Películas de dragones

• 512
      • 23/01/02
    #1 Películas de dragones

Buenas gente, recurro a vuestra sabiduría fílmica porque necesito conseguir para un trabajo de la facultad una película donde haya alguna escena en la que se muestre a un dragón escupiendo fuego (un primer plano seria fantástico) ... se que hay varias pelis de dragones pero la idea es no tener que alquilar todas las pelis del videoclub para conseguir lo que necesito. si alguien tiene en mente alguna escena como esa por favor me tira el dato. Desde ya MUCHAS GRACIAS!

Saludos

Nico

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 45918 Visitas

• 1,652
      • 30/04/02
    25/10/2002

En "El reinado del fuego" seguro hay una escena así. Pero no creo que este en video todavía....

Y otra no se me ocurre dónde seguro haya una escena de ese tipo. Le tendría que preguntar a una personita que sabe bastante del tema, pero recién más tarde. Si no te respondió otro para entonces, trataré de tirarte el dato.

Saludines!

• 512
      • 23/01/02
    25/10/2002

Gracias por el dato! veo si la consigo en vhs quizas pirata bajada de dvd esta.

• 93
      • 17/10/02
    26/10/2002

Che... ¿Y Corazón de Dragón no tenía? La verdad que no me acuerdo muy bien, pero de todas maneras es una muy buena película si la llegás a alquilar

• 93
      • 17/10/02
    26/10/2002

Y otra que se me ocurre es Calabozos y Dragones, pero no sé si los dragones están muy convincentes (a mi gusto). Esa tiene seguro partes así, pero es más saladita para tragar... (para que no me eches la culpa si no gustó, ¿vio?)

• 512
      • 23/01/02
    26/10/2002

gracias Jay y aguante Silent BoB

IR ARRIBA