Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Wall-e

Participa en el tema Wall-e en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
La vieron? Qué les pareció??? Me enamoré de esta película! Así como me pasó con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Al! escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Wall-e
    La vieron?

Qué les pareció???

Me enamoré de esta película! Así como me pasó con Nemo!!!!! Nemo sigue siendo mi preferida de Pixar, es insuperable, pero WALL-E la tocó bien de cerca, es increíble esta película!!!!! Tan tierna, tan hermosa!!!!! Tan pero TAN bien hecha! La innovación de Pixar al día. La estética, los detalles, toda la robótica y la visión futurística, hacen de esta obra una maravilla total, digna y merecedora de un oscar.

Es la tercer película de Pixar en transmitirme tanta ternura, luego del pescadito que ya nombré y Monster Inc., otra maravilla de esta empresa.

Pero ya esta es increíble, la historia tan original de estos dos robotitos es muy bella. Su comunicación, sus características humanas, y sus características como rotots. Una película que no pierde detalle alguno, y que deslumbra por donde se la mire.

Pero lo que más importa, y casi lo único que importa, que es totalmente emotiva.
    De más está decir que el nivel de humor es ya practicamente por completo para adultos, un nene va a entender como mucho el %50 de la película, y eso es arriesgarse mucho para la Pixar, pero así lo han hecho, y así se los agradezco! Eso es arte!

Quiero tener ese robotito en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!

Si si, tengo 25, pero por dentro tengo 7 .

Al!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Wall-e

en el mundo del juguete, en OFERTA, esta Wall•E.

Un consejo: no entres, te vas a caer de cuando veas el precio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wall-e

Ya voy a verla, parece que esta buena, y si lo dice al! jejeje
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wall-e

Excelente pelicula, ese robotito te compra desde el primer segundo, re da para raptarlo y q te limpie toda la casa jajaja

Bien por Pixar, q no se repite nunca y hace cosas cada vez mejores
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wall-e

yo la vi con mis sobrinitos de 6, 7 y 11 años, a todos les gusto mucho la peli, mas alla de que no es de esas que los pibes se la pasen de carcajada en carcajada. A mi tambien me gusto, asi que es una salida altamente recomedable para ir con los pitufos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Wall-e

Originalmente publicado por Emanuel938 Ver mensaje
    Ya voy a verla, parece que esta buena, y si lo dice al! jejeje
    Saludos
    Emanuel

Anda a ver la pelicula que esta buenisima!

Y bue, eso me parecio. Es LA pelicula de las vacaciones de invierno, y no hay que dejarla pasar proque la experiencia disminuye muchisimo si no se la ve en cine.

Saludos
    Editado por Advedekian - 16.07.2008 19:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Wall-e

Acabo de verla y estoy maravillado!!!! Esta es una de las mejores peliculas que vi de Pixar, superada solo por Monsters Inc. Y sólo en la historia, en lo técnico no tiene paralelo, las tomas de la Tierra al principio parecen reales. La iluminación, los detalles, parece que la hubieran hecho pixel por pixel (y tal vez asi fue). Cada vez que veo una pelicula de Pixar me pregunto: ¿Qué van a inventar para superar esto? Este año me respondieron con esta obra maestra, que si bien no me hizo matar de risa como otras, tal vez me dejó más al salir la sala. El mensaje de la película está buenísimo, especialmente en estos tiempos que es tan importante crear conciencia acerca de la ecología.
    Para mi, 10 puntos.

Y la pregiunta del millón...

¿Qué van a inventar para superar esto?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Wall-e

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Acabo de verla y estoy maravillado!!!! Esta es una de las mejores peliculas que vi de Pixar, superada solo por Monsters Inc. Y sólo en la historia, en lo técnico no tiene paralelo, las tomas de la Tierra al principio parecen reales. La iluminación, los detalles, parece que la hubieran hecho pixel por pixel (y tal vez asi fue). Cada vez que veo una pelicula de Pixar me pregunto: ¿Qué van a inventar para superar esto? Este año me respondieron con esta obra maestra, que si bien no me hizo matar de risa como otras, tal vez me dejó más al salir la sala. El mensaje de la película está buenísimo, especialmente en estos tiempos que es tan importante crear conciencia acerca de la ecología.
    Es increible el trabajo que se toman para los graficos. La ciudad con esos edificios que despues me di cuenta de que son de cubos, el polvo, el paisaje de la ciudad, la nave que llega, el fuego, el interior de Axioma con esa autopista de robots de aca para alla y la autopista de sillas!!!

Y ojala se les ocurra cosas mejores o al nivel de sus otras peliculas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Wall-e

hola

a mi lo que mas me gusto es la parte en la viaja en espacio los efectos son increibles, tiene de todo super integrado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Wall-e

Quisiera verla, pero en casi todas partes la mayoría de las funciones son dobladas al castellano ¬¬
    Ustedes como la vieron?
    Editado por Emma Bovary - 18.07.2008 09:28 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1127 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB