Primer ... 41495051

Que pelicula vimos!! Parte 3

• 60
      • 16/10/04
    03/12/2008
    #501 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

lo q rescato de kung fu panda son las peleas,la ecena del puente esta buena y ay una q otra pelea buena,es una forma entretenida de ver piñas y patadas.
    vi clone wars y le tenia algo de fe despues de ver los dibujos de cartoon network q tenian el mismo nonmbre pero no pasa naaaada.

Tema cerrado
      • 12,732
      • 31/07/07
    04/12/2008
    #502 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

(La catarsis tiene SPOILERS)

Me animé a verla, hubiese preferido no hacerlo, respeto a los que les gustó, pero a mi realmente me pareció mala, sin sentido y que no daba....realmente no daba, un desperdicio de William Hurt y Cate Blanchett, no sé en que estaban pensando, debe ser el mismo morbo que el de Star Wars, hay cosas que están bien como están.
    Como trilogía tenía un final redondo, perfecto. Asi que Henry Jones padre murió? Indy casi salido del geriátrico, el argumento hace agua y parece que se hubiesen quedado viendo el canal infinito durante 1 mes de corrido.
    Los alienígenos te dejan un sabor a...."lo que?"
    Si, la escena final con el sombrero es realmente la más bonita de la película, pero no puedo evitar verlo y decir...Si bien es Indy, no das más para el papel...
    Tiene gags graciosos, pero y si bien evidentemente todas son fantasiosas, esta se va al recarajo, serás indiana jones pero sobrevivir a una explosión nuclear adentro de una heladera? oki, es fisicamente "probable" pero sobrevivir a todos los golpes estando adentro? no pido que sea algo verídico (evidentemente no) pero mínimamente creíble. Sobrevivir a tres gigantescas caídas de cataratas seguidas y sin hueso hueso roto (sobrevivir???)
    Hace más acrobacias (el stunt, pero se entiende) que en las primeras, está cagada en CGI...en fin, tenía que decirlo.
    Para mi es triste.
    Es uan pelicula que no era necesaria con la escena al final de la tercera de cabalgando hacia el atardecer ya era un cierre digno. Que sucede con esta ultima aprte destruye toda la mitologia del as pelciculas anteriores, se va por un lado que nunca tuvieron las peliculas originales. Que es lo rescatable que el personaje d Indy tiene lso años incorporados y no trataron dejuvenecerlo, las escenas de comedia son totalmente coherentes con las de la spelicuals anteriores. Las impresisiones geograficas historias y lo que sea siemrpe estubieron en la saga, nunca fue un documento de veracidad cientifica. Que es lo interesante que referencia a muchos elemntos de la cultura de los años 50 desde el personaje de mutt (al estilo marlo brando, puede ser muy pero muy hereje esta comparacion) hasta el tema del miedo nuclear, la caza de brujas y obviamente al referencia a los extraterrestres. Que es lo mas odiable de esta pelciual el hecho de que dejen palntaeado para seguir la saga con el adoquin de shia nose cuanto, que no se conformo con participar en la destrucion de transformers sino que ahora va por Indy. Lo mas odiabel aun es la presencia de george lucas en la produccion de esto, ese tipo tendria que retirarse dejar de arruinar iconos de la infancia!!
    bueno y nada mas

Saludos
    Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    04/12/2008
    #503 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Que sucede con esta ultima aprte destruye toda la mitologia del as pelciculas anteriores, se va por un lado que nunca tuvieron las peliculas originales.
    ¿A qué te referís con esto, Doom?

Saludos!
    Tema cerrado
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    04/12/2008
    #504 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Ahora me dieron ganas de verla para discutir con ustedes. Aunque no me hacia muchas ilusiones y sin verla ya suponia que es un intento de encontrarle un sucesor a Indy, ahora que cada vez esta mas viejo.

Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    Que es lo mas odiable de esta pelciual el hecho de que dejen palntaeado para seguir la saga con el adoquin de shia nose cuanto, que no se conformo con participar en la destrucion de transformers sino que ahora va por Indy.
    No te desanimes... mira lo que le paso al primer "sucesor" de Indy. Quizas es el nacimiento de una nueva leyenda negra
    Tema cerrado
      • 2,589
      • 24/03/08
    04/12/2008
    #505 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

(La catarsis tiene SPOILERS)

Me animé a verla, hubiese preferido no hacerlo, respeto a los que les gustó, pero a mi realmente me pareció mala, sin sentido y que no daba....realmente no daba, un desperdicio de William Hurt y Cate Blanchett, no sé en que estaban pensando, debe ser el mismo morbo que el de Star Wars, hay cosas que están bien como están.
    Como trilogía tenía un final redondo, perfecto. Asi que Henry Jones padre murió? Indy casi salido del geriátrico, el argumento hace agua y parece que se hubiesen quedado viendo el canal infinito durante 1 mes de corrido.
    Los alienígenos te dejan un sabor a...."lo que?"
    Si, la escena final con el sombrero es realmente la más bonita de la película, pero no puedo evitar verlo y decir...Si bien es Indy, no das más para el papel...
    Tiene gags graciosos, pero y si bien evidentemente todas son fantasiosas, esta se va al recarajo, serás indiana jones pero sobrevivir a una explosión nuclear adentro de una heladera? oki, es fisicamente "probable" pero sobrevivir a todos los golpes estando adentro? no pido que sea algo verídico (evidentemente no) pero mínimamente creíble. Sobrevivir a tres gigantescas caídas de cataratas seguidas y sin hueso hueso roto (sobrevivir???)
    Hace más acrobacias (el stunt, pero se entiende) que en las primeras, está cagada en CGI...en fin, tenía que decirlo.
    Para mi es triste.
    Coincido. Aunque creo q la primera parte de la pelicula es divertida y mantiene un buen ritmo, apegandose a la coherencia, en la segunda parte se van a la m, especialmente con todo el tema alienigena... eso fue demasiado. Cate Blanchett hizo lo q pudo (excelentemente) con un personaje bastante plano y a Shia LeBouf no me lo banco hace rato (pero eso es un problema personal). Mucho mas grave q lo de la heladera (aunque poco realista, no estuvo fuera de contexto) es lo de la calavera de cristal, y los 7 extraterrestres q le vuelan la cabeza a Blanchett (literal y metaforicamente).
    En fin, aun sin ver las anteriores (si, nunca vi la trilogia) no me parecio grandiosa, asi q no me quiero imaginar el susto q se llevaron los q aman la serie.

Quantum of Solace: Auch. No es maaaala, pero es sensiblemente inferior a su antecesora. Desde un primer momento, el guion no convence (y yo no entendi nada hasta la segunda mitad de la pelicula, lo cual me hizo sentir una opa) y si bien al inicio las escenas de accion te trasmiten el caos q representan, a la segunda pelea te cansa el uso excesivo de cortes y montaje rapidisimo de planos, al punto de q no se distingue bien q esta pasando (otra vez, repito q si bien es un buen recurso, usado en exceso pudre). La chica Bond no explota al maximo su personaje (que tenia una interesante aunque tipica historia de venganza a cuestas) y da trabajo creer q a Bond le cuesta tanto ca a piñas al villano.
    No me genero curiosidad, suspenso, e incluso no me gusto la secuencia de creditos inicial (tampoco la cancion, pensar q la iba a componer Amy Winehouse!! ).
    Tema cerrado
      • 1,257
      • 01/08/07
    • Locura Hermosa Enfermedad
    04/12/2008
    #506 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

PAsamos los 500 posts...
    seguimos en ¿Qué película vimos? - Parte 4

Tema cerrado
Primer ... 41495051