12311 ... Último

Que pelicula vimos!! Parte 3

• 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    29/05/2008
    #1 Que pelicula vimos!! Parte 3

Como no hay mod por aca abro la 3era parte que llego a los 500 la 2da.

Viene de aca

Que pelicula vimos!! Parte 2

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

505 comentarios / 21017 Visitas

• 369
      • 12/03/07
    29/05/2008
    #2 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Tema cerrado
      • 301
      • 25/02/08
    29/05/2008
    #3 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

bueno... a ver.
    Ví esa maravilla comiquera llamada Iron-Man. Mi puntaje : 9
    Vi 88 minutes , con Al Pacino. Está buena , pero da tantas vueltas de tuerca hasta llegar a ser demasiado rebuscada. Mi puntaje : 6
    The Bank Job , bastante buena. Mi puntaje : 7
    Mad Money : Buen guión , pero el credito es completamente un aporte de el reparto. TODO el reparto. Mi puntaje : 9
    Ví Indiana Jones y el templo de la perdición por enecima vez. Muchos le dan con un caño , pero es mi preferida ( me falta ver ''and the kindgom of crystal skull''... ) Mi puntaje : 10
    Ví The Mist. Muy cruenta... DEMASIADO CRUENTA. No es apta para cualquier publico. Una gran obra del maestro King. Mi puntaje : 7
    y otras que vi hace un tiempito y quería compartir mi opinión :
    No country for old men : Excelente , sublime , y un final que deja sabor a poco ( pero sin ganas de una segunda parte ) mi puntaje : 10
    Juno : Recomendable para cualquier publico adolescente. Increíbles gags y actuaciones geniales. Mi puntaje : 9
    Thank you for smoking : Pelicula como para colgarla en un marquito y guardarla para generaciones futuras. Actuaciones excelentes... y un guión que hace que te pongas siempre del lado del fumador , una pelicula contraproducente en la que demuestra que el cigarrillo es muy malo... pero en este caso para nuestro protagonista fué lo mejor que le pasó en la vida. Mi puntaje : 10
    Una historia violenta : Tan buena que me dejó sin palabras. Demuestra el mejor Cronenberg , el del terror , porque quieras o no , esta pelicula es una historia de terror contada desde otro punto. Muy fuerte. Mención especial para las actuaciones de Ed Harris y de William Hurt. Mi puntaje : 9
    Petroleo Sangriento : Excelente , Daniel Day-Lewis se zarpa. Pero... la duración de la cinta se va al carajo. Mi puntaje : 9
    Tengo un montón.. después sigo

Tema cerrado
      • 2,742
      • 22/11/05
    • LetMePlayAmongTheStars...
    29/05/2008
    #4 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Cita Escrito por Corsi rulez Ver mensaje
    Ví esa maravilla comiquera llamada Iron-Man. Mi puntaje : 9
    Indiana Jones y el templo de la perdición por enecima vez. Muchos le dan con un caño , pero es mi preferida ( me falta ver ''and the kindgom of crystal skull''... ) Mi puntaje : 10
    Juno : Recomendable para cualquier publico adolescente. Increíbles gags y actuaciones geniales. Mi puntaje : 9
    Coincido!

Cita Escrito por Corsi rulez Ver mensaje
    Vi 88 minutes , con Al Pacino. Está buena , pero da tantas vueltas de tuerca hasta llegar a ser demasiado rebuscada. Mi puntaje : 6

La sinopsis de la peli me llamó la atención... pero leí en varios lugares las críticas y dicen lo mismo que vos.
    Tema cerrado
      • 8,795
      • 16/08/05
    29/05/2008
    #5 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Surtido de "muvies"

2001,ODISEA DEL ESPACIO:
    En fin,GLORIOSA fotografia,banda sonora,efectos...tecnicamente,es una maravilla.En cuanto al guion,me parecio algo denso,y por momentos,me aburrio(no hay caso,Kubrick no me llega).
    Sin embargo,vale la pena.Un 8

HIGHLANDER,la saga:
    Me vi de la 1 a la 4,a ver:

1-Esta entretenida,Lambert es un nabo,pero me gusto la peli.Un 6

2-HORRENDA!!!!Fue la que se filmo en Bs.As.,una chotada(es mas,el director luego quiso sacar un nuevo corte con el nombre de "The Apologize")

3-Ojo,buena peli.Aparece Mario Van Peebles como el villano mas gastado que puedan imaginar.Sin embargo,entretiene y esta bien.Un 5.9

4-Muy copada,esta el Highlander de la Serie,Adrian Paul(que serie grossa era esa)junto al viejazo de Lambert.Buenos FX,y muy pasable.Un 6

ALIEN VS PREDATOR 2 : REQUIEM:
    Mucho mejor que la anterior,aunque se pasa de homenajes a las peliculas de los 2 bichos.Un 7

Tema cerrado
      • 9,530
      • 20/04/07
    29/05/2008
    #6 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Yo soy uno de los maniaticos que va a ver peliculas sabiendo quien la dirige, pero lamentablemente, cada vez eso influye menos.
    Por ejemplo, james Wong, que fue el guionista de destino final, tenia curiosidad por verla porque era guionista de la serie "millennium", de la cual era fanático. Pero la pelicula resulto ser una mas del estilo "eran 10 indiecitos y al final va a morir todos!!!".

Despues de leer este tema, me doy cuenta que no estoy yendo al cine tanto como me gustaria...
    Tanto lio porque UNA vez no puse un director, en fin... y yo tambien prefiero saber quien dirige una pelicula antes de verla, pero con el cine contemporaneo hay muchos desconocidos y muchos directores pero pocos autores, con el Cine Nacional es mas facil ubicarse.

Semana de Cine Contemporaneo (excepto las ultimas 2), va en orden en que las vi:

Terminator III: (no se de quien es y no me importa, vayan a imdb). Nunca la termine de ver, como la pasan en la tv la vi por 1º vez este verano, pero el final no lo veia. Vi el final, zafa la pelicula, hay adrenalina y acción; pero, por supuesto, son un poroto comparadas con Terminator II, mucha computadora. 6
    .

Entre Copas: de A. Payne, estaba bastante buena, recien hoy puse su filmografia en imdb y me entero que dirigio Election (), que la vi cuando todavia no empece con mi adiccion (a las peliculas, claro ) hace unos 3 o 4 años. Y la verdad que Entre Copas sigue la linea de Election en cuanto a la simpleza y a que las cosas no pasan de una manera tan exagerada, tan grandilocuente. Como por ej cuando una mina en Election se pone como loca y empieza a romper cosas, pero no grita como loca y la camara no sigue ese juego de furia, o en Entre Copas cuando un auto choca, la camara se queda como esta, no se pone frenetica, no se suma al juego de lo que esta pasando, sigue impavida como si nada pasara.
    Si bien todo sucede con simpleza, tambien sucede con dinamismo en EC, me encanta como se envician del vino los protagonistas, lo bella que es Maya y su inteligencia, los planos en el viaje, el silencio que no es incomodo. El final en un primer momento no me gusto para nada (apenas lo vi), pero despues lo pense y la verdad que esta bastante bueno, esta bien que la pelicula termine asi, no es necesario que nos digan que va a pasar porque ya lo sabemos.
    Un 8,5

El Diario De Los Muertos
    : de George A. Romero. Me encanto, La Mejor que vi de este conjunto de peliculas en el post. Me encanto la idea de que todo lo que vemos es lo que una camara registra y nada mas, no existe la camara omnipresente como en todas las peliculas, sino una camara en 1º persona que caputra lo que vemos y lo que no captura no lo vemos (despues me acorde de El Proyecto Blair Witch, pero a esa no la vi). Buenas actuaciones, buen suspenso, buena la diferenciacion de camaras (la pantalla achicada por ser la camara de un celular), buenos zombies y efectos especiales. Muchos sobresaltos, una pelicula emocionante, concisa y corta, como para no decir que tiene momentos de mas. 9 (pero el amigo con el que la vi dice que le da 6 y tal vez menos, criterios son criterios...)

Flores Rotas: de J. Jarmusch. Muy buena, simple, correcta. Con muchos silencios que a mi en particular no me incomodaron y menos irritaron, buena la historia, buenas las actuaciones de las actrices que desfilan en la pelicula. Corta como El Diario De Los Muertos y sin necesidad de mas. Nada aqui aparece sin ninguna razon, aunque la escena final intriga por esta premisa. Hermosa Sharon Stone, muy bien Murray (para mi sigue un poco la linea de Perdidos En Tokyo), simpatico el vecino etíope. ¿Referencias a un par de peliculas? como Lolita. Me hizo pensar como juegan en la pelicula con los nombres (Lolita, Don Jonhston que lo confunden con Johnson, Dora "me aDora" como dice su marido, Penny). Intrigantes las escenas oniricas. A Julie Delpy ultimamente la estoy viendo hasta en la sopa. 8.

Mañana pongo las otras 2 (que no son tan contemporaneas), ya me tengo que ir.

Saludos

Tema cerrado
      • 3,040
      • 31/08/05
    30/05/2008
    #7 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Kiss Kiss Bang Bang, un película muy buena, donde Robert Downey Jr se pasa como actua. Una trama normal, pero contada de una forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.
    Le doy un 8

Simpre me gusto el actor, desde que lo vi en el papel de Tony Stark, se convirtio en uno de mis favoritos. Ya en Chaplin lo habia hecho igual.
    Tema cerrado
      • 9,530
      • 20/04/07
    30/05/2008
    #8 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Las 2 pendientes:

Las Noches De Cabiria: de F. Fellini. Muy buena, muy simpatica e increiblemente adorable Cabiria (G. Massina), la pelicula no me parecia "una obra maestra" como se dice, es correcta en la narracion, muy buenas e interesantes escenas (la procesion, la noche que conoce al famoso, la noche en el espectaculo), simpaticos personajes y mujeres Muy Tetonas como hay en muchas (o en todas, no se) las peliculas de Fellini.
    El final no me tomo por sorpresa, ya desde el principio de la anteultima escena me lo veia venir, pero lo mas sorprendente es que el corazon me empezo a latir muy rapidamente, me toque el pecho y, con campera y polera puestas, era increible como lo sentia latir, hasta tenia miedo de que me agarre un paro cardiaco o que me explote de tan rapido y fuerte que latia. Si me paso con una pelicula esto, habra sido muy pocas veces, asi que por eso le doy 10.

La Vida Es Bella: de R. Benigni, LA PEOR de este lote de peliculas, pero no es la peor porque son todas buenas y esta es la "menos mejor", realmente para mi es una soberbia pretenciosa y mal lograda pelicula.
    Benigni que se quiere parecer a Buster Keaton, es flaco, alto y tiene una cara larga, pero no tiene la cara de piedra de Keaton y mucho menos lo que esto representa, esta mas abajo de los talones de Keaton, no le llega ni a la planta del pie. Haciendo todo el tiempo slapstick, poniendose en ridiculo todo el tiempo, baila como si estuviera en los tiempos en que se baila el Charleston, y haciendo que nos riamos "de el" o "de la pelicula" y no "con el/pelicula". Un amigo despues de ver El Diario De Los Muertos me dijo que la pelicula tiene un punto de vista o una manera de mostrar las cosas diferente, yo no tengo problema en que sea diferente, por ese metodo de poner todo esto en tono de comedia, pero se ejecuta mal la idea, de una manera mediocre, risible, pero me reia de sentir verguenza ajena, de esos chistes estupidos, del humor simple y chato.
    Reconozco que llegue 8 minutos tarde, pero no creo que este sea el caso de Mas Corazon Que Odio que no la vi desde el principio y no me gusto pero cuando la vi entera me fascino.
    La gente se reia a carcajadas (estaba lleno el lugar, pero a ver El Padrino I, II y III no fue casi nadie), y yo inmutable, me sentia lo que expresa mi titulo personalizado. La proyeccion termina y decia "menos mal que no aplauden", pero despues se pararon todos y cuando se estaban yendo... APLAUDIERON!! Era de no creer, trato de no ver peliculas-basura, pero aca me cai en un pozo camuflado (aunque yo pensaba que la pelicula no me iba a gustar, pero no sabia que era comedia).
    Varias veces me dijeron por aca que no me deje llevar por los promedios de imdb, que "no hay que llevarles el apunte", que "es un viaje de ida...", pero en mi opinion, al promedio de imdb le agregas 1 punto y ahi tenes una idea mas o menos cabal de la pelicula (excepto con las malisimas como Spanglish o Match Point). Pero La Vida Es Bella es la prueba mas irrefutable de que imdb solo tiene que usarse para buscar datos y filmografias, y a los sumo votar peliculas para tener un registro propio de puntuaciones y de lo que vimos; para colmo esta en el #83 del Top250...
    Hace tiempo que no veia una pelicula tan mala y patetica, y eso que anoche casi no voy...
    Aclaro que no lei absolutamente nada sobre esta pelicula todavia, recien ahora voy a buscar, o sea que mi opinion no fue previamente influenciada como si fue el caso de Match Point.

Supongo que mucha gente estara en desacuerdo conmigo, pero si hay alguien que este de acuerdo, me gustaria que me lo dijera, y si no estan de acuerdo tambien me gustaria que lo digan.

Ahh me olvide del puntaje: 4 (y, sinceramente, no se porque no le doy menos...)

Saludos
    Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    30/05/2008
    #9 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3

Uh, le tengo muchas ganas a Reyes de la Calle, sabiendo que viene de la pluma de James Elroy, promeeeeete. Casi que no me molesta Reeves, ya veré.

Yo estuve viendo... mmm.... a saber:

- El Orfanato: ¡Cómo me emocionó el final! Lo demás tiene sus momentos que decae, pero al final me fui con la sensación de mucho gusto, muy buena vuelta toda la idea para una película de terror, bien llevadita igual, bien de imagen, y eso. Prolija en realización, excelente a mi gusto en la idea.

- El diario de los muertos: Y... yo qué sé, zafa, tiene algunos guiños graciosos, y no está mal, pero hay que bancarse la excusa para que esté filmado todo (para eso me quedó con la de Monstruo de este año que medio se justificaban así al pasar y ya no le daban más bola al asunto) y después no suma mucho a las anteriores. Creo que fue un paso atrás después de la anterior de no muertos de Romero que me encantó.

- Rambo IV: :P ¿Qué se puede decir? ¡Qué tremendo como se puso gore el aparato este! Que ya es un aparato, el hombre totalmente sin cuello, un ropero de carne, es increíble este Stallone. Y el guión yo calculo que debe tener 15 páginas. Los villanos más malos y absurdos de la historia del cine. Pero nunca pretende más.

- Doomsday: Del director de El Descenso, le ponía algunas fichas, las referencias son obvias: mezcla de Fuga de Nueva York con algo de The Warriors, Mad Max... a varios amigos les gusta cuando se pone más cabeza y abiertamente grasa, pero la verdad es que yo no me pude enganchar nunca, ni como peli seria ni como peli en joda, me aburrió y punto. Las peleas mal armadas, no encontré de dónde agarrarme. La idea no estaba mal, supongo.

Bueno por ahora es suficieeeeente, saludos!

Tema cerrado
      • 301
      • 25/02/08
    30/05/2008
    #10 Re: Que pelicula vimos!! Parte 3
    Cita Escrito por Anit@ Ver mensaje
    La sinopsis de la peli me llamó la atención... pero leí en varios lugares las críticas y dicen lo mismo que vos.
    La verdad no me basé en ninguna otra critica , solo dije lo que pienso de la cinta
    Tema cerrado
12311 ... Último