Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Esperando la carroza 2: en marzo

Participa en el tema Esperando la carroza 2: en marzo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Esperando la carroza 2: en marzo

“Esperando la carroza 2, se acabó la fiesta”. Ese es el título de la obra escrita por Jacobo Langsner, que llegará a los cines en marzo o abril de 2009, según afirmó su director Gabriel Condron en declaraciones al programa radial Va... de Retro, de Fm La Tribu 88.7 (viernes a las 20). Condron aseguró que, aunque no están los contratos firmados, “un 90 por ciento del elenco está confirmado y con ese 90 por ciento vamos a realizar la película”. Según adelantó, la historia transcurrirá a fines de los años ’90 y la acción se desarrollará en el chalet de Antonio (Luis Brandoni) y Nora (Betiana Blum).

Fuente: www.codigoretro.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

Excelente, es una de las mejores películas argentinas que vi en toda mi vida, y si mantiene el mismo elenco, puede que no defraude!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

Que bueno! Esperando la Carroza es la mejor pelicula argentina, ojala esta nueva tenga el nivel de la primera.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

¿Seguirá la nona?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

Gloriosa película!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por la info!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

Originalmente publicado por Takatin77 Ver mensaje

“Esperando la carroza 2, se acabó la fiesta”. Ese es el título de la obra escrita por Jacobo Langsner, que llegará a los cines en marzo o abril de 2009, según afirmó su director Gabriel Condron en declaraciones al programa radial Va... de Retro, de Fm La Tribu 88.7 (viernes a las 20). Condron aseguró que, aunque no están los contratos firmados, “un 90 por ciento del elenco está confirmado y con ese 90 por ciento vamos a realizar la película”. Según adelantó, la historia transcurrirá a fines de los años ’90 y la acción se desarrollará en el chalet de Antonio (Luis Brandoni) y Nora (Betiana Blum).

Fuente: www.codigoretro.com.ar

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!! AMO ESA PELICULA. POR LEJOS LO MEJOR DEL CINE NACIONAL. "SON LOS ZAPATOS DE MAMAAAA!!!!!!!!!"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

La primer pelicula valio la pena en todos los sentidos... pero como todas las remake argentas que estan haciendo, van a poner actores que van a hacer el mismo papel que hacen en sus series actuales o las ultimas que hicieron.... los comicos de graciosos y los demas como el ultimo papel que pego... espero no se sumen a la chabacaneria, pero lamentablemente es lo que vende.

SaluT.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

yo creo que si mantiene al mismo elenco, puede ser una pelicula interesante. ahora hay que ver si está gasalla o no.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

ojo, yo le tengo fe. Aunque es muy dificil que supere a la primera, es un gran clásico, pero le tengo fe.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Esperando la carroza 2: en marzo

1 - Tiene el nombre de el clasico, por lo cual sera imposible no comparar.

2 - Las situaciones no son iguales que en esa epoca. Por mas que sea el mismo elenco.

3 - Alguien vio remakes ( argentinas o no ) ultimamente ?

4 - El humor y la creatividad argentina no esta justamente en su momento de gloria,( sino producirian otras peliculas y no segundas partes, EJ: Los superagentes !!) creo que confiaria mas en un guion de una productora independiente, a uno de las momias añejas que ponen la guita para las peliculas, basandose en un humor rapido y sencillo.

Amo Esperando la carroza, por eso no creo que le llegue ni a los talones esto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2066 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB