The way of the guns - El calor de las armas

• 4,145
      • 30/07/01
    31/08/2002
    #1 The way of the guns - El calor de las armas

Que pelicula! magistral, emocionante, divertida, machacosa, y podria pasarme una vida tirando adjetivos. Quien vio esta peli? Digna de alguien que ama las peli de mafias, personalidades delirantes, mucha sangre (aunque no es tanta), un guion que te atrapa hasta el ultimo momento y un final que por mas simple que sea no deja de fasinarte.
    Como las mejores cosas de la vida, esta peli llego a mi de casualidad (hace un año aproximadamente). Buscando alguna copia pirata de "LORT" en la net, me baje una que llevaba ese nombre. Para mi sorpresa, al ver las primeras escenas, me di cuenta de que la pelicula no era lo que aparentaba. Ese mismo dia aprecie las primeras imagenes de "the way of the gun" y desde entonces que estuve buscando los subtitolos pero nada. Ayer me decidi a alquilarla y bueno, QUE PELICULA!!!! porque mierda mi ingles es tan patetico?!.
    En fin, no les quiero contar nada porque seria arruinarles una obra de arte, veanla y disfuten.
    Salutes

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 722 Visitas

• 236
      • 26/07/02
    31/08/2002

Absolutamente de acuerdo amigo jazzman... una muy buena película.
    No sé porque (supongo que por la similitud en los títulos en su versión original) me viene a la cabeza una película para recomendar también: The Way of the Samurai.
    Es una gran película de Jim Jarmusch protagonizada por Forrest Whitaker.
    Veanlán, valen lan penan!

• 1,609
      • 15/03/02
    25/09/2002

muy buena a peli jazz----

benicio se pasa un capo total!

• 88
      • 11/07/02
    25/09/2002

si?? tanto?? No se, a mi me gusto, pero no se si tanto como a ustedes. La vi un tiempo despues de haber visto Traffic y no me parecio que Benicio del Toro estuviera tan, tan bien.

Esta bien, que se yo 3 gardelitos sobre 5.

Y el camino del Samurai si que esta muy bien. Forrest Whitaker (no se si se escribe asi) es un gran actor. Esa mirada, ese halo de tristeza infinita, impresionante.

La pelicula de Del Toro que me encanto es Panico y Locura en Las Vegas. Buenisima.

Bueno, nos vemos por ahi

• 231
      • 27/06/02
    07/10/2002

Excelente película, es del mismo que escribió Los sospechosos de siempre 9y en esta tambien la dirigió)

La vi en cine y salí con un zumbido en los oídos de la balacera.... IMPRESIONANTE!!!

tengo que comprarme un home cinema con 5.1..... pero el dólar no ayuda....

• 4,145
      • 30/07/01
    08/10/2002
    Publicado por Keef·Riff·Hard
    Excelente película, es del mismo que escribió Los sospechosos de siempre 9y en esta tambien la dirigió)
    Si?, me habian dicho que el chabon no habia hecho nada conocido antes. Ahora ya lo tengo en el podio, Los sospechos de seiempre es una de mis peliculas favoritas.
      • 661
      • 17/09/02
    09/10/2002

A mi me parecio una pelicula BUENA. Nada mas..... 6 o 6.5. Tiene un par de escenas muy buenas pero no es para el recuerdo.
    Saludos, Vasito