#38 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
Originalmente publicado por
C H I P I
Logan entonces tendrian que haber muerto todos cuando se partio el avion al medio

JA JA
Para mi puede salvarse, si ya zafo de:
- Caida del Avion
- Hundimiento del bote
- Y hayuna mas creo que se me escapa ahora
Asi que pudo salvarse tranquilamente
No,
C H I P I, no me estas entendiendo para nada. Yo no estoy debatiendo acerca de las posibilidades que hay de que
Jin sobreviva a esa explosión, porque estamos justamente debatiendo sobre una serie que cuenta como 40 y pico de personas sobrevivieron de forma increíble a un accidente aéreo con un avión comercial... mi crítica no apunta a la verosimilitud o no de la posibilidad de que
Jin pudiera estar vivo luego de haber visto la explosión, apunta al sentido narrativo de utilizar ese recurso. Cada vuelta de tuerca que ésta -o cualquier serie tiene- nunca es gratuita, tiene un sentido y generalmente el mismo debería llevarse bien con la trama y la línea general que la serie tiene. Esta serie nunca recurrió al recurso de "
matar aparentemente a un protagonista y luego revelar que no estaba realmente muerto" porque, entre otras cosas, es uno de los recursos mas baratos que existe, es un golpe bajo gratuito y sin sentido del cual, por ejemplo, el
Comic Yanquie vive abusando y termina siendo tomado en joda, nunca en serio. Acá vimos cosas como personajes a punto de morir (
Sawyer al final de la 1er temporada,
Locke luego de que
Ben le encajara un tiro, etc.) pero si mal no recuerdo nunca esto. Y mucho menos que dicha supuesta muerte sea el disparador para provocar un supuesto trauma entre los testigos de la misma... imagináte entonces que, si la muerte de
Jin no fue tal, todos los momentos incómodos que nos fueron mostrando durante la 4ta temporada entre los
Oceanic Six fueron provocados por una mentira, una mantira para ellos y una mentira para los espectadores.
Aparte, repito: vimos como los
Oceanic Six abandonaron la Isla, llegaron a tierra firme, fueron recibidos como celebridades, y vivieron momentos después de eso, juntos y por separado, tuvieron conversaciones incómodas entre ellos, miradas cómplices para callar todo, bla bla bla... ¿Y todo solamente por la muerte de
Jin? ¿Y el resto de las muertes, que...? ¿Ese era el gran secreto entre ellos? ¿La muerte de
Jin? ¿Esa era la gran vuelta de tuerca de la salida de los
Oceanic Six de la Isla?
Originalmente publicado por
superbat
Dense una vuelta por este blog. Ahí hay una escena extendida de la conferencia de prensa que dieron los Oceanic 6. Vean la parte que Jack habla de su padre y del cajón.
http://lostporsiempre.blogspot.com/
No, que bronca me dan estas cosas...
¡¡¡¿Como puede ser que hagan esto?!!!
Son unos turros, loco. Yo cuando veo el capítulo quiero verlo todo, no a medias...
Nos borraron cosas muy importantes, como por ejemplo quienes son los otros 3 sobrevivientes originales del accidente -
Libby,
Charlie y
Booth- según los
Oceanic Six.
We, que mal.
Gracias,
superbat por el link.
Salu2.