Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Donde puedo conseguir peliculas para bajar sobre el cine Frances de los años 50 ?

Participa en el tema Donde puedo conseguir peliculas para bajar sobre el cine Frances de los años 50 ? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Necesito bajar las siguientes peliculas urgente para un trabajo de la facultad "Las vacaciones del ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Donde puedo conseguir peliculas para bajar sobre el cine Frances de los años 50 ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/10/2002 a las 01:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde puedo conseguir peliculas para bajar sobre el cine Frances de los años 50 ?
    Necesito bajar las siguientes peliculas urgente para un trabajo de la facultad

"Las vacaciones del señor Hulot" de Jack Tati
    "Sin aliento" de John o Jean Godard
    "400 golpes" de Francoise Truffau
    "Hiroshima mon amour" de Resneir (o algo asi)

Agradezco la informacion

| Más
  • cuervofla escribió el 16/05/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde puedo conseguir peliculas para bajar sobre el cine Frances de los años 50 ?

conseguiste esta????

ya q yo tambien la tengo q ver para la facu y no la puedo sacar de ningun lado!!
    me estoy volviendo loco!!

"Hiroshima mon amour" de Resneir (o algo asi)

bye

gracias
  • Uriel escribió el 16/05/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde puedo conseguir peliculas para bajar sobre el cine Frances de los años 50 ?

Hola, cuervofla. Te comento que desde hace un tiempo en el foro no se puede postear cualquier cosa que viole derechos de propiedad intelectual (links de descarga de películas o información al respecto). Suerte con la facu.

Pautas de convivencia

Salu2!

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4575 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB