Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
obviamente Jin no murió, no quiero ser despectivo...pero me parece obvio que si no mostraron ...4

Buscar en este tema:

•  
    marilinux escribió el 30/05/2008 a las 23:05 hs.

#1 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

obviamente Jin no murió, no quiero ser despectivo...pero me parece obvio que si no mostraron la muerte, y fue todo taaaaaaaaaaan pedorro (hasta la explocion echa con "cgi" [after FX!!]) que seguramente van a mostrar o como se escapo, o como safo...

seguro!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

sobre cristian shepard no creo que haya llegado en cajon y revivido, debe ser tipo un fantasma, dado que despues va al barco con michael y explota, ahi no creo qeu reviva mas ...

sobre el futuro ... lock (bentham) va a visitar a Walt supuestamente o algo asi ... y a otros mas habia ido ? eso no recuerdo ... para que habra ido con walt ? sera especial tambien ? hay muchas cosas para la 5ta temporada.

lo malo es que no resuelvan cosas viejas como la pata con 4 dedos, que es el humo , aunque sabemos q ben algo lo controla ... etc
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

creo que hay que considerar que en esta temporada los directores sufrieron el "paro de guionistas"... porque lo mismo paso con heroes.. que tuvieron que acortar el nº de capitulos..... por hay, si en vez de 14.. hubiesen tenido 17.... hubiesen podido estirar mas todos estos sucesos... poniendole mas suspenso a cada cosa que vimos (sobre todo en el ultimo captiulo)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Che Logan y si Jin esta vivo ?

Para mi que no murio, llego a saltar al agua y se salvo.
    Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    obviamente Jin no murió, no quiero ser despectivo...pero me parece obvio que si no mostraron la muerte, y fue todo taaaaaaaaaaan pedorro (hasta la explocion echa con "cgi" [after FX!!]) que seguramente van a mostrar o como se escapo, o como safo...
    Bueno, supongamos que esto es así... ¡Peor! Un punto menos para la serie; las muertes que mencioné antes fueron desiciones jugadas, y bien elaboradas... Si Jin sobrevive a esa explosión, y nadie lo vió saltar ni nada... es un recurso truchísimo de films clase B. Es verdad que Lost tuvo sus Terminators inmortales, el Ruso de la temporada anterior y ahora este Keamy, pero forman parte de la fauna de Villanos, que tiene como objetivo, entre otras cosas, torturar y perseguir, crear tensión constante y proponer desafíos a los protagonistas, y hay un pacto tácito entre el espectador y los creadores y escritores de la serie para que estos personajes sobrevivan a infinitas pruebas con tal de seguir siendo un palo en el ort* para nuestros Heroes...

...no es así con los protagonistas.

Originalmente publicado por Ze_Pequenho Ver mensaje
    Otra, el nombre de Jeremy Bentham, habra sido elegido al azar, o tendra algo que ver con el creador del "panopticon"?
    Sin duda fue a propósito, así como también John Locke -pensador ingles, padre del Empirismo y Liberalismo-, Danielle Rousseau es una referencia a Jean-Jacques Rousseau, y así...

Si te interesa, este es un pequeño resumen.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Logan entonces tendrian que haber muerto todos cuando se partio el avion al medio

Para mi puede salvarse, si ya zafo de:

- Caida del Avion
    - Hundimiento del bote
    - Y hayuna mas creo que se me escapa ahora

Asi que pudo salvarse tranquilamente

Esperemos a ver con que se salen
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Dense una vuelta por este blog. Ahí hay una escena extendida de la conferencia de prensa que dieron los Oceanic 6. Vean la parte que Jack habla de su padre y del cajón.
    http://lostporsiempre.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Buen dato Superbat!

Ah! Logan-San.... todos sabemos que ...

el...

tuerto...

ESTA VIVO!!!

Me gusta este mensaje
  • #38 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Logan entonces tendrian que haber muerto todos cuando se partio el avion al medio
    JA JA

Para mi puede salvarse, si ya zafo de:

- Caida del Avion
    - Hundimiento del bote
    - Y hayuna mas creo que se me escapa ahora

Asi que pudo salvarse tranquilamente
    No, C H I P I, no me estas entendiendo para nada. Yo no estoy debatiendo acerca de las posibilidades que hay de que Jin sobreviva a esa explosión, porque estamos justamente debatiendo sobre una serie que cuenta como 40 y pico de personas sobrevivieron de forma increíble a un accidente aéreo con un avión comercial... mi crítica no apunta a la verosimilitud o no de la posibilidad de que Jin pudiera estar vivo luego de haber visto la explosión, apunta al sentido narrativo de utilizar ese recurso. Cada vuelta de tuerca que ésta -o cualquier serie tiene- nunca es gratuita, tiene un sentido y generalmente el mismo debería llevarse bien con la trama y la línea general que la serie tiene. Esta serie nunca recurrió al recurso de "matar aparentemente a un protagonista y luego revelar que no estaba realmente muerto" porque, entre otras cosas, es uno de los recursos mas baratos que existe, es un golpe bajo gratuito y sin sentido del cual, por ejemplo, el Comic Yanquie vive abusando y termina siendo tomado en joda, nunca en serio. Acá vimos cosas como personajes a punto de morir (Sawyer al final de la 1er temporada, Locke luego de que Ben le encajara un tiro, etc.) pero si mal no recuerdo nunca esto. Y mucho menos que dicha supuesta muerte sea el disparador para provocar un supuesto trauma entre los testigos de la misma... imagináte entonces que, si la muerte de Jin no fue tal, todos los momentos incómodos que nos fueron mostrando durante la 4ta temporada entre los Oceanic Six fueron provocados por una mentira, una mantira para ellos y una mentira para los espectadores.

Aparte, repito: vimos como los Oceanic Six abandonaron la Isla, llegaron a tierra firme, fueron recibidos como celebridades, y vivieron momentos después de eso, juntos y por separado, tuvieron conversaciones incómodas entre ellos, miradas cómplices para callar todo, bla bla bla... ¿Y todo solamente por la muerte de Jin? ¿Y el resto de las muertes, que...? ¿Ese era el gran secreto entre ellos? ¿La muerte de Jin? ¿Esa era la gran vuelta de tuerca de la salida de los Oceanic Six de la Isla?

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Dense una vuelta por este blog. Ahí hay una escena extendida de la conferencia de prensa que dieron los Oceanic 6. Vean la parte que Jack habla de su padre y del cajón.
    http://lostporsiempre.blogspot.com/

No, que bronca me dan estas cosas...

¡¡¡¿Como puede ser que hagan esto?!!!

Son unos turros, loco. Yo cuando veo el capítulo quiero verlo todo, no a medias...

Nos borraron cosas muy importantes, como por ejemplo quienes son los otros 3 sobrevivientes originales del accidente -Libby, Charlie y Booth- según los Oceanic Six.

We, que mal.

Gracias, superbat por el link.

Salu2.
    Editado por Logan San - 04.06.2008 16:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Logan

Siempre es un placer disentir con usted (al menos siempre te tomas tu tiempo para fundamentar tus opiniones).

solo una cosita

ehhh.... no se como poner los spoilers

Bue... hago como antes (despues de todo, soy un jovato)

SPOILER

"Aparte, después de todo lo que pasaron, el recontra super trauma que todos tienen y que hace que queden medio tarados y obsesionados al regreso -hablo de los Oceanic Six- es... ¿La involuntaria muerte de Jin?"

No necesariamente. Pueden tener un recontra super trauma por las "cosas malas que pasan en la isla desde que se fueron". Supongo que la nueva temporada nos mostrara justamente que fue lo que hizo que Locke decidiera salir de la isla para ir a buscarlos (los fue a buscar en silla de ruedas???). A mi me interesa poco con que cliffhanger terminen porque ya me tienen enganchado. Y me seguiran enganchando mientras me vayan explicando todas las dudas que me generan (hasta el momento, y a pesar de mis dudas, vienen cumpliendo)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Esta serie nunca recurrió al recurso de "matar aparentemente a un protagonista y luego revelar que no estaba realmente muerto" porque, entre otras cosas, es uno de los recursos mas baratos que existe, es un golpe bajo gratuito y sin sentido del cual, por ejemplo, el Comic Yanquie vive abusando y termina siendo tomado en joda, nunca en serio.
    Igualmente, la serie tuvo algunos golpes bajos con respecto a los protagonistas. Me viene a la cabeza lo de Libby, por ejemplo, o lo de Shannon.
    No creo que el gran trauma de los Oceanic 6 sea la muerte de Jin, salvo para Sun, y por eso mientan. Es más, ellos dicen por qué es que mienten.

Son unos turros, loco. Yo cuando veo el capítulo quiero verlo todo, no a medias...

Nos borraron cosas muy importantes, como por ejemplo quienes son los otros 3 sobrevivientes originales del accidente -Libby, Charlie y Booth- según los Oceanic Six.
    Si lo dejaban, no tenía sentido la pregunta que le hacen luego a Sun con respecto a si Jin había sido uno de los que llegó a la isla. Me parece que lo sacaron por eso y no por ocultar quienes podían haber sido, que igualmente ya sabemos a priori que es una mentira.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 14524 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB