Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Estoy apuradisimo, despues contesto.
Ahora les dejo un jueguito para que se diviertan y vean ...5
Son unos turros, loco. Yo cuando veo el capítulo quiero verlo todo, no a medias...
Nos borraron cosas muy importantes, como por ejemplo quienes son los otros 3 sobrevivientes originales del accidente -Libby, Charlie y Booth- según los Oceanic Six.
We, que mal.
Quisiste decir Boone no? cuando leí "Booth" pensé "que me perdí?"
Coincido con vos en que es cualquiera que no hayan pasado esta escena en el capítulo, para mi era re importante saber quienes eran los otros 3 supuestos sobrevivientes, porque si eligieron a esos 3 en particular, por algo debe ser.
Siempre es un placer disentir con usted (al menos siempre te tomas tu tiempo para fundamentar tus opiniones).
Porque hoy por hoy tengo tiempo.
solo una cosita
ehhh.... no se como poner los spoilers
Bue... hago como antes (despues de todo, soy un jovato)
pones así, solo que sin los asteriscos: [spoiler*] texto tuyo [/spoiler*]
SPOILER
Spoiler
No necesariamente. Pueden tener un recontra super trauma por las "cosas malas que pasan en la isla desde que se fueron". Supongo que la nueva temporada nos mostrara justamente que fue lo que hizo que Locke decidiera salir de la isla para ir a buscarlos (los fue a buscar en silla de ruedas???). A mi me interesa poco con que cliffhanger terminen porque ya me tienen enganchado. Y me seguiran enganchando mientras me vayan explicando todas las dudas que me generan (hasta el momento, y a pesar de mis dudas, vienen cumpliendo)
Eh... pero:
Spoiler
El viaje de regreso, con los Oceanic Six, todos casi callados, mirándose unos a los otros, como matándose con las miradas... cuando no sabíamos nada de como salieron, era evidente que esas miradas incómodas era por la razón que los había depositado fuera de la Isla... O sea: la caída de Hugo en la locura, ponele... ¿Era solamente por la muerte de su gran amigo Charlie? No, porque sí así fuera, hubiera caído en la Isla en ese estado. Y yo después de la muerte de Charlie lo ví bastante bien, ¿eh? ¿Ahora que están por fin a salvo y ya lejos de la Isla comienzan a exteriorizar todo lo groso que vivieron en la misma?
No es lo que nos vendían, lo que nos vendían, sobre todo en esta última temporada, era que mas allá de toooooodas las miserias por las que pasaron, la peor de todas la veríamos cuando abandonaran la Isla, momentos antes de hacerlo.
Y no fue así.
Originalmente publicado por Uriel
Igualmente, la serie tuvo algunos golpes bajos con respecto a los protagonistas. Me viene a la cabeza lo de Libby, por ejemplo, o lo de Shannon.
¿Con golpes bajos te referís a que, a matar personajes principales?
Estas 2 muertes que señalas fueron bastante gratuitas, pero fueron muy bien manejadas, muy dramáticas, y te prepararon durante todo un capítulo para ellas. Hurley por fin concreta con Libby, y le encajan un balazo, lo mismo con Shannon y Sayid... Entiendo que hayan sido golpes bajos, pero narrativamente hablando fueron decesos cuidados, como mínimo dedicaron todo un capítulo a preparar dichas muertes... acá fue como todo PUM, PAM, listo, cocinado.
Spoiler
No creo que el gran trauma de los Oceanic 6 sea la muerte de Jin, salvo para Sun, y por eso mientan. Es más, ellos dicen por qué es que mienten.
Sí, sí, eso lo entiendo, sé porque mienten. No es ese el punto, o creo que no me estoy haciendo entender. Mi decepción viene por el lado de la resolución de todo el conflicto, y la salida de ellos de la Isla... no se condice con lo que vimos en el futuro -ahora presente-. Les sobran traumas a todos y cada uno de ellos por lo que vivieron, y sabemos por que mienten, pero durante esta 4ta Temporada nos dejaron entender que la salida fue lo mas traumático de todo. Y nop...
Si lo dejaban, no tenía sentido la pregunta que le hacen luego a Sun con respecto a si Jin había sido uno de los que llegó a la isla. Me parece que lo sacaron por eso y no por ocultar quienes podían haber sido, que igualmente ya sabemos a priori que es una mentira.
Si, una desprolijidad por parte de los guionistas... igual, se lo podes adjudicar a un Periodista despistado, ¿no?
Igual, como mencionaron por ahí, es importante saber estos 3 nombres, por algo los eligieron, son 3 personajes muertos, pero podrían haber elegidos otros 3 personajes muertos, y no esos.
Originalmente publicado por jackalpret
ahora que hablan de las escenas borradas, no se comentaba que iban a pasar el capitulo 12 mas completo ?
Ni idea. ¿El 12 es este, no, el anterior al doble final?
Originalmente publicado por El Aguante
Quisiste decir Boone no? cuando leí "Booth" pensé "que me perdí?"
Si, Boone. Se me confundió el nombre con el protagonista de Bones.
Boone, Bones, Booth... todo lo mismo.
Coincido con vos en que es cualquiera que no hayan pasado esta escena en el capítulo, para mi era re importante saber quienes eran los otros 3 supuestos sobrevivientes, porque si eligieron a esos 3 en particular, por algo debe ser.
Logan, sigo sin estar completamente de acuerdo (digo completamente porque vos/yo nos podemos sentir decepcionados por lo que se nos cante la gana, teniendo o no motivos.
Pero creo que una de las cosas que me hacen interesante LOST es que, a veces, las explicaciones a cosas que a uno lo intrigan son de lo mas simples. A algunos eso le puede molestar, pero para mi es una genialidad (por ejemplo, cual fue la "eleccion" de los 6 sobrevivientes
Spoiler
pura casualidad. Eran los que estaban en el momento indicado en el lugar indicado
Pero con respecto a lo que vos pones
Spoiler
El viaje de regreso, con los Oceanic Six, todos casi callados, mirándose unos a los otros, como matándose con las miradas... cuando no sabíamos nada de como salieron, era evidente que esas miradas incómodas era por la razón que los había depositado fuera de la Isla...
No necesariamente. Por más que eran extras, al explotar el barco se mueren todos los sobrevivientes que habian llevado en el gomón. Eso es motivo más que suficiente para que Jack, que quiere salvar a todos y fue el principal rompepelotas en abandonar la isla, se sienta responsable. Y asi, cada uno puede tener su motivo para sentirse mal: Pecas porque Sawyer se quedo en la isla, la coreana porque murio su esposo, etc.
O sea: la caída de Hugo en la locura, ponele... ¿Era solamente por la muerte de su gran amigo Charlie? No, porque sí así fuera, hubiera caído en la Isla en ese estado. Y yo después de la muerte de Charlie lo ví bastante bien, ¿eh? ¿Ahora que están por fin a salvo y ya lejos de la Isla comienzan a exteriorizar todo lo groso que vivieron en la misma?
Creo que en algun momento te muestran que Hugo sigue viendo a Charlie, y juega al ajedrez con Eco, etc, etc. Nosotros estamos acostumbrados a que te aparezcan en la serie, pero es motivo mas que suficiente para encerrarte.
No es lo que nos vendían, lo que nos vendían, sobre todo en esta última temporada, era que mas allá de toooooodas las miserias por las que pasaron, la peor de todas la veríamos cuando abandonaran la Isla, momentos antes de hacerlo.
Y no fue así.
Yo creo que tu molestia es mas con lo que esperabas que con lo que prometieron. Yo solo espero de los capitulos que me expliquen como son las cosas. En este capitulo me explicaron (a los pedos, pero lo explican) como se decide cuales seran los sobrevivientes, el motivo por el cual mentir (yo supongo que despues de ver como vuelan el barco con casi todos los sobrevivientes, Jack se convence que Locke tenia razon y que es mejor que no descubran donde esta la isla). Y ahora que menciono la isla, un detalle que se me habia escapado. Como motivo para quedar trastornados, el ver desaparecer una isla te parece poco?
Y por otro lado te dejan como cliffhanger (que puede gustarte o no)
¿que "cosas malas" pasan en la isla para que Locke haya decidido salir a buscarlos?
¿que/quien lo mato?
¿Seguia usando la silla? (eso me intriga a mi solo, pero...)
y otras cositas mas que ahora no me acuerdo.
En lo que estamos de acuerdo es en que Dr. House es lo más
Logan... el spoiler es como vos dijiste, sin el "ASTERISCO"
Spoiler
NABO, me senti culpable de que alguien leyera hasta que lo descubri
Che Logan yo creo q tienen mas de ua razon paraestar traumadisimos:
Spoiler
1- Lo de Jin fue: no bajar el helicoptero unos segundos... despues q el chino hizo de todo para salvarlos, ese es el tema posta. Y creo q esta vivo, ya q seguro es el q logra q Sun vuelva al lado "bueno" porque creo q ya todos sabemos q es una nueva villana.
2- Todos los demas de la isla, excepto por unos pocos cagaron muriendo
3- Todos el resto q no murio... desaparecio!!!
4- No pueden decirle a nadie q estan vivos y q los vayan a rescatar!
5- Dejaron a Claire y se quedaron el bepi.
6- Sawyer salto del helicoptero...
7- Muchos etcs jo jo
Me parece q se refieren a q, ademas, decidieron no decir nada, o sea, "ese" ultimo dia, el del rescate, estuvieron como desesperados por salir, y pasaron TODAS las cosas de q puse arriba.
Otros 9 meses...
Me compre las 3 temps, toy viendo la 2da, me faltaran unos 7 capitulos para terminarla, es genial eh... yo no recordaba estaba taaaan buena. Lo q si, creo q les debe pasar lo mismo: Ana Lucia es el peor personaje de LOST, lejos!!! No soporto la cara de la mina, SIEMPRE igual con cara de mala, un horror, nmo la soporto, no la puedo ver, estoy esperando q la hagan mierda la puta q la pario. La la la
sobre el futuro ... lock (bentham) va a visitar a Walt supuestamente o algo asi ... y a otros mas habia ido ? eso no recuerdo ... para que habra ido con walt ? sera especial tambien ?
Supuestamente, por lo que dicen, fue a visitar a todos.
Logan, yo creo que te pasa lo mismo que a mi: estuviste hasta el final esperando una terrible vuelta de tuerca y eso no paso. Todo lo que pasa en la final es mas o menos predecible.
Pero la predecibilidad no quita el hecho de que las cosas que pasan sean traumaticas. No es solo lo de Jin. Yo creo que, mas alla de todo, lo mas traumatico (mas alla de abandonar a todos en la isla) es LA DESAPARICION DE LA ISLA MISMA ANTE SUS OJOS! Y NO PUEDEN DECIR NADA DE LAS COSAS RARAS QUE VIERON!!
Como no van a estar traumados los tipos? Duante mas de 100 dias quisieron saber que mierda pasaba y, ahora que vuelven y pueden tener respuestas, no pueden decir nada.
Algo que me pareció de lo peor de esta temporada fué como trataron las muertes de Alex/Rousseau/Karl (sobre todo estos últimos dos). Osea...antes del parate de un mes, a Rousseau y Karl les dispararon, y 3 capítulos más tarde se ve un pedacito de telgopor abajo de la tierra y dicen "si, son Rousseau y Karl", listo, adios? naaa.....me parece algo demasiado abrupto y pedorro. Seguramente debe haber pasado algo con los actores...o capaz que fué "casualidad", como cuando murieron Ana Lucía, Libby y Mr. Eko, que hoy por hoy Michelle Rodriguez está en cana, y tanto Libby como Eko tienen causas penales también...