Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[TRAILER] "Alta Frecuencia"

Participa en el tema [TRAILER] "Alta Frecuencia" en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Buenas a todos, Queria dejarles el trailer del cortometraje "Alta Frecuencia" rodado en Octubre 2007 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TRAILER] "Alta Frecuencia"
    Buenas a todos,
    Queria dejarles el trailer del cortometraje "Alta Frecuencia" rodado en Octubre 2007 en Capital Federal. Esta en pleno detalle de postproduccion y estará listo dentro de unos dias. Espero les interese el trailer y les estaré informando al respecto.

Titulo: Alta Frecuencia
    Dirección: Diego Martinez
    Guion: Francisco Dalotto
    Produccion: Maximiliano Sosa (yo)
    Direccion de fotografia: Juan Pose
    Direccion de Arte: Gisela Iranzi
    Música: Ignacio Berge/Marcos Cenicero
    Sonido: Mariano Curcio/Santiago Comeron

Actuan: Juan Lepore, Angela Agrimbau

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/799226-trailer-alta-frecuencia.html
    | Más
  • #2 Re: "Alta Frecuencia"

muy interesante, más allá de que no muestra nada (o sea es un muy buen trailer, mis felicitaciones al montajista )

M.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Alta Frecuencia"

Gracias, el trailer lo hice yo!
    Habra novedades pronto.
    Espero mas comentarios!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Alta Frecuencia"

Muy bueno el trailer!!! felicitaciones!!!
    Avisanos cuando tengas novedades.
    Saludos.

Mauro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "Alta Frecuencia"

Les comento que ayer se terminó de retocar los ultimos detalles. El cortometraje esta finalizado. Se está cerrando en formato dvd y para mediados de septiembre se estará proyectando en algún bar o espacio multicultural. Que de paso les comento por si van a querer ir!!
    Y de paso les pregunto si conocen algún lugar donde proyectar de noche y que luego se pueda hacer una minifiestita.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB