Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Nueva colección de Spaguetti Western

Participa en el tema Nueva colección de Spaguetti Western en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
¿Vieron que cada tanto AVH saca una colección tematica en los kioscos? Esta bueno para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nueva colección de Spaguetti Western
    ¿Vieron que cada tanto AVH saca una colección tematica en los kioscos? Esta bueno para conseguir algunas peliculas raras a bajo costo (hasta ahora no vi ninguna que salga mas de 30 mangos por entrega) y además vienen con fasciculos coleccionables con info bastante piola.

El problema es que son coles largassssssssss y muchas veces compuestas de unas 10 peliculas grosas y las otras 20 medio pelo... total el coleccionista se las va a comprar todas :P (no es burla, yo lo hice con la cole de peliculas de terror y no me arrepiento ¬¬)

Bue, ahora salio una dedicada al genero del spaguetti western y la verdad que sino fuera porque es larguisima (40 peliculas), tiene un par de joyas muy interesantes.

Listado completo:

01- Un dolar marcado
    02- Django
    03- Texas, adios
    04- Una pistola para Ringo
    05- Vamos a matar compañeros (¿está sera una peli antiperonista? )
    06- Keoma
    07- Adios gringo
    08- El pistolero del Ave Maria
    09- El retorno de Django
    10- Sabata reza por tu alma y muere
    11- Por unos dolares mas
    12- Ben y Charlie
    13- Los cuatro del Apocalipsis
    14- Dias de ira
    15- El bueno, el malo y el feo
    16- Minnesota Clay
    17- El gran duelo
    18- Mi nombre es Shangai Joe
    19- Si estas vivo, dispara
    20- Dios los cria, Ringo los mata
    21- Dios perdona, yo no
    22- La marca del ciego
    23- El blanco, el amarillo y el negro
    24- Cjamango
    25- Django el bastardo
    26- California
    27- Dios los cria, yo los mato
    28- El hombre, el orgullo y la venganza
    29- Viva la muerte tuya!!
    30- Los cuatro del Fuerte Apache
    31- Django desafia a Sartana
    32- Hoy por ti, mañana por mi
    33- El regreso de Shangai Joe
    34- Scalps, venganza india
    35- Django y Sartana: el ultimo duelo
    36- El sabor del odio
    37- Una razón para vivir y otra para morir
    38- El retorno de Ringo
    39- Rita va al Oeste
    40- Llega Sartana

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/751282-nueva-coleccion-de-spaguetti-western.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

zarpada, esta mas piola que la que estoy comprando ahora, la puta madre! y yo que queria recortar gastas.
    Graciela por la data, señor!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

Está buena la colección, yo la estoy siguiendo. Al principio arranca con muchos titulos con Franco Nero o Guilianno Gemma pero después se pone algo más variada. Muchas versiones con sus dubs originales y otras solo con la versión en inglés, pero de todas maneras vale mucho la pena, ya que a diferencia de la de Terror hasta ahora nada de versiones Fullscreen 4:3, gracias a Dios y espero que sigan así.
    ¿Para cuando una colección de Kung Fu con titulos de los Shaw Bros y demás?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

Originalmente publicado por Nefaria Ver mensaje
    Está buena la colección, yo la estoy siguiendo. Al principio arranca con muchos titulos con Franco Nero o Guilianno Gemma pero después se pone algo más variada. Muchas versiones con sus dubs originales y otras solo con la versión en inglés, pero de todas maneras vale mucho la pena, ya que a diferencia de la de Terror hasta ahora nada de versiones Fullscreen 4:3, gracias a Dios y espero que sigan así.
    ¿Para cuando una colección de Kung Fu con titulos de los Shaw Bros y demás?
    También la estoy siguiendo y lo seguire haciendo hasta por lo menos El bueno, el malo y el feo. Después tengo que ver...

Lo que sí, espero que saquen pronto los dos DVD's de extras que faltan

Además de una de artes marciales me encantaría una colección de cine de sci-fi

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

Se dieron cuenta que entre Ringo, Sartana, Django y... (no me acuerdo el nombre del personaje de Clint Eastwood. ¿el bueno? ) acaparan el 60% de las peliculas

Igualmente, NO pienso comprar ninguna por faltar una joya del genero: No hay ninguna de Trinity
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

El plan de la colección está acá (figura en que número van a salir los extras, etc):

http://www.avh.com.ar/kioscos/col_sp...i_western.html

En la web de la colección hay una encuesta para titulos de una futura segunda colección (parece que las ventas andan bien...) seguro que Trinity termina apareciendo allí.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

che el hombre el orgullo y la venganza ya salio en dvd? que buena pelicula que era. Hace mil que no la veo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

yo me habia comprado el año pasado una cajita moooooi copada que se llama the sergio leone anthology! tiene por un puñado de dolares, por unos dolares mas, el bueno el malo y el feo y una joyita que no conocia, duck, you sucker! la recomiendo totalemente!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva colección de Spaguetti Western

Siii, el pack ese de Sergio Leone lo conocía, me lo queise comprar pero me lo querían fajar muy caaaaaro. Seguí los primeros fascículos de esa colección y las de Leone me las compro seguro, aunque ya tengo el Bueno, el Malo, etc, que pelicula, porrrr favorrr, para mí la mejor película de western -me pueden explicar porqué hay gente que a esa peli le dicen "Lo bueno, lo malo y lo feo"?. Por un Puñado de Dolares ya la ví-Yojimbo, la de Kurosawa!!-, pero me la compro igual
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1025 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB