Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Participa en el tema Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Debo Confesar Por Mi Lado Que El Gran Pez Me Robo Un Par De Lagrimas. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DrEdG escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?
    Debo Confesar Por Mi Lado Que El Gran Pez Me Robo Un Par De Lagrimas. Un Peliculon!!!x'd
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/761018-que-pelicula-te-hiso-llorar-despues.html
    | Más
  • #2 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Totalmente de acuerdo! Tim Burton un groso. A mi la que me hizo llorar mal fue cinema paradiso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Hace poquito vi "Click" y pensaba que nunca en mi vida una pelicula me iba a arrancar una lagrima, y eso que "La Lista De Schindler" me pego un monton...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Yo casi lloro con Click pero de verguenza ajena ja ja ja

Yo llore con Jinete de Ballenas y con Farenheit 9/11 (si, aunque no se crea)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Cual Es Jinete De Ballenas?¿
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Con ·Click· llore muchisimo me re pego esa peli
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Ghost
    El rey leon.

!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Big Fish, sin dudas. Hacía muchos (pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos) años que no soltaba lágrima alguna... y terminé llorando como una criatura

Tim Burton es un maestro, coincido con pitcantropus!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Cinema Paradiso, pero hay q reconocer que el director apela mucho a la nostalgia y a la sensibleria, la 1º vez que la vi tenia 17.

La Lista De Schindler creo que no me hizo llorar, pero me volo la cabeza, literalmente, tenia 14 años y la vi con todo mi curso, fue muy shockeante

Rocky I, lo mas raro es que fue la 2º vez que la vi, la 1º no, debe ser que para la 2º le tome cariño. La vi este verano.

¡¡¡¡¡¡¡Cars!!!!!!! la vi tambien este verano, para colmo la 2º vez decia, "no voy a llorar, no voy a llorar" (cual Don Ramon haciendo de faquir) y tenia que ponerme un ventilador en la cara para no llorar... no me vengan a decir que no es nostalgica en cierta parte y como ayuda la musica...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Pelicula Te Hiso Llorar Despues De Tu Infancia¿?

Es verdad no pudiste al menos sentirte unpoquito movido con el Rey Leon, es un clasico! Me acuerdo q fue d las primeras pelis q vi en el cine junto a la mascara jaja. Como me habia llegado el rey leon es verdad jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 5074 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB