| Ver resultados: Quien de estas mujeres te gusta mas??? | |||
| Bo Derek | | 7 | 3.98% |
| Nicole Kidman | | 26 | 14.77% |
| Elizabet Taylor | | 4 | 2.27% |
| Marilyn Monroe | | 13 | 7.39% |
| Heather Locklear | | 6 | 3.41% |
| Catherine Zeta Jones | | 15 | 8.52% |
| Angelina Jolie | | 44 | 25.00% |
| Jennifer Aniston | | 17 | 9.66% |
| Jessica Alba | | 37 | 21.02% |
| sharon Stone | | 7 | 3.98% |
| Votantes: 176. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola amigos he creado este tema donde podran discutir quien es la mujer mas bella de Holywood. Aclaro que la pregunta no es quien es la mujer mas bella la pregunta es quien ha sido, pues hay artistas que ya estan viejas y Marilyn monroe ya murio, me refiero que quien de estas ha sido la mujer mas bella en su mejor tiempo, en su juventud. Heather Locklear ![]() Sharon Stones ![]() Catherine Zeta Jones ![]() Jennifer Aniston ![]() Angelina Jolie ![]() Jessica Alba ![]() marilyn monroe ![]() Bo derek ![]() Elizabet Taylor Nicole Kidman ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Angelina Diosa ![]() | |
| | #3 (permalink) |
| prefiero las argentinas, gracias igual | |
| | #4 (permalink) |
| De esas Sharon Stone ! | |
| | #5 (permalink) |
| Jennifer Aniston Se se, definitivamente de las que ahi hay, es las que más me gusta. | |
| | #6 (permalink) |
| angelina jolie, con esos labios.... esta muy buena... las otras tambien estan lindas pero no como ella!! | |
| | #8 (permalink) |
| Jessica Alba 200 veces! | |
| | #9 (permalink) | |||||||||
| Bo Derek
Angelina Jolie
Jessica Alba
Yo sinceramente te digo otaku que si yo fuera actor de cine y tubiera que escoger entre Catherine Zeta Jones y Jessica Alba yo definitivamente me quedo con Catherine Zeta Jones y no estoy subestimando a Jessica Alba pues si asi fuera jamas la hubiera puesto en la lista de las 10 aunque no vote por Catherine Zeta Jones esta entre las primeras de mis favoritas, es normal que no todos tenemos los mismos gustos pues de eso se trata este tema y eso tambien lo hace mas interesante, la verdad es que me gusta mucho el estilo de Catherine Zeta Jones. | ||||||||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/695779-quien-sido-actriz-mas-bella-historia.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| bellas - Page 10 | Image Search | BoardReader | This thread | Refback | 03.08.2008 05:12 hs. | |
| Celebrities list :: Camila Sodi :: BoardReader | This thread | Refback | 17.07.2008 21:47 hs. | |
| Duelo Animal Final | This thread | Refback | 27.06.2008 01:11 hs. | |
| noticias pendientes - copada.net | This thread | Refback | 02.06.2008 22:26 hs. | |
| Quien ha sido la mujer mas bella del cine??? - copada.net | This thread | Refback | 01.06.2008 04:40 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ENCUESTA] Quienes han sido los mas peligrosos y mas famosos psicopatas de la historia??? | Melvin gonzalez | Discusiones Generales | 221 | 28.08.2008 18:36 hs. |
| encuesta sobre quien a sido el mejor jugador de futbol de la historia | jinmy diego | Mi Primer Tema | 5 | 16.08.2008 16:18 hs. |
| Quien ha sido la artista mas bella en Latinoamerica y España??? | Melvin gonzalez | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 12 | 31.07.2008 01:41 hs. |
| ¿Para tí, cuáles han sido las mejores tropas de la historia? | arcangelo0o | Historia | 110 | 12.07.2008 10:08 hs. |
| Quien ha sido el mejor luchador de toda la historia? | boris2312 | Deportes de contacto | 23 | 23.04.2008 20:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||