Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
No es que sea tan dark o muy colorido, no me gustó el vestuario ni ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

No es que sea tan dark o muy colorido, no me gustó el vestuario ni la caracterización, ah y me olvidaba de la escenografía.-
    Editado por haru_greenleaf - 25.07.2009 19:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    No es que sea tan dark o muy colorido, no me gustó el vestuario ni la caracterización, ah y me olvidaba de la escenografía.-
    Bueno, decílo de una vez.... te pareció una porquería....
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Ja, todavía no puedo decirlo porque aunque no parezca todavía tengo esperanza.-
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Lex Wayne Lee: A mí ya me tiene las llenas.
    No sos el único; a mí también me tiene medio podrido... pero también, ¿qué podés esperar si es la ESPOSA de Tim Burton, el director?. Obviamente tenía que estar la salama esa
    Es la ÚUU(...)UUUNICA RAZÓN por la que estoy en el filo de ir o no a verla.
    Editado por Vindex - 29.07.2009 21:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Afiche de alice.

Me gusta este mensaje
  • #96 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

mira el muerto que reviviste DOOM.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Afiche de alice.

Muy bueno.

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    mira el muerto que reviviste DOOM.
    Genial. ¿Por qué no se había hablado más de esto, che?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

no se por que no se hablo mas de esto. espero ansioso su estreno..
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

no se por que no se hablo mas de esto
    Yyy...yo considero que mejor no armar mucho revuelo previo.Prefiero esperar a que la den para no entusiasmarme demasiado por adelantado y para que no perderme sorpresas dentro de la proyección;capaz una imagen me caga una parte brava de la trama y eso.
    Obvio que tengo muchas ganas de verla.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3133 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB