Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Yo creo que ya estamo entrando en el terreno de pegarle gratuitamente a la serie ...6

Buscar en este tema:

•  
    marilinux escribió hace 1 año

#1 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Yo creo que ya estamo entrando en el terreno de pegarle gratuitamente a la serie por el hecho de que no cubrio nuestras expectativas. No?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Es verdad, muchos le pegan gratis me parece.

A mi me sigue llenando de expectativas, quiza no dejaron un final hipercebante como el de la 3era (que es insuperable), pero en esta ocasion tuvismo muchisimas respuestas, y eso parace que molesto, no se porque, o acaso no queriamos respuestas de muchos interrogantes?

A mi me gusto, lo disfrute, me conformo, y espero ansioso la proxima temporada donde vamos a ver :

- que paso con la gente que quedo en la isla,
    - los del bote que estaban en la orilla, los de la isla, yin, etc
    - porque vuelve Locke,
    - como muere Locke,
    - que papel toma Sun,
    - la pelea Ben/Widmore,
    - Los tipos del barco de Penny,
    - Los osos polares,
    - porque aparecen en medio oriente en los viajes,
    - como vuelven a la isla,
    - Locke revivira?,
    - Lo del humo (lo explican en la 6ta dijieron),
    - la estatua de 4 dedos,
    - que papel juega abadon (el negro) (no se si escribe asi),
    - quien es Jacob,
    - que pasa con Christina shepard
    - etc,
    - etc,
    - etc de miles de cosas que no me vienen a la mente ahora

Yo que se, a mi me segui cebando y atrapando, por ende seguire siendo fiel a la misma, pero no por osmosis, sino por deseo y ganas de ver como sigue toda esta historia que los Productores y guinistas ya tienen cerrada con una fecha final confirmada, asi que calculo que no hya chances de que nos estafen al termino de la misma.

Por lo menos asi lo veo yo
    Editado por C H I P I - 05.06.2008 14:20 hs. | Motivo: agregue mas items
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    - como muere Locke,
    se suicidó
    eso lo sabemos desde el final de la temporada anterior, solo que no sabiamos quien era el que se habia suicidado.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    se suicidó
    eso lo sabemos desde el final de la temporada anterior, solo que no sabiamos quien era el que se habia suicidado.
    Perdon me exprese mal, quise decir, como se suicido y que fue bien lo que lo llevo a tomar esa decision
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

me perdi eso de que alguien se habia suicidado ...
    si seria un elegido y lo necesitara la isla no habria dejado que pase eso (recuerden con michael con el revolver ...)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    si seria un elegido y lo necesitara la isla no habria dejado que pase eso (recuerden con michael con el revolver ...)
    Para mi a Ben lo manipularon entre Ben y Richard, no era ningun elegido.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    si mal no recuerdo, en el recorte de diario que tiene Jack al final de la temporada anterior, la nota decia que se habia encontrado el cuerpo de un hombre colgado de una viga
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Yo creo que ya estamo entrando en el terreno de pegarle gratuitamente a la serie por el hecho de que no cubrio nuestras expectativas. No?
    Si lo decís por mi, lo que hice yo no fué "pegarle gratuitamente", sino criticar con fundamentos. Criticar gratuitamente hubiera sido decir "chotisimo eso" y listo.

Además, eso mismo lo dije en el capítulo donde aparecieron enterrados los cuerpos, y hasta ese momento, esta temporada venía de puta madre, asique no tiene nada que ver el hecho de que el último capítulo no haya colmado mis expectativas. A pesar de que me haya parecido mediocre el último, Lost sigue siendo una de las series que más me atrapó, sino la que más.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Logan, sigo sin estar completamente de acuerdo...
    Y al parecer no sos el único...

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Si lo decís por mi, lo que hice yo no fué "pegarle gratuitamente", sino criticar con fundamentos. Criticar gratuitamente hubiera sido decir "chotisimo eso" y listo.
    Exacto, por eso voy a dejar claro 2 cosas:

1ro) Esta temporada, sin llegar a ser la que mas me gustó, con las contras que tuvo -el paro de guionistas, que afectó a casi todas las series U.S.A., y sin dudas a todas las que yo al menos sigo- y todo, sigue siendo una muy buena Temporada. ¿Porqué? Por 2 motivos: avanzaron muchísimo en la trama, al punto tal que la serie culmina con un evento que esperamos desde que la misma empezó, y utilizaron un recurso narrativo nuevo -para la serie al menos- que le agregó muchos condimentos.

2do) No terminé detestando la serie, y es evidente que la voy a seguir viendo. Pero la serie tiene ciertas cosas que la han identificado, y una de ellas, desde sus inicios, fueron unos mas que explosivos Cliffhanger al final de cada temporada. Cada Cliffhanger de cada temporada hizo, en mi persona, 2 cosas: superar mis espectativas de lo que se vió durante la temporada, y picar mas mi curiosidad acerca de como sigue todo.

El final de esta temporada me decepcionó, entre otras cosas porque desde mi punto de vista no se condice lo que me narraron durante esta última temporada a través de los Flash-fowards y lo que me mostraron que disparó los mismos. Pero estamos de acuerdo en que es una apreciación personal y subjetiva mía, yo imaginé que, por ejemplo, los Oceanic Six, para salir de la Isla, iban a involucrarse en algo tan sucio, tan bajo, tan corrupto y tan terrible, que los dejaría traumatizados por el resto de sus días. No fue así, de hecho:

Spoiler

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

2 cosas que no saben:

-Supuestamente nunca se va a saber lo que es le humo negro ,sino que se va a dar mas de informacion para que cada uno saque teorias al final de la serie.
    -Ya habian dicho hace un par de meses que no la temp. no iba a terminar con un cliffhanger
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 14490 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB