Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Peliculas De Amor

Participa en el tema Peliculas De Amor en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Yo se que nadie va a reconocer que le gustan las peliculas de amor pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Peliculas De Amor
    Yo se que nadie va a reconocer que le gustan las peliculas de amor pero .... vamos
    CUAL ES TU FAVORITA?

La mia es GHOST, LA SOMBRA DEL AMOR esa que actuan demi moore y patrick szayce. era el?
    Bueno lo que mas me mata es la escena que ella esta en el torno de ceramica ( o como se llame) y el por detras la rodea ayyyy!
    y la musica es terrrible mata!!

Cuenten che!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/745243-peliculas-de-amor.html
    | Más
  • #2 Re: Peliculas De Amor

Linda elección...
    No tengo una favorita... me han gustado varias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peliculas De Amor

es una lastima q ultimamente hollywood tenga la costumbre de hacer de las peliculas romanticas fiascos de "comedia" q son facilmente olvidables

sin embargo, hay varias peliculas cuyas escenas y dialogos me quedaran x siempre en las retinas:

Casablanca (la mejor pelicula romantica de la historia. Punto jajaja)
    Antes del Amanecer y Antes del Atardecer (q dialogos x dios)
    Amelie (es una pelicula sobre muchas cosas, pero tmb sobre el amor despojado de todas esas caracteristicas q la sociedad moderna le ha incluido)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peliculas De Amor

Pelicula de amor:
    Romeo + Juliet: La historia un clasico, el vestuario,la ambientacion, los dialogos () increibles... Muy buena version!
    El Ilusionista: Increible! me encanto como se cuenta la historia y como los dos protagonistas terminan juntos a pesar del tiempo que los separo, esta peli lo tiene todo, magia, amor, romance, odio...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Peliculas De Amor

Hola la que me gusto a mí que no se el nombre es esa de Adam Sandler con la rubia de Los ángeles de Charlie, esa en que ela tuvo un accidente y sólo tiene memoria para recordar un día. Cuando termina ese día y se duerme al día siguiente se olvidó todo. La verdad que es espectacular me llegó mucho al corazón.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peliculas De Amor

No deberian de dejar de ver High fidelity (Alta fidelidad) Año: 2000 Origen: Estados Unidos

La pelicula esta contada por su personaje principal Rob (John Cusack), todo comienza cuando su novia lo deja, ahi se nos devela que el personaje es un obsesivo de los top five, hace listas de todo.
    Despechado por la pelea nombra una lista de sus 5 rupturas amorosas que lo marcaron, la pelicula va a desarrollar cada una de ellas y sobretodo la ultima y actual.
    Mientras lucha en la tienda de discos clase b que tiene rob con sus dos empleados(jack black y Joelle carter) los cuales hacen top fives de todas las cosas de su vida, resulta sumamente entretenida la lucha que realiza Rob para recuperar a su chica.
    El dato: Se roba la atencion masculina la bellisima Iben Hjejle.

by Ernesto Venencio
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fidelity.jpg (7.3 KB, 60 vistas)
    Tipo de archivo: jpg highfidel2.jpg (27.5 KB, 60 vistas)
    Editado por zayruz - 07.06.2008 20:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peliculas De Amor

Originalmente publicado por eliasroc Ver mensaje
    Hola la que me gusto a mí que no se el nombre es esa de Adam Sandler con la rubia de Los ángeles de Charlie, esa en que ela tuvo un accidente y sólo tiene memoria para recordar un día. Cuando termina ese día y se duerme al día siguiente se olvidó todo. La verdad que es espectacular me llegó mucho al corazón.
    El nombre es 50 first dates, mis primeras 50 citas o como si fuera la primera vez
    Año:
    2004 Pais: USA
    drew Barrimore tiene una enfermedad por la cual cada mañana olvida lo que sucedio, asi Adam sandler encarnando a un biologo marino debe enamorarla nuevamente cada dia, y lo hace con algo diferente cada vez.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 50dates.jpg (7.5 KB, 61 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peliculas De Amor

Originalmente publicado por zayruz Ver mensaje
    El nombre es 50 first dates, mis primeras 50 citas o como si fuera la primera vez
    Año: 2004 Pais: USA
    drew Barrimore tiene una enfermedad por la cual cada mañana olvida lo que sucedio, asi Adam sandler encarnando a un biologo marino debe enamorarla nuevamente cada dia, y lo hace con algo diferente cada vez.
    uhhh esa pelicula de lo peor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peliculas De Amor

Mmmm la verdad que no me decido, las que más me gustaron fueron
    - The Notebook (Diario de una pasión) - si no la vieron, se las recomiendo porque es hermosa!
    - If Only (Antes de que termine el día) - tambien es muy linda

Me cagué llorando con las dos... y eso que cuesta sacarme una lágrima eh!!!

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    uhhh esa pelicula de lo peor
    y tu pelicula de amor favorita?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peliculas De Amor

No soy muy amante de las pelis romanticas... pero estuvieron buenas....

- Un lugar llamado Nothing Hill
    - Wimbledon
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 6236 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB