Cine, TV, Radio y Espectáculos /

que opinan de las peliculas como " los bañeros mas locos del mundo"???

Participa en el tema que opinan de las peliculas como " los bañeros mas locos del mundo"??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Diganme que opinan de pelis como " los bañeros mas locos del mundo ", " ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    aule escribió el 21/08/2002 a las 08:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que opinan de las peliculas como " los bañeros mas locos del mundo"???
    Diganme que opinan de pelis como " los bañeros mas locos del mundo ", " terminator y exterminator", "rambito y rambon " y tantos otros???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/68484-que-opinan-peliculas-baneros-mas-locos.html
    | Más
  • Jone escribió el 21/08/2002 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estan dentro de la categoria de cine surrealista, tuve el placer de ir a ver "los bañeros mas locos del mundo" al cine y SOLO.

Fue una experiencia inolvidable. Casi un viaje astral.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2002 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No califican ni como surrealistas ni como bizarras... Les falta vuelo.
    Esto más allá del cariño retroactivo que uno pueda sentir por personajes del pasado (Olmedo, Porcel), pero la verdad es que no pasa ná.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 21/08/2002 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Llamenme un tarado pero Emilio dissi es un fenomeno, Porcel y ni hablar del mas grande de todos que es Olmedo, las vi a todas y las sigo viendo me muero de risa.
    Me gusta este mensaje
  • Totem escribió el 22/08/2002 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vamooooooooooooooos.........quien puede negar que son de las mejores peliculas que vieron???? hace un par de semanas venian dando todas esas peliculas viernes a la noche tipo trasnoche.......y casi todo el mundo que conozco se quedaba viendolas antes de salir a bailar o mientras tomaban unas birras....son un cago de risaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 22/08/2002 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son películas odiosas

pero son adictivas
    Me gusta este mensaje
  • CyPher escribió el 22/08/2002 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hablando de signs....

Como decia con un amigo...

es una pelicula de domingo de cinecanal ... es mala, pero no te quedas dormido y pasas el rato....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 22/08/2002 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son lo mas... principalmente los de Olmedo, que genio ese tipo (Dios lo tenga en la gloria). La verdad es que nunca me canso de ver esas peliculas y mira que las vi...en fin salu2 y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 22/08/2002 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son horribles, pero enfermantemente adictivas. las veo siempre!!!!!!!!!! y me cago de risa, sobre todo con la música de esas películas
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 31/08/2002 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me encantan, sobre todo el dueto dissi-franchela, me meaba de la risa con los bañeros, brigada z, los exterminators (hasta la 2, despues fue un fiasco). Que les falte vuelo... mmmm, no me parece, que esperas? un humor inteligente, acido? Nah, para hay otras pelis.

Las de Olmedo y Porcel no me van tanto, se que me voy a ganar un par de votos en contra pero la verdad es que a mi olmedo no me parece lo mejor de lo mejor (aunque tiene cosas muy copadas).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 3078 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB