001.jpg (70.9 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg bscap0002.jpg (50.0 KB, 27 vistas)
El fantasma de Matrics...
Silverado.
Reality Sucks
No... es nuevita... acá van un par más de screens
Una pista... el protagonista ha sido un ser mitológico del pasado y de una tierra futura... y pensar que comenzó como modelo!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bscap0000.jpg (44.3 KB, 20 vistas)
Tipo de archivo: jpg bscap0004.jpg (76.3 KB, 19 vistas)
desde Tierra Freak
3:10 to yuma

no la vi, pero como es mas o menos nueva, y de esa onda.... porque el Asesinato de Jesee James y blabla, no es... creo xD

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Screenshots de películas - 10ª Temporada Fde.. Cine, TV, Radio y Espectáculos 497 28.03.2008 09:31 hs.
Screenshots de pelicula - 9ª Temporada (o es la 8ª ¿?) VerucaSalt Cine, TV, Radio y Espectáculos 499 18.11.2007 11:59 hs.
Screenshots de Peliculas - 6ta Temporada (Star Wars un poroto!!!) Miles Cine, TV, Radio y Espectáculos 503 10.04.2007 21:29 hs.
Screenshots de Peliculas - 5ta Temporada Miles Cine, TV, Radio y Espectáculos 460 11.12.2006 12:41 hs.
Screenshots de Peliculas - 4ta Temporada (Sin Kim Bauer) Miles Cine, TV, Radio y Espectáculos 499 24.08.2006 13:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB