Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Que pelicula vimos!! Parte 3

Participa en el tema Que pelicula vimos!! Parte 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Solo para matizar, yo quiero decir que a mi Captain Sky me pareció muy simpática ...3

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 1 año

#1 Que pelicula vimos!! Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Solo para matizar, yo quiero decir que a mi Captain Sky me pareció muy simpática por la estética pero tanto como para aguantarla poco más de media hora porque no aguanté más el embole y la terminé sacando. =)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Accattone (Pier Paolo Passolinni),Erase una vez en america (Sergio Leone),El angel exterminador(Buñuel)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

- Labyrinth... (Laberinto...)
    - Reservoir Dogs (Perros de la Calle)

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Vi leon the professional. Con jean reno y natalie portaman, gary oldman. 1994. Luc beson
    Me pareceio exelente, la fotografias, la secuencia y la narrativa. Por sobre todo me gusto la forma en que esta armado el prersonaje de reno, por un lado un asesino y por otro un tipo sensible capaz de sacar su instinto paternal y ademas cuidar una planta, al punto de llevarsela durante tiroteos. Gary oldman como siempre actua impresionante, en el papel del villano.
    Sobre el capitan sky y el mundo del mañana, me encanto la estetica y los homenajes a los relatos, comics de los años 40, pero como decian antes la historia cansa. Sobre los aspectos tecnicos, a diferenca de sin city o 300, en esta pelicula no se ve bien integrados los personajes con los escenarios, estos se ven bastante irreales. Por lo menos asi me parecio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Originalmente publicado por hello_kitty Ver mensaje
    Yo ví Wild At Heart de David Lynch (GENIAL, SE CAGAN D RISA, RECOMIENDO) Dr Strangelove de Kubrick, y Twin Peaks q ya voy x la segunda temporada.

Qué lindo encontrar una chica con quien compartir TANTO los gustos sobre cine . También voy por la 2da. temporada, ¡estoy muy intrigado!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Bueno... acá estamos de nuevo... finde agitado = pocas pelis pa' ver.. pero les cuento.. anoche vi Elephant de Gus Van Sant... toma la historia de la masacre de Columbine (esa que entraron los 2 pendejitos de 15/a6 años a matar a sus compañeros de clases) La verdad que esperaba otra cosa de la peli. Algunos rubros técnicos son muy interesantes, pero creo que le falta algo de historia. Por suerte fue cortita asi que no se hizo demasiado densa, pero de pedo que aprueba con un 6.
    Y la gran alegría se me dio el sábado a la noche cuando vi A través del universo (Across the universe) Qué buena peli por dios! No soy fan de The Beatles, ni de los musicales, asi que de un musical basado en canciones de The Beatles no es que venía con algun preconcepto que permita sumar o restar puntos, pero sí que tenía ganas de verla después de haber espiado un par de videillos. La sorpresa fue mayúsucula... una peli que muestra la porción de la historia que va del 63 al 69 con todo lo que ello implica (guerra de Vietnam, las revueltas estudiantiles, el hippismo, el make love not war, la lucha por los ideales, tantas cosas!) excelentemente plasmadas, y enhebradas con las canciones y la historia de los beatles. Además los efectos visuales y las versiones que han hecho de las canciones son un lujo. Un 10 con ganas de volver a verla una y otra vez. Altamente recomendable.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Al fin pude ver Cloverfield y me venia gyustando y estaba super enganchado con la trama de la pelicula, con la filmacion en 1era persona, todo excelente, hasta que de repente termino abruptamente pedorramente y no hizo mas que decepcionarme, hacia rato que

Al fin pude ver Cloverfield y me venia gyustando y estaba super enganchado con la trama de la pelicula, con la filmacion en 1era persona, todo excelente, hasta que de repente termino abruptamente pedorramente y no hizo mas que decepcionarme, hacia rato que no me quedaba tan caliente con un final que termino tirando abajo una peli que era muy buena.

Bah con Soy Leyenda

Al fin pude ver Cloverfield y me venia gustando y estaba super enganchado con la trama de la pelicula, con la filmacion en 1era persona, todo excelente, hasta que de repente termino abruptamente pedorramente y no hizo mas que decepcionarme, hacia rato que no me quedaba tan caliente con un final que termino tirando abajo una peli que era muy buena.

Bah con Soy Leyenda me paso lo mismo, pero no quede tan caleinte como con cloverfield

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Vi leon the professional. Con jean reno y natalie portaman, gary oldman. 1994. Luc beson
    Me pareceio exelente, la fotografias, la secuencia y la narrativa. Por sobre todo me gusto la forma en que esta armado el prersonaje de reno, por un lado un asesino y por otro un tipo sensible capaz de sacar su instinto paternal y ademas cuidar una planta, al punto de llevarsela durante tiroteos. Gary oldman como siempre actua impresionante, en el papel del villano.
    Saludos
    Gran peli...es recomendable a full,hasta el tema de Sting esta bueno!!!(eso ya es mucho,que ese wannabe de John Constantine haga musica copada)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Gran peli...es recomendable a full,hasta el tema de Sting esta bueno!!!(eso ya es mucho,que ese wannabe de John Constantine haga musica copada)
    Sin duda. Siempre que la veo empiezo a imaginar spin off con mathilda de asesina a sueldo...pero tambien tendria que dirigirla Luc beson y obviamente con Portman, (me resulta interesante, lo que puede resultar de educacion de alta sociedad como la que supuestamente recibiria mathilda combinado con la vocacion que le dejo leon y la personalidad dificil que ella tenia) pero corriendo el riesgo de arruinar la primera parte.... asi que no se....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

¿Cómo va a decir eso de Sting? Qué desubicaaaado... decí que estamos en foro cine así que lo podemos ignorar, sino ya pedía el ban.

Across the universe la tengo para ver, yo temo que va a ser una grasada obvia y así todo muy apropósito, pero son canciones de los Beatles!!! No puede no gustarme! :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10542 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB