Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

Participa en el tema Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Mi pregunta es cual es el final de peli mas copado que viste que dijiste ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    shekina_08 escribió el 15/04/2008 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?
    Mi pregunta es cual es el final de peli mas copado que viste que dijiste ¿ehh?,
    o ese final que te daba ganas de matar al director

Mejor: saw 3
    Peor: The Sheik
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/698385-mejor-y-peor-final-peli-que.html
    | Más
  • jazzman escribió el 15/04/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

asi, rapidito y sin pensar, un casual. La aldea: malisimo, horrible, espantoso, arruina toda la pelicula en 3 minutos. Indio, sos un puto, sabelo.
    El unico: SUBLIME! lejos uno de los mejores finales para una pelicula de cachengue y machaca. Y COMO REPARTE EL CHINO!!!.
    Ah... tuve un orgasmo.
    Me gusta este mensaje
  • GGP escribió el 16/04/2008 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

Sin pensarlo demasiado, hay dos finales que me quede: eeeeeh ¿ehh?

Uno sin dudarlo fue el de Brazil (la única vez que me quede sentadito en el cine sin reaccionar a como habia terminado la pelicula)

Y otro fue el de los Sospechosos de Siempre.

De los peores finales debe haber muchos, pero por suerte trato de olvidarlos pronto (aunque putee durante toda la semana en que vi la pelicula)
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 17/04/2008 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

De los mejores finales que recuerdo, por lejos, el de Los Sospechosos de Siempre.
    otro que te deja y te termina de cerrar toda la peli el de Sexto Sentido...

Malo raro, no te arruina la pelicula (creo personalmente es el final justo) pero te deja ese sabor de mi el de City of Angels.
    Me gusta este mensaje
  • j carlos escribió el 17/04/2008 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

Originalmente publicado por shekina_08 Ver mensaje
    Mi pregunta es cual es el final de peli mas copado que viste que dijiste ¿ehh?,
    o ese final que te daba ganas de matar al director

Mejor: saw 3
    Peor: The Sheik
    para mi gusto tubo mejor final la primera de saw que la tercera de ahi vinieron todas las demas, por ser una pelicula con un final original y una pelicula en general fresca, los finales que no me gustan son los que terminal bien, y felizmente sin saber como, acaban bien, por que hay muchas peliculas que terminan muy mal, un saludo

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 17/04/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

Final que me gustó mucho, sí sí: La dama en el agua. Para hacerle la contra al pibe este Jazzman que es un descocado.

Final que no no loco así no se puede, NO se pue de (pienso en una peli que me venga gustando mucho y que en el final sienta yo que desbarranca, porque hay muchso que odio pero que van acorde al desprecio por toda la película en sí): El Descenso (¡qué falta le hacían esa escenita extra del final aaargh!
    Me gusta este mensaje
  • santi.07 escribió el 19/04/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

El más triste fue el de Pearl Harbour.
    El mejor: Matrix Revolutions
    Me gusta este mensaje
  • samirrufino escribió el 19/04/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

Para mi fue el de la pelicula scarface(cara cortada) cuando matan a tony montana me parece una porqueria
    Me gusta este mensaje
  • melkiades eleon escribió el 21/04/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

el mejor,final, sexto sentido ,en el trancurso de la peli,no tenes sospechas de lo q viene!

el peor!...ojos bien cerrados ,un bajon, estar viendo 2 horas algo!, q termina inconcluso,porque pareciera q falta una parte y termina d manera forzosa.
    Me gusta este mensaje
  • PipaDeJose escribió el 21/04/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual fue el mejor y el peor final de peli que viste?

Hmmm... el peor: recientemente, el de Cloverfield, y mas viejo... no se... Señales puede ser.
    Y el mejor: El Efecto Mariposa, y vale mencionar tambien La Caza Al Octubre Rojo y Nueve Reinas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2156 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB