Cine, TV, Radio y Espectáculos /

recomienden clasicos

Participa en el tema recomienden clasicos en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Aunque vi muchos ,me gustaria saber sus recomendaciones, para tenerlas en cuenta ,poniendo si es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 recomienden clasicos
    Aunque vi muchos ,me gustaria saber sus recomendaciones, para tenerlas en cuenta ,poniendo si es posible ,año y director.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/764601-recomienden-clasicos.html
    | Más
  • #2 Re: recomienden clasicos

Hola Bohemia.

Yo te recomiendo en musical Un Dia En Nueva York (On The Town, 1949, Stanley Donen y Gene Kelly).

No me pase antes porque con esta pelicula estaba en Trivia de Cine.

Ahora me tengo que ir, pero al menos ahora estoy suscripto y en otro momento me paso a recomendar mas.

Lo llamativo es que vos conoces mucho de cine, me extraña que pidas recomendaciones. ¿Algun genero en especial? ¿Alguna nacionalidad en particular? ¿Director? se mas especifica y, con lo poco que se, voy a ayudarte en lo que pueda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomienden clasicos

A ver, pensando en algunas que vi recientemente y me encantaron, voy con dos de Billy Wilder.

- Desayuno en Tiffany's: Vale la pena por lo queribles de sus personajes. Audrey Hepburn es una delicia y punto. El final medio tirado de los pelos con remate clásico peli romántica, pero no le quita puntos. Es lo que le hace falta nomás para que sigamos sonriendo. Excelente.

- El Apartamento: Otra comedia romántica pero que a mi me mató no tanto por los personajes sino más bien por el ritmo y lo aceitado de la trama. Todo avanza tan fluido, tan claro, con giros perfectamente sincronizados, me impresionó como una lección de guión y tempo. El final es simplemente maravilloso. Me gusta además que a diferencia de la mayoría de las películas románticas a las que uno está acostumbrado (incluso en Desayuno... hay algo de eso) esta no se resuelve con "muchacho o muchacha que da un discurso donde revela cierto hallazgo reflexivo sobre su persona y ahí la pareja se besa y confiamos en qeu todo será diferente"; sino que los cambios se dan con acciones, no palabras. Me parece tremendo eso, lo bien que funciona.

Bueno, después iremos viendo qué más hay.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomienden clasicos

Muchas Gracias A Ambos Por Sus Recomendaciones,soy Una Apacionada Por El Cine Especialmente Por Los Clasicos ,pero Muchas De Las Que Me Recomendaron No Las Vi Y Ya Las Apunte,la Unica Que Vi Es El Apartamento Que Al Igual Que A Vos Tinch,me Paresio Maravillosa!!!!,gracias Advedekian Por Considerarme Una Conocedora De Cine,pero Son Tantas Que Siempren Quedan Algunas Por Ver ,no Importa Generos O Director, Si No Que Simplemente Para Ustedes Sean Consideradas Como Grandes Clasicos Para Recomendar,siempre Me Va Ser Muy Util Escuchar Sus Comentarios .gracias Y Muchos Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recomienden clasicos

Hay demasiado para ver Bohemia, pero lamentablemente uno no sabe si tendra tiempo, lo que si hay que tener es paciencia y no ser ansioso (cosa que yo no cumplo ).

A mi lo que me llama la atencion es que sabes de mucho cine no norteamiericano, que es genial para mi porque el cine no solo pasa por un pais.

Una Noche En La Opera (Sam Wood, creo que 1935, con los hermanos Marx)

El Moderno Sherlock Holmes (Sherlock Jr., Buster Keaton)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recomienden clasicos

Tengo dos palabras (numeros en realidad):

8 1/2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: recomienden clasicos

siiiii 81/2 un PELICULON!!!!! gracias Laker girl espero mas de sus recomendaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: recomienden clasicos

sigamos europeos :

Toda la saga Antoine Doinel de Truffaut (destacandose los 400 Golpes), q incluyen tmb Besos Robados, Domicilio Conyugal, y un par mas q constituyen esa saga sobre el alter ego de Francois. Una linda historia (sumale q el protagonista se pone cada vez mas lindo )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: recomienden clasicos

Yo vi de truffaut jules et jim, y no se me parecio fria, mas por las interpretaciones de los actores, pero los dialogos eran maravillosos Esta buena tambien la strada y la dolce vita ambas de fellini, la naranja mecanica de Stanley Kubrick, y del cine norteamericano mas viejita Gilda, con rita heyworth
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: recomienden clasicos

DE truffaut solo vi los 400 golpes y la Noche Americana,las otras que nombras,las tendre en cuenta ,y gilda?esa si que no la tenia.buscare imfo sobre la misma .saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB