Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Participa en el tema Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Uranya... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    Lukillas escribió el 12/05/2008 a las 13:23 hs.

#1 Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Uranya... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Originalmente publicado por j carlos Ver mensaje
    me alegra mucho de corazon que te hallan gustado mis portes, y te doy la bienvenida aqui a una de las comunidades mas grandes de habla hispana por no decir la mas grande, y sobre todo aqui en cine tv y espectaculos, por cierto de que parte eres de canada? un saludo j carlos

*fin*

gracias por tu acojida me preguntas de que parte soy, Ottawa mas cerca de Quebec, un salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Igual los dos más grandes y bellos aportes son los de la película de la Cuccinota, no?

M.
    te refieres a la actriz que sale en la pelicula "uranya", si, realmente esta muy bien, es muy parecida a monica bellucci, otra igual que hace este tipo de peliculas eroticas,

Originalmente publicado por Kantico2 Ver mensaje
    Uranya... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
    si ninguna duda yo tambien la quiero.

Originalmente publicado por Gold Coast Ver mensaje
    gracias por tu acojida me preguntas de que parte soy, Ottawa mas cerca de Quebec, un salu2!!!
    gracias ati por decirme de que parte eres perdonarme, de tener esto un poquito abandonado, como aqui en españa estamos de vacaciones estoy cojiendo unos dias sabaticos pero no os precupeis que mañana me paso por aqui un saludo alos presentes y a todos los de la comunidad.

*FIN*
    Editado por j carlos - 22.08.2008 21:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: MUM & DAD.
    DIRECTOR: STEVEN SHEIL.
    AÑO: 2008. GENERO: TERROR.
    PAIS: UK. DURACION: 90. MIN.
    REPARTO: PERRY BENSON, DIDO MILES, OLGA FEDORI, TOBY ALEXANDER, AINSLEY HOWARD.

una limpiadora del aeropuerto de heatrow en londres se quedara tirada una noche y aceptara la ayuda de un compañero que vive cerca del lugar con sus padres. sin embargo, adentrarse en ese hogar sera una autentica pesadilla para ella, ya que los padres disfrutan torturando sus huespedes y ella sera su nuevo juguete y recordad sus palabras la farmilia que practica sexo unida y mutila unida.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAZ CLIC AQUI PARA EL TRAILER:
    http://tw.youtube.com/watch?v=ctfsELU3TSU&eurl=http://www.quietearth.us/articles/2008/05/12/A-very-twisted-trailer-for-Steven-Sheils-indie-horror-film-MUM--DAD

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: THE DAY EARTH STOOD-STILL.
    TITULO EN CASTELLANO: ULTIMATUN A LA TIERRA.
    DIRECTOR: SCOTT DERRCKSON.
    AÑO: 2008. GENERO: CIENCIA-FICCION.
    PAIS: USA. DURACION:--
    REPARTO: KEANU REEVES, JON HOMM, JENNIFER CONNELLY, JADEN SMITH, KATHY BATES, AARON DOULAS, LORENA GALE, PATRICK SABONQUI.

remake de la obra maestra de robert wise esta nueva version del clasico "ultimatum a la tierra" en la que reeves interpretara a klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la tierra con fines pacificos para advertir a la poblacion de los peligros de la guerra y la energia atomica. connelly hara el papel de una cientifica que se convierte en el humano que "negociara" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño amith sera jacob, el hijastro de 8 años de la cientifica y el prinero en en tablar contacto con klaat
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HAZ CLIC AQUI: sitio web de la película. PARA EL TRAILER.

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITILO ORIGINAL: SANTOS.
    DIRECTOR: NICOLAS LOPEZ.
    AÑO: 2008. GENERO: FANTASIA-COMEDIA.
    PAIS: CHILE-ESPAÑA-JAPON. DURACION: 95. MIN.
    REPARTO: JAVIER GUTIERREZ, JENNY CAVALLO, GUILLERMO TOLEDO, MARIA CRISTINA PEÑA, ELSA PATAKY, LEONARDO SBARAGLIA, PABLO PINEDO.

santos, pelicula que la historia de un tipo fofete, y un poquito feete y torpe que sueña en convertirse en un heroe de comic. su sueño que se convertira en realidad gracias a un viajero interdimensional. que le dara la mision de su vida y la posibilidad de rescatar a la chica de sus sueños. de las manos de nova del malo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

http://tw.youtube.com/watch?v=Adq9jgG-jdo

*FIN*
    Editado por j carlos - 28.08.2008 19:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

Cada tanto mandas algunas que me vuelan el marote, esa ultima interesantisima suena.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

La de Reeves y Connelly tiene una pinta de bodrio...

Originalmente publicado por j carlos Ver mensaje

Y ha sido el propio "Robert Englund" quien lo ha revelado. La leyenda viva del horror reveló que ha oído rumores que apuntan en esta dirección, que convertiría a uno de los actores fetiche del cine independiente en el monstruo pesadillesco por excelencia. el legendario actor "billy bob" de films como "monter s ball" y "un plan sencillo" o "el hombre que nunca estuvo alli" que podria ser el proximo "freddy krueger". Englund ha confirmado que, definitivamente, está fuera del proyecto y que ni siquiera estará creativamente implicado en las decisiones que se tomen en torno al guión, lo cual es una lástima y una triste realidad, pues todos sabemos que Krueger es Englund y viceversa. Pero, y dado que el proyecto se encuentra aún en mantillas, no se debe dar como hecho la posibilidad de que "Thorton" se enfunde el guante de cuero y las cuchillas. Eso sí, ya que no tendremos a Englund, mala noticia no es que los rumores apunten a un gran actor. Seguire atento a cualquier novedad sobre este retorno de la franquicia.

*FIN*

DOIS MIOOOO
    Dejen descansar en el infierno a Freddy...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

TITULO ORIGINAL: ENCARNACAO DO DEMONIO.
    DIRECTOR: JOSE MOJICA MARINS.
    AÑO: 2008. GENERO: TERROR.
    PAIS: BRASIL. DURACION: 100. MIN.
    REPARTO: EDURDO CHAGAS, RAYMOND CASTILE, MILHEM CARTAZ, GIULIO POPEZ, JOSE MOJICA MARINS, LUIS MELO, DEBORA MUNIZ, RUI RESEDE.

después de 30 años en una celda para los enfermos mentales, por fin joe es finalmente liberado. volver a las calles, se establece en el cumplimiento de aquel para el que fue encarcelado: encontrar la mujer que puede darle el hijo perfecto. durante sus vagabundeos por la ciudad de sao paulo que deja atrás un rastro de horror como él se enfrenta a leyes contra natura y creencias populares.

http://tw.youtube.com/watch?v=xzW8rO3Iz6k

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Cortitas como patada e chancho (Noticias breves al por mayor) - Parte 2

DE MOMENTO NO HAY INFORMACION DE LA PELICULA COMO DIA DE ESTRENO, DURACION, INTERPRETACION ENTRE OTRAS COSAS.

‘corazón muerto’ nos cuenta que una banda secuestra a la hija de un poderoso hombre y la encierra en una fábrica abandonada. cuando hacen la llamada para pedir el rescate, descubren que la joven no está secuestrada. sin embargo, en la fábrica encuentran a la chica atada y con una bolsa negra en la cabeza. Los dos hombres que se habían encargado de encerrarla no aparecen. revisando el lugar, sus compañeros los encuentran: uno ha sido

asesinado a tiros y el otro agoniza: al borde de la histeria jura que lo que secuestraron no es humano. pronto descubrirán un infierno en la fábrica abandonada. una entidad maligna los acosa y un recuerdo quiere volver para cobrar una deuda pendiente aquello que parece no tener conexión empieza a tomar forma con una venganza que esconde un amor enfermo y posesivo, más allá de la muerte. aún están rodando la película y ya han sacado dos teaser

tráilers diferentes y un teaser póster. el rodaje se lleva a cabo en buenos aires. dirige mariano cattaneo, mientras videopress italia y tatzen S.L. valencia españa coproducen junto con la empresa argentina druida films y mcattaneo producciones.
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
    (1). http://hk.youtube.com/watch?v=G8ADjaatK84
    (2). http://hk.youtube.com/watch?v=_U_oSFhsSaA&feature=related

*FIN*
    Editado por j carlos - 04.09.2008 18:05 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/723042-cortitas-patada-e-chancho-noticias-breves.html

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 12999 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB