Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Estoy apuradisimo, despues contesto. Ahora les dejo un jueguito para que se diviertan y vean ...5

Buscar en este tema:

•  
    marilinux escribió hace 1 año

#1 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Estoy apuradisimo, despues contesto.

Ahora les dejo un jueguito para que se diviertan y vean cuanto saben realmente de Lost

http://lostph.blogspot.com/2008/06/t...-perdidos.html

Saludos

EDIT: yo hice 2 preguntas y abandonde porque me voy, asi que no se que onda, pruebenlo uds.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

ahora que hablan de las escenas borradas, no se comentaba que iban a pasar el capitulo 12 mas completo ?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje

No, que bronca me dan estas cosas...

¡¡¡¿Como puede ser que hagan esto?!!!

Son unos turros, loco. Yo cuando veo el capítulo quiero verlo todo, no a medias...

Nos borraron cosas muy importantes, como por ejemplo quienes son los otros 3 sobrevivientes originales del accidente -Libby, Charlie y Booth- según los Oceanic Six.

We, que mal.
    Quisiste decir Boone no? cuando leí "Booth" pensé "que me perdí?"

Coincido con vos en que es cualquiera que no hayan pasado esta escena en el capítulo, para mi era re importante saber quienes eran los otros 3 supuestos sobrevivientes, porque si eligieron a esos 3 en particular, por algo debe ser.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Logan

Siempre es un placer disentir con usted (al menos siempre te tomas tu tiempo para fundamentar tus opiniones).
    Porque hoy por hoy tengo tiempo.

solo una cosita

ehhh.... no se como poner los spoilers

Bue... hago como antes (despues de todo, soy un jovato)
    pones así, solo que sin los asteriscos: [spoiler*] texto tuyo [/spoiler*]

SPOILER

Spoiler

Eh... pero:

Spoiler

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    Igualmente, la serie tuvo algunos golpes bajos con respecto a los protagonistas. Me viene a la cabeza lo de Libby, por ejemplo, o lo de Shannon.
    ¿Con golpes bajos te referís a que, a matar personajes principales?

Estas 2 muertes que señalas fueron bastante gratuitas, pero fueron muy bien manejadas, muy dramáticas, y te prepararon durante todo un capítulo para ellas. Hurley por fin concreta con Libby, y le encajan un balazo, lo mismo con Shannon y Sayid... Entiendo que hayan sido golpes bajos, pero narrativamente hablando fueron decesos cuidados, como mínimo dedicaron todo un capítulo a preparar dichas muertes... acá fue como todo PUM, PAM, listo, cocinado.

Spoiler
    Sí, sí, eso lo entiendo, sé porque mienten. No es ese el punto, o creo que no me estoy haciendo entender. Mi decepción viene por el lado de la resolución de todo el conflicto, y la salida de ellos de la Isla... no se condice con lo que vimos en el futuro -ahora presente-. Les sobran traumas a todos y cada uno de ellos por lo que vivieron, y sabemos por que mienten, pero durante esta 4ta Temporada nos dejaron entender que la salida fue lo mas traumático de todo. Y nop...

Si lo dejaban, no tenía sentido la pregunta que le hacen luego a Sun con respecto a si Jin había sido uno de los que llegó a la isla. Me parece que lo sacaron por eso y no por ocultar quienes podían haber sido, que igualmente ya sabemos a priori que es una mentira.
    Si, una desprolijidad por parte de los guionistas... igual, se lo podes adjudicar a un Periodista despistado, ¿no?

Igual, como mencionaron por ahí, es importante saber estos 3 nombres, por algo los eligieron, son 3 personajes muertos, pero podrían haber elegidos otros 3 personajes muertos, y no esos.

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    ahora que hablan de las escenas borradas, no se comentaba que iban a pasar el capitulo 12 mas completo ?
    Ni idea. ¿El 12 es este, no, el anterior al doble final?

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Quisiste decir Boone no? cuando leí "Booth" pensé "que me perdí?"
    Si, Boone. Se me confundió el nombre con el protagonista de Bones.

Boone, Bones, Booth... todo lo mismo.

Coincido con vos en que es cualquiera que no hayan pasado esta escena en el capítulo, para mi era re importante saber quienes eran los otros 3 supuestos sobrevivientes, porque si eligieron a esos 3 en particular, por algo debe ser.
    Opino lo mismo.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Logan, sigo sin estar completamente de acuerdo (digo completamente porque vos/yo nos podemos sentir decepcionados por lo que se nos cante la gana, teniendo o no motivos.
    Pero creo que una de las cosas que me hacen interesante LOST es que, a veces, las explicaciones a cosas que a uno lo intrigan son de lo mas simples. A algunos eso le puede molestar, pero para mi es una genialidad (por ejemplo, cual fue la "eleccion" de los 6 sobrevivientes

Spoiler

Pero con respecto a lo que vos pones

Spoiler

Logan... el spoiler es como vos dijiste, sin el "ASTERISCO"

Spoiler
    Editado por GGP - 05.06.2008 12:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Che Logan yo creo q tienen mas de ua razon paraestar traumadisimos:

Spoiler

Otros 9 meses...

Me compre las 3 temps, toy viendo la 2da, me faltaran unos 7 capitulos para terminarla, es genial eh... yo no recordaba estaba taaaan buena. Lo q si, creo q les debe pasar lo mismo: Ana Lucia es el peor personaje de LOST, lejos!!! No soporto la cara de la mina, SIEMPRE igual con cara de mala, un horror, nmo la soporto, no la puedo ver, estoy esperando q la hagan mierda la puta q la pario. La la la
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Bue llegue tarde Logan, pero lo que pienso ya te lo contestaron GGP y Joker asi que no escribo de vuelta algo parecido a lo que pusieron ellos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    sobre el futuro ... lock (bentham) va a visitar a Walt supuestamente o algo asi ... y a otros mas habia ido ? eso no recuerdo ... para que habra ido con walt ? sera especial tambien ?
    Supuestamente, por lo que dicen, fue a visitar a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Logan, yo creo que te pasa lo mismo que a mi: estuviste hasta el final esperando una terrible vuelta de tuerca y eso no paso. Todo lo que pasa en la final es mas o menos predecible.

Pero la predecibilidad no quita el hecho de que las cosas que pasan sean traumaticas. No es solo lo de Jin. Yo creo que, mas alla de todo, lo mas traumatico (mas alla de abandonar a todos en la isla) es LA DESAPARICION DE LA ISLA MISMA ANTE SUS OJOS! Y NO PUEDEN DECIR NADA DE LAS COSAS RARAS QUE VIERON!!

Como no van a estar traumados los tipos? Duante mas de 100 dias quisieron saber que mierda pasaba y, ahora que vuelven y pueden tener respuestas, no pueden decir nada.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Algo que me pareció de lo peor de esta temporada fué como trataron las muertes de Alex/Rousseau/Karl (sobre todo estos últimos dos). Osea...antes del parate de un mes, a Rousseau y Karl les dispararon, y 3 capítulos más tarde se ve un pedacito de telgopor abajo de la tierra y dicen "si, son Rousseau y Karl", listo, adios? naaa.....me parece algo demasiado abrupto y pedorro. Seguramente debe haber pasado algo con los actores...o capaz que fué "casualidad", como cuando murieron Ana Lucía, Libby y Mr. Eko, que hoy por hoy Michelle Rodriguez está en cana, y tanto Libby como Eko tienen causas penales también...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 14489 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB