#71 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
Originalmente publicado por
morthos
Una cuestion, es obvio que walt es una persona especial, y por algo Locke lo fue a ver. Ben dice que tienen que volver todos a la isla. Lo que supongo incluye a Desmond y a walt (no se si Lapidus porque no era una parte primordial de la isla, creo). Ahora mi pregunta es, no sera por medio de walt una de las formas de volver a la isla?
Porque recuerdo cuando lo investigaban los otros que todos notaban que walt tenia poderes (recuerdo lo de las palomas muertas a su alrededor, q todos se sorprendian por eso).
Ademas sabia mas cosas de la isla de las que aparentaba (Le habia dicho a Locke que no abriera la escotilla en la primer temporada, y pocas personas sabian de la existencia de la escotilla en ese momento.)
No se, me parece que walt va a tener muchisima trascendencia en la temporada que viene.
Coincido, Morthos. Definitivamente Walt tiene que tener un papel importante en el desarrollo de la historia; si no, quedarían un montón de cosas sin explicar... lo de las palomas que mencionás, y el hecho de que haya aparecido nuevamente en la isla después de haberse ido. Y, sobre todo, que haya sido él el que ayudó de alguna manera a Locke cuando Ben le disparó y lo dejó tirado en la fosa común...