Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Me encanta la transformacion de Helena B-C, pero no estoy tan segura de Anne Hathaway. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Me encanta la transformacion de Helena B-C, pero no estoy tan segura de Anne Hathaway. Ya se que es una estupidez, pero Alicia tiene ojos celestes. PUNTO. Le da como mas inocencia y trasparencia.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Otra vez está Helena Bonham-Carter?
    A mí ya me tiene las llenas.

pero no estoy tan segura de Anne Hathaway. Ya se que es una estupidez, pero Alicia tiene ojos celestes. PUNTO. Le da como mas inocencia y trasparencia.
    No,no es una estupidez lo que decís,por eso será que Alice es otra actriz:

Que no tiene cara de inocente tampoco .

Ah, y creo que Alicia era una nena medio molesta,malcriada,hinchapelotas,en la versión del libro (que no lei),en realidad no tan dulce e inocente como la de la peli clásica de Disney.

Anita Hathaway encarna a la Reina Blanca...
    (comentario baboso innecesario subido de tono no apto para niños):
    Spoiler

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Según imdb,5 de marzo de 2010 en usalandia y 16 de abril en brasil.

1º de abril acá,según una página que acabo de cerrar ( qué bolú) pero falta muucho como para confirmar algo,no?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    ANo,no es una estupidez lo que decís,por eso será que Alice es otra actriz:

Ah, y creo que Alicia era una nena medio molesta,malcriada,hinchapelotas,en la versión del libro (que no lei),en realidad no tan dulce e inocente como la de la peli clásica de Disney.

Anita Hathaway encarna a la Reina Blanca...
    Ah bueno, ahora voy a poder dormir tranquila
    Yo habia escuchado ayer en el noticiero que Anne Hathaway interpretaba a la reina blanca, pero como nunca les creo nada a las que hablan de espectaculos en la tele (todas juntas no reunen ni 50 puntos de IQ)... esta vez me pusieron la tapa jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

A mi la Bonham Carter me encanta como actúa, me alegro que esté donde sea, si total los papeles son distintos. =)
    Y es cierto, Alicia en el cuento empieza como una nena medio malcriada. Y en la de Disney tampoco era como la ternura absoluta, de paso.
    Y los ojos celestes dan miedo, no son tiernos.

Los tiernecitos son los grises, mamucha.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Hay fotos de los personajes o algo?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Dr.Doooooom! Vagueeteeee! Nada más y nada menos que... una página atrás, el amable Sammy_eat_world se tomó el trabajo de postear...

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje

WOoohhhhh
    no pense que iva a encontrar imagenes tan rapido.

jonnhy Depp esta irreconocible ( pero a eso ya estamos acostumbrados)
    ñj

Parece que el contexto va a ser una onda Charlie y la fabicra de Chocolates, o sea muy colorido.

Yo esperaba algo màs darkie.....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Gracias tinch y sammy eat...
    se ven muy bien esas imagenes!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

ya lo sabía , y me encantaría verla, porque la historia de alicia me fascina desde que soy pequeña.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    cualquier proyecto en el cual esté Burton, me anoto. Aunque preferiria que no estuviera la Disney metida. Disney y Burton no creo que tengan la misma visión. Para Disney algo para chicos es "el rey León" y para Burton es "el cadaver de la novia"
    Seh, igualmente lo dejan hacer bastante cuando trabaja para ellos. Yo también esperaba algo más dark, en sintonía con El extraño mundo de Jack o Sweeney Todd. Igualmente, quizás se trata de los fondos que les pusieron a las fotos de los personajes, que no van a estar en la película.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3149 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB