Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ya vi la finale hace unos dias ,a todo esto (medio desubicado) Hace cuantos capitulos ...3

Buscar en este tema:

•  
    marilinux escribió hace 1 año

#1 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Ya vi la finale hace unos dias ,a todo esto (medio desubicado) Hace cuantos capitulos que no sale Vincent???
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo...

Spoiler

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Pero Uriel, varias veces a lo largo de la serie dice qeu estaba llevando a su padre de vuelta a Estados Unidos para velarlo. El cuerpo de Christian SI estaban en el cajon cuando salio el vuelo. Despues Jack empieza a flashear que lo ve y, cuando finalmente encuentra el cajon, y vacio, se vuelvo loco.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Nunca lo ví de esa manera. Estaba seguro que era así, es más, lo sigo pensando. Cuando abre el cajón vacío no se vuelve loco, llora, no se sorprende, y se descarga emocionalmente por toda la situación (como estaba en el aeropuerto antes de salir). ¿Por qué mostrar la escena en donde no lo dejan sacar el cuerpo?
    Lo voy a ver de nuevo el capítulo, pero yo ya lo daba por resuelto el tema. Bah, sigo pensando que es así. Me extraña que nunca haya oído ningun comentario sobre la resurreción del padre, teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo vieron en la isla y que el cuerpo estaba supuestamente desaparecido. Lo voy a ver de nuevo a ver la sensación que me queda...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

ANdres miralo de nuevo, porque Jack estaba llevando el padre en el cajon como ya te dijieron todos.

En paralelo con Locke, para mi las intenciones de Ben es que reviva, como aparentemente sucedio con Christian.

Siempre nos dejan con la japi en elorto 8 meses comiendonos la cabeza estos guinistas HDP
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Lo miré de nuevo, y sigo pensando lo mismo. Me cierra más todo que no esté en el ataúd. La reacción de Jack, el flashback del aeropuerto (si no tenés los papeles necesarios no te lo podés llevar, por más que quieras). Pero más que nada, el capítulo me parece más redondito de esa manera, centrado en el conflicto de Jack con el padre que no termina de resolver ni cuando muere, en vez de plantear el misterio de dónde está el cuerpo de Christian. Igual, puede ser cualquier opción, seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Bueno, ya pasaron 4 días del final de la 4ta Temporada de Lost. Yo, por razons personales, recién pude verlo el sábado.

Si hubiera quedado super cebado, hubiera rajado a postear sobre el mismo acá... ooooooooooooobviamente no fue así.

Hoy por fin pude hablar con mis amigos sobre este final, para entre otras cosas ver si no era yo el único tarado mental que quedó tan desahuciado con esto, y es por eso que vengo a postear acá.

Spoiler

Y leí todo lo que postearon después, teorías y todo, pero realmente quedé tan mal que cero ganas de debatir.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Che Logan y si Jin esta vivo ?

Para mi que no murio, llego a saltar al agua y se salvo.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Yo coincido con la gente que piensa que este final de temporada no fue ni por asomo tan bueno como el de la temporada anterior, creo por otra parte que es muy difiícil siquiera igualar aquél (no hablemos de superarlo), pero les doy a los guionistas el atenuante que con el tema del paro tuvieron seguramente que reescribir lo que querían contar este año, tuvieron finalmente 2 horas menos para hacerlo, eso seguramente les ha hecho perder en mayor o menor medida calidad, con esos dos capítulos más que faltaron, seguramente los hechos se hubieran desarrollado de otra manera, las cosas se hubieran ido presentando con una trama de mayor suspenso, acá hubo que resolver cosas con bombazos y a los tiros dándoles un final abrupto. No olvidemos que Lost es una serie con continuidad, no es unitaria como House (que la mencionan en un post anterior), entonces adaptarse a tener que contar todo lo que se había planaeado en 16 episodios, en 14 puede hacer que se haya perdido en parte el impacto que se buscaba.
    Editado por martin17597 - 03.06.2008 13:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

A mi modesto entender, lo mas importante del capitulo doble, no fue el final en si, sino otras cosas que se han visto.
    Por empezar el reencuentro Desmond-Penny, o la incertidumbre de saber a donde catzo fue a parar la isla y porque "el que la mueve no puede volver", o ben apareciendo en el desierto, o que paso con faraday y los otros que iban en el gomon

Otra, el nombre de Jeremy Bentham, habra sido elegido al azar, o tendra algo que ver con el creador del "panopticon"?
    Editado por Ze_Pequenho - 03.06.2008 12:04 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 14517 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB