Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

• 388
      • 12/10/02
    #1 Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

GENTE, COMO ANDAN? BUENO TUVE LA SUERTE HACE UNOS DIAS DE VER CASI DE CASUALIDAD, REALMENTE SOLAMENTE POR PERDER EL TIEMPO, LA PELICULA FRIGHT NIGHT (NOCHE DE MIEDO), Y LA VERDAD LA VI ENTERA..Y AL OTRO DIA LA VOLVI A VER CON MI NOVIA. ME ENCANTO LA PELICULA Y EL GENERO EN PARTICULAR. ME HIZO RECORDAR MILES DE PELICULAS Y GANAS DE NUTRIRME UN POCO DE ESE CINE, TAN PARTICULAR COMO ERA EL DE LOS 80 Y SOBRE TODO CON PELIS DE TERROR. LA IDEA ES HACER UNA LISTA DE TODAS LAS PELIS QUE SEPAN O HAYAN VISTO DE ESA EPOCA.
    POR AHORA YO EMPIEZO CON MI APORTE!!
    FRIGHT NIGHT (1985)
    DESDE YA SUPER RECOMENDADA
    Registrarse Inicia sesión

Charlie Brewster (William Ragsdale) es un fan de las viejas películas de terror, y más concretamente del programa de televisión donde semanalmente las emiten, "Fright Night", presentado por una vieja estrella del género, Peter Vincent (Roddy McDowall). Una noche, acaramelado con su novia Amy (Amanda Bearse) mientras ve el programa, algo extraño llama su atención en el jardín de la casa de al lado: dos hombres transportan un pesado y antiguo ataúd hasta el sótano del viejo caserón... Dos hechos más hacen que las piezas vayan encajando por sí solas; primero descubre que un nuevo vecino se ha trasladado a la casa de al lado, y después en los noticiarios aparece la noticia de que han encontrado muerta a una prostituta. Prostituta a la cual Charlie había visto entrar en la casa del nuevo vecino. Intrigado, espía el caserón desde su dormitorio, descubriendo entonces que lo que temía es la realidad: su nuevo vecino, Jerry Dandrige (Chris Sarandon) es un vampiro...

TAMBIEN PUEDEN SER PELIS DE LOS 70 O PRINCIPIOS DE LOS 90, LA IDEA SON ESAS PELIS VIEJAS, QUE ADEMAS TE CAUSAN TERROR POR SER VIEJAS Y TE TRAEN NOSTALGIA!!! UNA ESPECIE DE TERROR VINTAGE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 173208 Visitas

• 179
      • 17/09/07
    31/07/2008
    #2 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s
    Me acuerdo de esa pelifui al cine a verla !!!!!!!!,yo queria que me mordiera ese vampiro,estaba muy fuerte
    Naranja mecánica,
    [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-32.jpg[/IMG] Registrarse Inicia sesión
    [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-31.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-30.jpg[/IMG]
    me daba miedo lo que hacia ,jamás pense que eso seria tan comun en nuestro dias.
    Hombre Lobo Americano

agrego otras
    Carrie:
    Hellraiser(es me moria de miedo con los clavos que tenian en la cabeza)
    Candyman
    Pesadilla ELm Street( freddy Krueguer)
      • 3,604
      • 12/01/08
    31/07/2008
    #3 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

Fright night tiene una continuacion

De los 80 te recomendaria la mancha voraz y el terror llama a tu puerta ah y el clasicazo payasos asesinos del espacio exterior.

• 3,737
      • 23/01/08
    31/07/2008
    #4 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

Buenísima peli de los 80's,yo la conocía con el título "La Hora Del Espanto" que ya me daba cuiqui desde el nombre.
    Ahora,cuando la vi de vuelta,pensé...¿no había una minita más linda que la vecina de Al Bundy(Amanda Bearse)?

Recomiendo desde la nostalgia: El Regreso de los Muertos Vivos y El Regreso de los Muertos Vivos 2.(The Return of the Living Dead/Return of the living Dead Part II.)

SPOILERSPOILERSPOILER
    Inolvidable ese zombie (que se lo conocería como Tarman) al cual le revoleaban la cabeza de un batazo.Y el enano que no moría que le pegaron como 7 balazos,se caía y se levantaba,se caía y se levantaba.Y el no-muerto verdoso que atrapaban en una mesa(del cual sólo había un torso que movía lo que le quedaba de espina) que les explicaba que: '...comer cerebros es lo único que nos calma el dolor de estar muertosss...'o algo así.Una mano-al mejor estilo Dedos de los Addams-que andaba tocando culos en un auto.Una mina en pelotas que se morfaba el cráneo de un linyera yanqui con el típico carrito con cachivaches.Aaah qué épocas
    ...cereebross...cereeebross...
    FIN DEL SPOILER.

• 545
      • 29/01/08
    31/07/2008
    #5 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

El Cine De Terror ,tuvo Distintas Etapas ,a Mi Entender Creo Que Las Primeras Peliculas De Terror Tenian Un Cierto Encanto Que Hoy X Hoy No Encuentro En El Actual,se Repiten Formulas Y Parecen Todas Responder A Los Mismos Topicos Es,como Que Ya Nada Parese Sorprenderme O Aterrarme ,hoy Esta Mas De Moda El Morbo, Las Tripas Y La Sangre Corriendo A Chorros ,que Una Buena Historia ,pero Bueno Es Lo Que Hay Y Para Todos Los Gustos, Si Tengo Que Haser Una Lista Entrarian Como Primeras, Peliculas Que A Mi Forma De Ver ,no Solo Producian Miedo ,si No Que Su Magia Y Poesia ,te Transmitian Algo Muy Superior A Lo Hecho Hasta El Momento ,nosferatu (1922)del Expresionista Murnau ,o El Gabinete Del Doctor Caligari (de Fritz Lang ).luego En Los Años 70 Carrie(brian De Palma), Halloween (carpenter) ,el Exorcista (william Friedkin), Alien (ridley Scott) ,la Profecia( Richard Donner) ,y De Los 80 Creepshow,el Resplandor(stanley Kubrick), Polstergeist(tobe Hooper) ,la Cosa (carpenter),videodrome (carpenter) Y De Los 90 Rescato El Silencio De Los Inocentes De (jonathan Demme).seguro Me Faltaron Pero Espero Que Te Sirva Mi Pequeño Aporte .saludos

• 3,604
      • 12/01/08
    31/07/2008
    #6 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

Bohemia me saco el sombrebro ante tu mensaje.

• 388
      • 12/10/02
    01/08/2008
    #7 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

GENTE OTRO PELICULON DE LA EPOCA!!! Y ESTE SI QUE ERA TERROR DEL BUENO!!!
    LA PELI
    THE LOST BOYS (1987)
    TAMBIEN CONOCIDA COMO "JOVENES DEL MAL" O LOS "JOVENES PERDIDOS"

MUY BUENA PELICULA! AHI CONOCI EL TEMA DE THE DOORS, PEOPLE STRANGE!! LA DIERON MUCHAS VECES POR TELEFE!!

PD: GRACIAS POR LAS RESPUESTAS..ESTOY ANOTANDO Y HACIENDO UNA LISTA..!!!!

RECOMIENDO A LOS QUE PUEDEN ESTA PELI PARA EL FINDE!!! VIERNES A LA NOCHE, NOVIA, HELADO, WISKY, TALCO, Y A LA CAMITA!!!

• 3,604
      • 12/01/08
    01/08/2008
    #8 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

Casi me olvido hay otra pelicula q se llama la noche de los demonios (no es de terror sino mas terror bizarro pero tenia su onda)

SI t gusto lost boys busca la pelicula Near Dark (no me acuerdo el titulo en castellano, es con el rpotagonista de Milennium) es sobre vampiros y dicen en todos lados que es excelente ( y es de los 80 tambien)

• 545
      • 29/01/08
    01/08/2008
    #9 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

bueno ,le pifie feo en un director ,tanto halloween,como la cosa y videodrome, son de CRONENBERG ,NO DE CARPENTER, NO SE COMO SE ME MESCLARON ESTOS DOS GRANDES DIRECTORES, PERO UNO SIN DUDAS ES UN GRAN MAESTRO DEL TERROR .SALUDOS

• 388
      • 12/10/02
    01/08/2008
    #10 Re: Lista De Peliculas De Terror De Los 80`s

Creeper paso a describir las dos que pasaste!!!

La Noche De Los Demonios
    (Night Demons) (1987)
    Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

NeAR Dark (1987)
    (viajeros de la Noche)

En el desértico corazón del suroeste americano, el inocente niño de campo Caleb Collon es seducido por una hermosa joven y juntos se unirán a un grupo de despiadados nómadas errantes liderados por el enigmático Jesse. Pero aquella no es una banda de criminales cualquiera, Caleb se encuentra ahora atrapado en una pesadilla de demonios sin alma que esperan en las sombras, un tumulto infernal que llenará de sangre y horror absoluto la pantalla de tu televisor.
123 Último
IR ARRIBA