Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Las mejores películas de zombies de la historia?

Participa en el tema Las mejores películas de zombies de la historia? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, yo mi primer puesto se lo otorgo a Dawn Of The Dead de Romero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Rael escribió el 24/09/2002 a las 15:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las mejores películas de zombies de la historia?
    Bueno, yo mi primer puesto se lo otorgo a Dawn Of The Dead de Romero aparte una de las mejores secuelas de la historia. Aca fue horriblemente traducida como Muertos Vivos : La Batalla Final . La recomiendo sin reservas a cualquier persona. Ya el hecho de que le halla gustado a mi novia y que ella desprecia totalmente todas las porquerías que miro es notable.
    Otras que califican son Braindead de Jackson y Zombie de Fulcio.
    No le podemos otorgar el trofeo a Evil Dead ya que, rigurosamente hablando, no son zombies sino demonios los acosadores
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/74358-las-mejores-peliculas-de-zombies-historia.html
    | Más
  • wertygol escribió el 24/09/2002 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La Serpiente y el Arcoiris que buena película, me hiciste acordar, cuantos años hace que no la veo!!!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 25/09/2002 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que bueeeenooooo, aguante el voodo!!!! jajajaja. Bueno, para mi la mejor es... Los muertos vivos (o algo asi, no me acuerdo del nobre), esa que los chabones se morfan los cerebros, y que tambien tiene una secuela (muy pedorra). Esa peli es un delio de risa, la parte que pinta la ambulancia es mortal!!! jajajajaaj
    -Manden mas enfermeros- decia el fiambre, mientras le estaba entrando a un cahco de materia gris de un medico jajajajajajaja.
    Y el final es glorioso, pero obviamente no lo voy a contar.
    Me gusta este mensaje
  • Delacroix escribió el 25/09/2002 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi la mejor película de zombies de la historia es en cambio la primera de este género que folmó Romero; "Night of the Living Dead". El detalle de que sea en blanco y negro la hace, al menos para mi, mucho más agobiante.
    Un dato interesante sobre esta película es que el protagonista es negro, cosa muy rara en el cine norteamericano dada la época...
    En cuanto a "La Serpiente y el Arcoiris" recomiendo leer el libro, tiene detalles que la película se pierde y que son muy ricos.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 25/09/2002 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La que decis vos es un clasico de cinecanala jajajaja, si la habre visto mil veces es poco, pero que rocky o rambo jajaja. Esta buena, pero me quedo con la otra que es un meo de risa.
    Me gusta este mensaje
  • Rael escribió el 25/09/2002 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, Jazz. La que vos decís es El Regreso De Los Muertos Vivos. Resulta que después de la 1ra. de todas (la que dice Delacroix) el productor se quedó con los derechos de la frase "muertos vivos" y luego realizó la 2da. trilogía mucho menos seria que la 1ra. La que yo dije en un principio, Dawn Of The Dead, es la 2da. parte de la original (espero que no se hallan mareado).

Y respecto de La Serpiente Y El Arcoiris creo que es la mejor película de Wes Craven (lo lamento, Freddy) aunque todavía tengo que ver la primera que hizo.

Una peli de zombies que debo recomendar mucho es No Profanar El Sueño De Los Muertos una joyita italiana de los '70. Lo que mas sorprende es que la historia esta muy bien pensada (me animo a decir que la mejor en este tipo de pelis).
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 25/09/2002 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LEJOS "braindead", o muertos de miedo, catalogada por algunos como la pelicula mas sangrienta de la historia
    creo que el director es el neocelandes peter jackson, el mismo que "el señor de los anillos"

despues viene "el regreso de los muertos vivos" y ahi me quedo
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 25/09/2002 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Noche alucinante 1 y 2...que buena que estaban esas pelis.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 26/09/2002 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Concuerdo con Màgico[], Braindead de Jackson es expectacular, te desarmas de la risa en toda la pelicula, no tiene desperdicio alguno. Si alguno puede ver Meet the Feebles de Jackson tambien no se la pierdan es una version e-dark de los muppets.
    Esta en tren humoristico, ahora en todo mas seriote me quedo con La noche de los muertos vivos, de Romero, la 1era en blanco y negro y no esa nueva version insoportable que filmaron el los 90.
    Respondiendo a la duda de Delacroix[] , Romero eligio un protagonista negro aproposito, tene en cuenta que todos los participantes del film incluyendolo a Romero estaban cursando sus estudios universitarios cuando la filmaron y en el fondo el mensaje de la pelicula es una llamada a detener la guerra de Vietnam, y el recismo imperante en esas epocas mas en la costa oeste, tene en cuenta que en la original el protagonista se salva y cuando llega la cuadrilla de rescate (tipico nabo granjero sureño racista) le pegan un tiro por ser negro y no por ser zombie.

Salute
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/09/2002 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tópico & típico:

Night of the Living Deads. Básica. Impresionante.
    Braindead. Hectolitros de sangre!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 28411 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB