Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Entre todas las cosas que han dicho, las que yo vi de palabras de ellos ...7

Buscar en este tema:

•  
    marilinux escribió hace 1 año

#1 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Entre todas las cosas que han dicho, las que yo vi de palabras de ellos en una entrevista, es que iban a explicar absolutamente todo al final de la serie.

Si no explican lo del humo negro, los van a desfigurar a la salida del canal, o lugar donde anden xD
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    se suicidó
    eso lo sabemos desde el final de la temporada anterior, solo que no sabiamos quien era el que se habia suicidado.
    Pero Said no dijo que eso era mentira y que alguie lo habia asesinado ?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Pero Said no dijo que eso era mentira y que alguie lo habia asesinado ?
    sabes que no me acuerdo.
    pero tengo idea de como que algo de eso dijeron, no?
    cuando lo va a buscar a Hurley, no?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

El dialogo entre Hurly y Sayid es más o menos así:

Spoiler

A mi no me queda del todo claro que realmente haya muerto así, creo que queda abierta la puerta para que lo hayan matado.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Un poco de humor....... Encontre un afiche de Mr. Eco, Charly, Boone, Carl y Artz (Los 5 muertos de Lost)
    Que nadie se ofenda....

Me gusta este mensaje
  • #66 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    A mi no me queda del todo claro que realmente haya muerto así, creo que queda abierta la puerta para que lo hayan matado.
    A mí también, y recordemos que la mayor fuente de la forma en la que murió es una nota en un Diario... y no da confiar en los medios en cuanto a Lost y sus personajes, recordemos que en la conferencia oficial de los Oceanic Six comentaron que al accidente solo sobrevivieron 8 personas... le erraron por 40 nomás.

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Un poco de humor....... Encontre un afiche de Mr. Eco, Charly, Boone, Carl y Artz (Los 5 muertos de Lost)
    Que nadie se ofenda....

Muy bueno.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

se suicidó
    eso lo sabemos desde el final de la temporada anterior, solo que no sabiamos quien era el que se habia suicidado.
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Perdon me exprese mal, quise decir, como se suicido y que fue bien lo que lo llevo a tomar esa decision
    Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    me perdi eso de que alguien se habia suicidado ...
    si seria un elegido y lo necesitara la isla no habria dejado que pase eso (recuerden con michael con el revolver ...)

Spoiler

Quizá la muerte (o el suicidio) fue para obligar a que TODOS vuelvan a la isla... una forma de convenserlos, para salvar a los que quedaron....

de volver a la isla Lock viviría (?) esto no lo tengo muy en claro aun jeje sería muy loco pero pasó con el padre de Jack...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

uy me re colgue

si mal no recuerdo, en el recorte de diario que tiene Jack al final de la temporada anterior, la nota decia que se habia encontrado el cuerpo de un hombre colgado de una viga

Spoiler

me acuerdo de esa escena.
    cuando lo hace callar, dijimos nuuuuuuuu decilo!!!

en realidad para que aparezca colgado tiene que haber vuelto, y entonces porque se fue de la isla?

yo tampoco creo que se haya se haya suicidado.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

see.. como me acuerdo de esa escena... parecia que le hablaba a la camara cuando Sahyd lo hace callar a Hurley..... y me acorde de la pelicula "Top secret" (con Val kilmer) cuando habla con su mina y ella le dice: "ohh, esto parece una mala pelicula norteamericana"... y luego miran a la camara...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Una cuestion, es obvio que walt es una persona especial, y por algo Locke lo fue a ver. Ben dice que tienen que volver todos a la isla. Lo que supongo incluye a Desmond y a walt (no se si Lapidus porque no era una parte primordial de la isla, creo). Ahora mi pregunta es, no sera por medio de walt una de las formas de volver a la isla?
    Porque recuerdo cuando lo investigaban los otros que todos notaban que walt tenia poderes (recuerdo lo de las palomas muertas a su alrededor, q todos se sorprendian por eso).
    Ademas sabia mas cosas de la isla de las que aparentaba (Le habia dicho a Locke que no abriera la escotilla en la primer temporada, y pocas personas sabian de la existencia de la escotilla en ese momento.)
    No se, me parece que walt va a tener muchisima trascendencia en la temporada que viene.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 14514 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB