Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por DRA...11

Buscar en este tema:

•  
    marilinux escribió hace 1 año

#1 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Y por que no ?
    A mi me parece lo mas obvio y no muy tirado de los pelos (dentro de lo que es la serie en si).
    Fijate que la manija magica esta en una cueva helada
    Ademas, podriamos suponer que cuando era necesario mover la isla y nadie se queria ir de ella, mandaban a algun oso a hacer el trabajo
    No me parece muy descabellada esa idea.
    Creí que estabas hablando en joda, pero la verdad que no es muy loca la idea
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Lost 5ta Temporada (La previa) - 1ra Parte.

Originalmente publicado por herx1973 Ver mensaje
    No reconocí al que estaba dentro del cajon. Alguien puede desasnarme?

Gracias!!
    ¡No les hagas caso a todos los que te contestaon antes! Te tiraron cualquier verdura, el que está en el jonca no es Locke, ¡es Jeremy Bentham!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Y por que no ?
    A mi me parece lo mas obvio y no muy tirado de los pelos (dentro de lo que es la serie en si).
    Ademas, podriamos suponer que cuando era necesario mover la isla y nadie se queria ir de ella, mandaban a algun oso a hacer el trabajo
    La verdad que todo puede ser en esat serie, no es loco lo que decis, lo que si no lo veo al oso llenando de metales la capsula que lleno Ben
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Naaaaah, no creo que vayan a ser tan bizarros de poner a un oso parado en dos patas empujando una rueda gigante...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Y por que no ?
    Pensé exactamente lo mismo!!! Evidentemente tenemos al mismo dealer
    Piensenlo así. La isla tiene esta "propiedad particular" que parece "antigua" (estatua de 4 dedos, jeroglíficos) una especie de máquina del tiempo "primitiva". El hecho de que justo elijan criar osos en una jungla para una isla que tiene un sistema de "viaje en el tiempo/espacio" el cual se activa con una rueda y está congelado, no me parece descabellado que el encargado de hacerlo sea un oso polar. Sobretodo cuando sabemos que el que lo activa, no puede volver.... Eso explicaría el porqué del oso muerto en el desierto y que Charlotte se ponga contenta, evidentemente esa pendeja sabe mucho más de lo que parece (acuerdense que hablaba con Daniel lo de las cartas...).

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Naaaaah, no creo que vayan a ser tan bizarros de poner a un oso parado en dos patas empujando una rueda gigante...
    Qué tiene de bizarro???? Además los osos polares están de moda... (Narnia, El compás dorado, etc.) Y ahí hablaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    La verdad que todo puede ser en esat serie, no es loco lo que decis, lo que si no lo veo al oso llenando de metales la capsula que lleno Ben
    pero a mi me huele que la estacion de Dharma se construyó despues y tapó el mecanismo ese.
    Y Ben tuvo que hacer eso para que se haga un hueco en la pared y poder acceder al mecanismo
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Creí que estabas hablando en joda, pero la verdad que no es muy loca la idea
    Es que lo decia en serio.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Porque no ?
    Para que tenian entonces osos enjaulados ? Y encima los entrenaban (bah, yo digo que los entrenaban por ese sistema que tenian para alimentarlos).

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    pero a mi me huele que la estacion de Dharma se construyó despues y tapó el mecanismo ese.
    Exacto.
    Las cosas cambiaron mucho en la isla.

Y me pongo a razonar algunas cosas ...
    El oso que estaba en el desierto era puro huesos. O sea, que estaba ahi hace muuuuucho tiempo. Pero, en la isla sigue habiendo osos (o al menos habia uno, hasta que lo mato Sawyer). Incluso, Los Otros tenian osos en las jaulas (uno le dice a Sawyer que los osos averiguaron el mecanismo ese mucho mas rapido que el, o sea, que este tipo vio a los osos encerrados).
    Puede haber varias conjeturas. Una de ellas puede ser que uno de los osos alla viajado al pasado cuando giro la rueda, y estuvo ahi enterrado en la arena por muuuuuuchos años.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

preguntita a parte.. acá juntaron dos temas no???
    Editado por PRIME# - 12.06.2008 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    preguntita a parte.. acá juntaron dos temas no???

unga munga

de que hablas Willis?
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

ok, me explaya mal, preguntaba si este HILO fue unido a otro HILO sobre lost de la 4ta temp. porque yo estaba en uno y vi este que decía lo mismo que el otro.... pero distinto ...

en otras palabras me suscribí de forma mas extraña.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 14501 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB