[CONSULTA]: ¿Cuándo te gusta más ir al Cine a ver una peli?

• 607
      • 10/06/07
    17/07/2008
    #1 [CONSULTA]: ¿Cuándo te gusta más ir al Cine a ver una peli?

Bueno la pregunta va en vista del estreno de la secuela (2da parte) de Batman Inicia, aunque puede ser cualquier otra peli de peso, pero tomando ésta como ejemplo, que creo es hoy, anticipado en Jueves 17 de Julio de 2008, al menos para Argentina (cómo nos aman los gringos). Unos vagos ya compinches míos de dibujo que son fans de la cultura cinéfila, me invitaron anoche para ir hoy a verla en su estreno (21:30 hs), pero sinceramente tengo mis dudas sobre si ir o no, porque de aceptar acepto ojo, sólo que el Ki de la cuestión es que como que no le veo tanto gusto de ir a verla en el debut teniendo los demás días de la semana para verla "normalmente" por así decirlo, y por eso quería consultarles cómo o cuándo prefieren ir a ver un estreno, sea del porte del Vampiro o cualquier otra peli grosa o que consideren que vale la pena ver, si les gusta o gustaría el día del estreno o si prefieren verla cualquier otro día de la semana dentro del tiempo en cartelera.
    No es por parecer carente de capacidad para tomar una decisión que puede sonar como una tontería para cualquiera, pero como tengo ese "mini bolonqui" en la cabeza quería saber la opinión popular, y de acuerdo a lo que diga la mayoría (ya me sonó a Congreso, puaj u.u) decido si ir o no, total tengo otros compinches para ir, pero tienen su pro y contra: la 1ra es que no son fiebres por ir el dia del estreno, o sea que si estrenase por ejemplo un Lunes, ellos irían un Miércoles o Jueves; y ahora la contra, es que, como no son fiebres como los otros, tampoco tienen o tendrían muchas ganas de pisar un cine, no sé si me explico :P
    En fin, espero sus opiniones, a ver qué dice el Quórum (auh!, de nuevo el Congreso xD!), y nada más gente, a ver por dónde va su pensar, si va dedo o dedo sobre si ir el día del estreno!...

Gracias a todos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1127 Visitas

• 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    17/07/2008
    #2 Re: [CONSULTA]: ¿Cuándo te gusta más ir al Cine a ver una peli?

Para una película como la q acabas de citar, haré todo lo posible no sólo por ir el dia del estreno, si consigo engancharme en una avant premiere, voy de cabeza. Lamentablemente no pude ir bajo esta última condición, asi q hoy, dia oficial del estreno de "The dark knight", voy al IMAX, función de las 19:45

• 9,530
      • 20/04/07
    17/07/2008
    #3 Re: [CONSULTA]: ¿Cuándo te gusta más ir al Cine a ver una peli?
    Yo particularmente este año empece a ir al cine a full (fui 10 veces desde febrero) y lo unico que me interesaba que trate de ir a ver al estreno fue Wall E.
    Se estrenaba el 9 de Julio, ese dia llamo a un amigo para ir pero no quiso porque "hoy es feriado y esa es la tipica salida de pendejos, va a estar lleno el cine" y como tenia razon no fuimos. Pero fuimos al dia siguiente, que era jueves y la vimos.

Tenia mas que nada interes en ver Wall E en el cine porque este verano vi Los Increibles y Cars, y si te pones a pensar son peliculas pensadas para ver en el cine, por los paisajes y carreras, explosiones, etc asi que quise ver esta en cine, mas que nada porque es de Pixar, 2 semanas antes fui a ver Narnia II y ahi vi el trailer, pero me parecia una cagada la pelicula a partir del trailer, lo mismo me paso el año pasado cuando vi en el cine el trailer de Ratatoiulle. Como le pifie mal a Ratatouille (y eso que todavia no la vi) aca no le hice caso al trailer y fui a verla igual, al dia siguiente de su estreno en todo el pais. Y Wall E esta mas pensada que las demas para ver en el cine.

Despues de eso hay cosas que queria ir a ver, por ejemplo Shine A Light la iba a ver "la semana que viene" pero resulta que la pelicula fue un fracaso y no llego a su segunda semana, y esta semana me entere de que fue un fracaso en general la pelicula.

Leonera apenas se estrene aca (no llego) la voy a ver, no vaya a ser cosa que no llegue a la segunda semana...

Saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/07/2008
    #4 Re: [CONSULTA]: ¿Cuándo te gusta más ir al Cine a ver una peli?

Me gusta ir a los estrenos, pero no me muero si no entro el dia exactamente que sale...y siempre entro a las peliculas con subtitulos por que las que estan dobladas al español estan invadidas por unas pequeñas criaturitas... de la especia humana por supuesto...y ellos para mi suelen ser de lo mas molesto en un cine...