Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 3ra Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Continuamos con la espera de la 2da parte de la 4ta temporada. Viste Gueta, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
    Continuamos con la espera de la 2da parte de la 4ta temporada.

Viste Gueta, que te dije anoche, a que ahora lo hace Damian y no me equivoque

Cuenta regresiva: FALTAN 13 DIAS!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

jaja, como me cagué de risa
    yo preguntando quien va a cerrar el tema y me responde y lo cierra antes de tiempo.
    Juas

Che Damian, ponele un link a este al final del otro, sino no va a venir nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

Me anoto y este finde alcanzo la meta !! por suerte ya no hablan de lo que paso en la cuarta hasta ahora !!! Abrazo perdido !!1
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

malisimo el rumbo que esta tomando ya se fueron al carajo
    michael no se puede disparar porque pasan cosas estilo destino final...
    y el viaje en el tiempo peor que efecto mariposa, jajaja

ya la habian cagado con lo de la pitonisa pero pense que fue un desliz, no me di cuenta que la serie se iba a ir para ese lado una bosta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

Acerca del crecimiento de Walt que

Acerca del crecimiento de Walt que marca Gueta era algo que ya molestaba en la tercera temporada, ver a un pibito hecho ya un adolescente. Claro, en la trama pasan tres meses, en la realidad tres años, cosa que en los adultos casi no se nota pero en un chiquito se nota demasiado. De todas maneras siempre tienen a la isla misteriosa a mano para echarle la culpa, tal vez es alguna de las cosas raras que pasan allí, como metabolismo hiperveloz o algo así.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

shhhhhh!! que hay gente que no termino!!

quedo suscripta!

ya termine de ver todossss los capitulosssssss
    13 dias.. buuuuuu

saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Acerca del crecimiento de Walt que

Acerca del crecimiento de Walt que marca Gueta era algo que ya molestaba en la tercera temporada, ver a un pibito hecho ya un adolescente. Claro, en la trama pasan tres meses, en la realidad tres años, cosa que en los adultos casi no se nota pero en un chiquito se nota demasiado. De todas maneras siempre tienen a la isla misteriosa a mano para echarle la culpa, tal vez es alguna de las cosas raras que pasan allí, como metabolismo hiperveloz o algo así.

Si bueno ese es...

Si bueno ese es el tema , por eso no apareció mas en la serie.
    Pero por lo que comenta en la entrevista, parece que va a volver a la misma.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

Y como

Y como se arreglaran para hacerlo volver ? Metabolismo rapido ? Hormonas de crecimiento ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

Vuelve como...

Vuelve como fantasma de Jacob para mi. El posta se queda afuera de la isla y lo muestran de lejos, como desde la ventana oscura en el ultimo capitulo

PD= Repeti las dos primeras palabras solo porque esa parece ser la regla en este tema nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.

¿quien vuelve????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 15640 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB