Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 4ta Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por morthos...8

Buscar en este tema:

•  
    marilinux escribió hace 1 año

#1 Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por morthos Ver mensaje
    Una cuestion, es obvio que walt es una persona especial, y por algo Locke lo fue a ver. Ben dice que tienen que volver todos a la isla. Lo que supongo incluye a Desmond y a walt (no se si Lapidus porque no era una parte primordial de la isla, creo). Ahora mi pregunta es, no sera por medio de walt una de las formas de volver a la isla?
    Porque recuerdo cuando lo investigaban los otros que todos notaban que walt tenia poderes (recuerdo lo de las palomas muertas a su alrededor, q todos se sorprendian por eso).
    Ademas sabia mas cosas de la isla de las que aparentaba (Le habia dicho a Locke que no abriera la escotilla en la primer temporada, y pocas personas sabian de la existencia de la escotilla en ese momento.)
    No se, me parece que walt va a tener muchisima trascendencia en la temporada que viene.
    Coincido, Morthos. Definitivamente Walt tiene que tener un papel importante en el desarrollo de la historia; si no, quedarían un montón de cosas sin explicar... lo de las palomas que mencionás, y el hecho de que haya aparecido nuevamente en la isla después de haberse ido. Y, sobre todo, que haya sido él el que ayudó de alguna manera a Locke cuando Ben le disparó y lo dejó tirado en la fosa común...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Es verdad, muchos le pegan gratis me parece.

A mi me sigue llenando de expectativas, quiza no dejaron un final hipercebante como el de la 3era (que es insuperable), pero en esta ocasion tuvismo muchisimas respuestas, y eso parace que molesto, no se porque, o acaso no queriamos respuestas de muchos interrogantes?

A mi me gusto, lo disfrute, me conformo, y espero ansioso la proxima temporada donde vamos a ver :

- que paso con la gente que quedo en la isla,
    - los del bote que estaban en la orilla, los de la isla, yin, etc
    - porque vuelve Locke,
    - como muere Locke,
    - que papel toma Sun,
    - la pelea Ben/Widmore,
    - Los tipos del barco de Penny,
    - Los osos polares,
    - porque aparecen en medio oriente en los viajes,
    - como vuelven a la isla,
    - Locke revivira?,
    - Lo del humo (lo explican en la 6ta dijieron),
    - la estatua de 4 dedos,
    - que papel juega abadon (el negro) (no se si escribe asi),
    - quien es Jacob,
    - que pasa con Christina shepard
    - etc,
    - etc,
    - etc de miles de cosas que no me vienen a la mente ahora

Yo que se, a mi me segui cebando y atrapando, por ende seguire siendo fiel a la misma, pero no por osmosis, sino por deseo y ganas de ver como sigue toda esta historia que los Productores y guinistas ya tienen cerrada con una fecha final confirmada, asi que calculo que no hya chances de que nos estafen al termino de la misma.

Por lo menos asi lo veo yo
    C H I P I: Lo de los osos queda explicado (me parece) cuando muestran las jaulas donde Los Otros encierran a Sawyer y a Karl, y Ben le explica a Sawyer que a los osos les había tomado menos tiempo que a él descubrir cómo conseguir la comida. Adí que supongo que los osos eran parte de los experimentos de la Iniciativa Dharma.
    Eso sí, con algo que mencionaste estoy perdidísima... ¿cuál estatua de 4 dedos?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por almarias Ver mensaje

el otro dia hablaba con unos amigos y tampoco se acordaban de eso.
    Final de la segunda temporada, Sayid y los ponjas arriba del velero de Desmond, dando una vuelta a la isla, en un momento ven un enorme pie de una antigua estatua..... ese pie tiene 4 dedos.
    Pero para mi, ni los others deben saber que es ese pie.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por almarias Ver mensaje
    C H I P I: Lo de los osos queda explicado (me parece) cuando muestran las jaulas donde Los Otros encierran a Sawyer y a Karl, y Ben le explica a Sawyer que a los osos les había tomado menos tiempo que a él descubrir cómo conseguir la comida. Adí que supongo que los osos eran parte de los experimentos de la Iniciativa Dharma.
    Ahi te lo explcio gueta lo de la estatua

Y que haya jaulas, me sigue sin explicar como llegaron los osos polares a la Isla, eso es lo que espero que expliquen.

Al igual como aparecen los restos del Oso en en desierto, no creo que el oso haya movido la Isla como hizo Ben
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    el otro dia hablaba con unos amigos y tampoco se acordaban de eso.
    Final de la segunda temporada, Sayid y los ponjas arriba del velero de Desmond, dando una vuelta a la isla, en un momento ven un enorme pie de una antigua estatua..... ese pie tiene 4 dedos.
    Pero para mi, ni los others deben saber que es ese pie.
    ¡¡¡Gracias!!! ¡Qué buena memoria! Revisé y acatá, el pie de cuatro dedos.
    Por ahí era una estatua de Homero Simpson.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bscap002.jpg (19.3 KB, 46 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Cabe y Rodrigo, no se enojan si le spido algo?

Hablen en otro lado y si pueden borren lo post, no es mala onda, pero la tengo pendiente de ver y no esta copado leer de otra serie aca.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Hablen en otro lado y si pueden borren lo post, no es mala onda, pero la tengo pendiente de ver y no esta copado leer de otra serie aca.

Gracias!
    Che, si no pusimos nada.
    Solo hablar de si era buena o no.

Y bajatela de una vez y mirala
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Che, si no pusimos nada.
    Solo hablar de si era buena o no.

Y bajatela de una vez y mirala
    Empece a leer, vi Jericho y no lei mas, fue mas por las dudas para que no se cuelguen y no me cagien nada sin querer, ni se que pusieron.

Si quieren les paso los msn a uno del otro
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

Gracias!
    Si, me enojo. Y como soy re jodido, te cuento el final: la isla (?) de Jericho viajó en el tiempo, y Jacob era Vincent, el perro.

Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.

rodrigo, lo que pasa es que chipi esta esperando que yo la termine de ver para pasarla

voy por el 14, y hoy seguro el 15 meto, pero tengo hasta el 23, porque en la "villa" no se puede bajar mas la parte final

si la tenes vos, coordinamos y la voy a buscar a tu casa con el pendrive

saluds!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 14511 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB