Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Participa en el tema Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Kantico2...15

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 12/05/2008 a las 16:23 hs.

#1 Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Originalmente publicado por Kantico2 Ver mensaje
    Se, se, la pirateria, eran pesimas las ediciones de gativideo, tengo el pack de rambo y pesadilla y no traen un puto extra... Tuve que ver el final alternativo de rambo en youtube...
    Si, no tenian muchas calidad las ediciones de esas editoras muchas veces, pero igual mi DVD de Seven (editado por Gativideo) esta muy bueno.

Ahora, que loco realmente que estas editoras hayan cerrado por culpa de la pirateria y se las recuerde justamente con unos videos de youtube que piratean sus logos y presentaciones....
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Que pena que cierren editoras. Lo que mas me llamaba la atencion cuando leia el articulo eran las cifras, porque es lo unico que podes comparar. Lo que pense ahi lo dijeron justo despues, que mientras una pelicula original te sale mas de $30 en general, los truchos salen $10 (al menos aca) y traen 4 o 5 peliculas. O sea, si te pones a analizar en cuestion de peliculas, te sale un disparate mal.

Me mato lo de ver el final alternativo en youtube.

Extraño a j carlos (encima viendo la pagina anterior me di cuenta de todas las peliculas que llegaron ultimamente y que en verano o antes ya te la estaban adelantando, encima que no soy de enterarme de adelantos...).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Stallone revela el argumento de 'Rambo V'

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/5116...supersoldados/

Mediante un mensaje de voz al popular portal norteamericano Ain't It Cool News, Stallone cuenta parte de lo que será el argumento: John Rambo se las verá con [una raza de criaturas genéticamente alteradas por los experimentos de una agencia militar y científica que trabajó para el Gobierno, en una base secreta al Noroeste de los Estados Unidos, con el fin de lograr las perfectas armas para asesinar. Sin embargo, estos superasesinos escaparán del control de sus responsables.
    También se han ido conociendo más detalles. El argumento estaría inspirado en una novela de James Byron Huggins titulada Hunter, de la que Stallone compró los derechos de adaptación hace unos años. Y el temible enemigo será un fantasmagórico y enorme lobo negro suelto en Alaska que acaba de aniquilar a todo un escuadrón de soldados de élite y amenaza con llegar hasta las zonas habitadas.
    Mientras John Rambo se encuentra de caza en el Círculo Ártico junto a un joven compañero de 22 años, Beau Brady, se topará con la bestia manipulada por los experimentos de la compañía gubernamental renegada y deberá eliminarla con la ayuda de un comando de fuerzas especiales. La trama ya ha sido comparada en parte con Depredador que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
    Todavía se desconoce que joven actor interpretaría al coprotagonista Beau Brady.
    Bue...
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Perdón, pero esta vez se fue al carajo me parece.... Y además de los que menciona la noticia ese argumento se parece un poco al de Tank Girl también....
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    Stallone revela el argumento de 'Rambo V'

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/5116...supersoldados/

Bue...

Eso se llama desvirtuar totalmente al personaje... lobo alterado geneticamente? s
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

este es el padre del lobo geneticamente alterado quejandose del robo de su hijo
    vean que alterado esta
    seguramente sera parte del guion

http://www.youtube.com/watch?v=WcRm1mvfsKE

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Parece que fuera el padre de uno de los chicos adoptados por Madonna.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Lamentablemente Stallone reculó y dejó para más adelante la caceria de monstruos. La continuación de Rambo será rodada, como se especuló en un principio, en una ciudad fronteriza entre Estados Unidos y Méjico. Palabras de Stallone:
    "Os hago saber que 'Rambo V' ha cambiado de rumbo y la historia sobre la caza del hombre-bestia se hará en cualquier otro momento. Esta vez Rambo tendrá su punto de partida en la frontera de una ciudad violenta, donde muchas jóvenes mujeres han desaparecido. Habrá sangre, eso seguro"
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

La verdad a mi me parece que es mejor así, esa otra historia pinta mucho mejor realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Seria interesante que logren que Rambo sea algo así como James Bond, es decir peliculas de acción con rasgos comunes pero que no necesariamnete sean continuadas o con el mismo actor...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/723042-cortitas-patada-e-chancho-noticias-breves.html

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 12792 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB