Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Participa en el tema Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
TITULO EN CASTELLANO: LA CONJURA DEL ESCORIAL . DIRECTOR: ANTONIO DEL REAL . AÑO: 2008 ...6

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 12/05/2008 a las 13:23 hs.

#1 Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO EN CASTELLANO: LA CONJURA DEL ESCORIAL.
    DIRECTOR: ANTONIO DEL REAL.
    AÑO: 2008. GENERO: DRAMA-HISTORICA.
    PAIS: ESPAÑA. DURACION: 120. MIN.
    REPARTO: JULIA ORMOND, JASON ISAACS, JUANJO PUIGCORBE, BLANCA JARA, JORDI MOLLA, FABIO TESTI, PABLO PUYOL.

la conjura de el escorial es un trepidante thriller historico con intrigas politicas y policiacas, encudrado en las luchas y disputas entre la casa de alba y sus files por un lado y la casa de los mendoza con antonio perez y la princesa de eboli por otro. la noche del lunes de pascua de 19578, unos asesinos a sueldo emboscam a juan de escobedo, dandole muerte. la conjura de el escorial es una pelicula historica basada en hecho reales, donde el poder y la muerte conspiran en la corte de felipe II.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAZ CLIC AQUI PARA EL TRAILER:
    http://tw.youtube.com/watch?v=VC4NBAP2YnQ&eurl=http://www.nachoares.com/princesa/conjura.htm

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: VICKY CRISTINA BARCELONA.
    DIRECTOR: WOODY ALLEN.
    AÑO: 2008. DURACION: 100. MIN.
    PAIS: ESPAÑA-USA. GENERO: COMEDIA.
    REPARTO: JAVIER BARDEN, SCARLETI JAHANSSON, PENELOPE CRUZ, PATRICIA CLARKSON, REBECCA HALL, KEVIN DUNN, CHRIS MESSINIA.

woody allen llego, mostro y convencio en un festival de cannes redido, como suele ser costumbre en la gran cita francesa, al genio del director neoyorquino. un allen divertido, neurotico, romantico y mas subido de tono que nunca, ahi esta el beso entre penelope cruz y acrlett johansson que arraso en internet. la vida en pareja ya es suficiente complicada como para pensar en una relacion a tres, decia allen de los triangulos, o de los menages a

trois, que definan su aventura española. primer trio: el que protagonizan dos turistas norteamericanas, vicky rebecca hall y christina johansson, con la ciudad condal, personaje con entidad propia que fascina a allen por su mezcla de pasion, cultura y joie de vivire. y segundo, el que parte de javier bardem, un bohemio y seductor pintor que hace perder el norte a las dos turistas y la cabeza a su ex, maria elena, tercera mujer en discordia.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    http://tw.youtube.com/watch?v=S2cOYupX6A4&feature=related

*FIN*
    Editado por j carlos - 13.08.2008 18:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: ROCKNROLLA.
    DIRECTOR: GUY RITCHIE.
    AÑO: 2008. GENERO: CRIMEN-COMEDIA.
    PAIS: USA-IRLANDA. DURACION: 114. MIN.
    REPARTO: THANDIE NEWTON, GERARD BUTLER, GEMMA ARTERTON, JEREMY PIVEN, IDRIS ELBA, TOM WILKINSON, MARK STRONG, LUDACRIS, NONSO ANOZIE.

"rocknrolla" es el titulo de su nueva locura. para darmos cuenta de que estamos ante una pelicula puro "guy ritchie" y "idris elba" conforman su reparto. "thandie newton" "tom wikinson" "jeremy piven" y "idris elba" cuando un mafioso ruso consigue un cuantioso acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, en el cual hay bastantes millones de dolares de por medio, todas las ramas del mundo de la delicuencia londinense quiere participar y mete baza para sacar tajada. todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, pasando por un politico corrupto y unos la drones de poca monta que estan pasando una mala racha, conspiran se alian y se enfrentan entre ellos con la intencion de hacerse ricos rapidamente y con mucho movimiento de camara efechista es lo que nosdepara "rocknrolla" muy si milar a "lock & stock" y "sntch" que casi son como gotas de agua, y todo que decirlo, bastante sobrevaloradas.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

http://rocknrolla.warnerbros.com/

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Y ha sido el propio "Robert Englund" quien lo ha revelado. La leyenda viva del horror reveló que ha oído rumores que apuntan en esta dirección, que convertiría a uno de los actores fetiche del cine independiente en el monstruo pesadillesco por excelencia. el legendario actor "billy bob" de films como "monter s ball" y "un plan sencillo" o "el hombre que nunca estuvo alli" que podria ser el proximo "freddy krueger". Englund ha confirmado que, definitivamente, está fuera del proyecto y que ni siquiera estará creativamente implicado en las decisiones que se tomen en torno al guión, lo cual es una lástima y una triste realidad, pues todos sabemos que Krueger es Englund y viceversa. Pero, y dado que el proyecto se encuentra aún en mantillas, no se debe dar como hecho la posibilidad de que "Thorton" se enfunde el guante de cuero y las cuchillas. Eso sí, ya que no tendremos a Englund, mala noticia no es que los rumores apunten a un gran actor. Seguire atento a cualquier novedad sobre este retorno de la franquicia.

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: THE BROTHERS BLOOM.
    DIRECTOR: RIAN JOHNSON.
    AÑO: 2008. GENERO: COMEDIA-CRIMEN.
    PAIS: USA. DURACIO:--
    REPARTO: MARK RUFFALO, RACHEL WEISZ, ADRIEN BRODY, ROBBIE COLTRANE, RINKO KIKUCHI, MAXIMILIAN SCHELL, NORA ZEHETNER.

la historia de dos tipos que se han criado juntos en hogares de acogida y que han aprendido a sobrevivir convirtiendose en delicuentes. brody sera el hermano menor de esta historia, quien tras decidir retirarse del mundillo del crimen aceptara un ultimo trabajo de manos de un excentrico millonario. por su parte kikuchi colaborara de las fechorias de los brothrs mientras que weisz ser parte muy importante en el ultimo juego que los maleantes se traeran entre manos.

http://tw.youtube.com/watch?v=NFZHsk08wbQ

*FIN*
    Editado por j carlos - 17.08.2008 19:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: DOROTHY MILLS.
    DIRECTOR: AGNES MERLET.
    AÑO: 2008. ESTRENO: 2009. DURACION: 102. MIN.
    PAIS: FRANCIA-INGLATERRA. GENERO: THRILLER-INTRIGA.
    REPARTO: CARICE HOUTEN, JENN MURRAY, GARY LEWIS, EAMONN OWENS, GLENN GANNOR, NIAMH SHAW.

jane morton, un psiquiatra, tiene todos los motivos para querer alejarse de su diario algún tiempo. cuando el caso de dorothy mills a la que le asignan el caso Esta niña que vive en una pequeña isla frente a las costas de Irlanda está acusada de intento de asesinato de un bebé que tenía la custodia. llegada a la isla, jane descubre una niña frágil, tan asustada y también es un mundo cerrado, aislado de todo, que se rige por una extraña fe y dominada por el pastor. jane rápidamente se descubrira que el caso de dorothy es superior a todo lo que ha sido capaz de estudiar hasta entonces. en las complejidades del espíritu de la niña también esconden muchos secretos. jane pronto se encuentran confrontados con los límites de la verdad, el espíritu y con sus propios fantasmas .

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    http://tw.youtube.com/watch?v=hIP-S8Np3z8

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: URANYA.
    DIRECTOR: COSTAS KAPAKAS.
    AÑO: 2008. GENERO: COMEDIA.
    PAIS: GRECIA-ITALIA. DURACION: 100. MIN.
    REPARTO: ARIS TSAPIS, MARIA GRACIA CUCINOTTA, ANDREAS KYRIAKAKIS, YORGOS LIATIS, NIKOS VASSILIKIOTIS, MICHALIS TSIRAKIS, TAXIARCHIS CHANOS.

verano del 1969 en una aldea griega. cinco adolescentes inpacientes por descubrir el amor y el mundo entero. uranya maria crazia cucinotta, una hermosa mujer, vive en las afueras de la aldea en una casa junto al mar. su casa es bien conocida por todos los varones del lugar. los jovenes hacen un juramento comun ahorrar bastasnte dinero con el fin de visitar a uranya e iniciarse en los misterios del amor. al mismo tiempo, grecia se encuentra en plena dictadura militar y su opresion se siente en todos los rincones del pais.

http://tw.youtube.com/watch?v=ulDm9qybCjs

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

muy bueno j. carlos tus aportes me han gustado mucho!!!!salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Originalmente publicado por Gold Coast Ver mensaje
    muy bueno j. carlos tus aportes me han gustado mucho!!!!salu2!!!
    me alegra mucho de corazon que te hallan gustado mis portes, y te doy la bienvenida aqui a una de las comunidades mas grandes de habla hispana por no decir la mas grande, y sobre todo aqui en cine tv y espectaculos, por cierto de que parte eres de canada? un saludo j carlos

*fin*
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Originalmente publicado por j carlos Ver mensaje
    me alegra mucho de corazon que te hallan gustado mis portes, y te doy la bienvenida aqui a una de las comunidades mas grandes de habla hispana por no decir la mas grande, y sobre todo aqui en cine tv y espectaculos, por cierto de que parte eres de canada? un saludo j carlos

*fin*
    Igual los dos más grandes y bellos aportes son los de la película de la Cuccinota, no?

M.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/723042-cortitas-patada-e-chancho-noticias-breves.html

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 13035 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB