Rocky V: Tema Musical

• 602
      • 20/01/08
    #1 Rocky V: Tema Musical

Abro este topic para hacer una preg. acerca de la banda sonora de Rocky V, estoy buscando el tema q suena de fondo cuando Rocky y Tommy pelean en la calle, y q empieza a sonar justo cuando Rocky se levanta despues de recordar a Mick, alguien sabe como se llama? o donde lo puedo conseuguir?, me parecio una excelente reinterpreteacion del tema original, pero este tiene mas onda, bueno si alguien lo conoce agradesco la ayuda, saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5156 Visitas

• boludo_atomico
      Invitado
    05/04/2008
    #2 Re: Rocky V: Tema Musical

Si no me equivoco, se llama "Keep it up" y es de SNAP.

Saludos

Mirá:

El tema: Registrarse Inicia sesión

soundtrack: Registrarse Inicia sesión

La pelea: Registrarse Inicia sesión

• 602
      • 20/01/08
    06/04/2008
    #3 Re: Rocky V: Tema Musical

Siii! Gracias newclearhead, no hay duda de q ese es el tema! no se como nunca lo encontre, y eso q me considero fana de rocky , igual tengo una pregunta, en el link de la escena de la peli q me pusiste, se puede escuchar como otra version del mismo tema, q es solo instrumental, y q mescla l tema clasico de rocky con este, supongo q ese solo lo hicieron para la peli y no lo incluyeron en ningun soundtrack?... de todas maneras el que me pasate esta barbaro, gracias, saludos!

• boludo_atomico
      Invitado
    06/04/2008
    #4 Re: Rocky V: Tema Musical

La verdad no sé si existe otra versión, pero sí lo habrán hecho para la película supongo.

Saludos. Me alegra que haya servido.

IR ARRIBA