Cine, TV, Radio y Espectáculos /

peter capusotto

Participa en el tema peter capusotto en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
quien a visto peter capusotto y sus videos?? es un programa argentino conducido por diego ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 peter capusotto
    quien a visto peter capusotto y sus videos??

es un programa argentino conducido por diego capusotto realmente esta muy weno
    sobre todo por que es sobre el rock creo que lo conocen la mayoria

aca un video de uno de sus personajes el "bombita rodriguez"el palito ortega montonero
    http://www.youtube.com/watch?v=8xY5O...iguez-t718.htm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: peter capusotto

Si lo veo siempre. Hay algunos temas del programa en el foro:

Peter capusotto y sus videos

Peter Capussoto y sus Videos de Rock Lunes 23 hs C.7

Peter Capusotto!

Peter Capussoto y sus videos

Peter capusotto - las muertes más copadas del rock...

Saludetes pirulete !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: peter capusotto

pomelo un groso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: peter capusotto

me parece un programa mas, una baratija más...lo vi un par de veces y no me convencio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: peter capusotto

lo mejor de la television actual
    esta a la altura de los monthy
    a mi gusto el mejor personaje es pinky lavie
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: peter capusotto

Capusotto gano 2 Martin Fierro y se lo merece.
    Mucha gente no lo entiende por su humor entre ironico y de mucha critica social.

Capu se burla y critica parte de nuestra socieda con humor por ej :
    de los politicos, los peronistas o los monotoneros y subersivos, de los engendros ignorantes tipicos de las canchas de futbol, de la tv vacia ( lease Gran Hermano,etc).

Ayer vea un personaje en el tren que cantaba solo estupideces tipo : " a los borrachos del tablon son
    putos, los vamo a correr y te vamo a quemar el gallinero,etc y se la pasaba escupiendo en forma
    inquieta en el anden y silbando en voz alta re desubicado con su pulserita de Boca Jrs y me hizo recordar al personaje de capu que canta temas de Miranda y otros pero se burla de los tipicos barra
    bravas o fanas enfermitos del futbol argento actual.

Los videos son terribles y pasa lo que ninguna cia argenta paga en La Mega, Rock and Pop,TN,etc.

Small Faces con Steve Marriot
    Black Sabbath
    T- Rex
    Rory Gallagher
    Robin Tower
    Zeppelin, Purple, Lynyrd Skynyrd, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: peter capusotto

Coincido. Capusotto tiene muy buenos videos y los personajes no tienen desperdicio. Mi preferido es Micky Vainilla "La gente de Capital se re identifica con mis canciones" .
    No cabe duda de que Capusotto es muy talentoso y lleva muy bien el programa practicamente solo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: peter capusotto

Originalmente publicado por Ladyjane80 Ver mensaje
    Coincido. Capusotto tiene muy buenos videos y los personajes no tienen desperdicio. Mi preferido es Micky Vainilla "La gente de Capital se re identifica con mis canciones" .
    No cabe duda de que Capusotto es muy talentoso y lleva muy bien el programa practicamente solo.
    jajajaja si, Micky Vainilla es muuuuuuy gracioso
    Y cuando traduce las canciones??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: peter capusotto

es un groso capusotto, que buen programa no tiene tanta fama porque no tiene el chiste facil, no tiene a minas mostrando el culo y bailando en un caño, tine muy bueno personajes. como pomelo, la dida de un emo, micky vainilla, crema, bombita rodrigez, pero bueno aca predomina el chiste facil eso es mas importante

aca les dejo un par de Sketchs:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Editado por ***SODA*** - 27.07.2008 02:56 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB