Participa en el tema peter capusotto en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. quien a visto peter capusotto y sus videos??
es un programa argentino conducido por diego ...
Capusotto gano 2 Martin Fierro y se lo merece.
Mucha gente no lo entiende por su humor entre ironico y de mucha critica social.
Capu se burla y critica parte de nuestra socieda con humor por ej :
de los politicos, los peronistas o los monotoneros y subersivos, de los engendros ignorantes tipicos de las canchas de futbol, de la tv vacia ( lease Gran Hermano,etc).
Ayer vea un personaje en el tren que cantaba solo estupideces tipo : " a los borrachos del tablon son
putos, los vamo a correr y te vamo a quemar el gallinero,etc y se la pasaba escupiendo en forma
inquieta en el anden y silbando en voz alta re desubicado con su pulserita de Boca Jrs y me hizo recordar al personaje de capu que canta temas de Miranda y otros pero se burla de los tipicos barra
bravas o fanas enfermitos del futbol argento actual.
Los videos son terribles y pasa lo que ninguna cia argenta paga en La Mega, Rock and Pop,TN,etc.
Small Faces con Steve Marriot
Black Sabbath
T- Rex
Rory Gallagher
Robin Tower
Zeppelin, Purple, Lynyrd Skynyrd, etc.
Coincido. Capusotto tiene muy buenos videos y los personajes no tienen desperdicio. Mi preferido es Micky Vainilla "La gente de Capital se re identifica con mis canciones" .
No cabe duda de que Capusotto es muy talentoso y lleva muy bien el programa practicamente solo.
Coincido. Capusotto tiene muy buenos videos y los personajes no tienen desperdicio. Mi preferido es Micky Vainilla "La gente de Capital se re identifica con mis canciones" .
No cabe duda de que Capusotto es muy talentoso y lleva muy bien el programa practicamente solo.
jajajaja si, Micky Vainilla es muuuuuuy gracioso
Y cuando traduce las canciones??
es un groso capusotto, que buen programa no tiene tanta fama porque no tiene el chiste facil, no tiene a minas mostrando el culo y bailando en un caño, tine muy bueno personajes. como pomelo, la dida de un emo, micky vainilla, crema, bombita rodrigez, pero bueno aca predomina el chiste facil eso es mas importante