Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
no se pero a mi me gusta que no sea tan dark... a nivel visual ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

no se pero a mi me gusta que no sea tan dark... a nivel visual digo en argumento que sea tan dark como la historia lo requiera..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Siempre pense que Burton era un genio que nunca llego a ser genial. espero que este nueva Alice sea lo que todos esperamos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

La verdad tengo muchísimas ganas de que salga aunque sea el trailer.
    Ahora igual tengo que decir, no sé por qué quieren que sea más dark, cuando la idea de Alice es mucho más onírica que darkosita, la cosas para ser copadas no necesariamente tienen que ser negras, de hecho pueden producir el mismo efecto con colores y formas, (ya lo hizo con Charlie). Me hace acordar al bosque de Lorihen y lo que hizo Jackson con él, lo hizo todo gris y darky cuando el lugar era verde brillante y hermoso....

Ah Y Helena Bonham-Carter
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    La verdad tengo muchísimas ganas de que salga aunque sea el trailer.
    Ahora igual tengo que decir, no sé por qué quieren que sea más dark, cuando la idea de Alice es mucho más onírica que darkosita, la cosas para ser copadas no necesariamente tienen que ser negras, de hecho pueden producir el mismo efecto con colores y formas, (ya lo hizo con Charlie). Me hace acordar al bosque de Lorihen y lo que hizo Jackson con él, lo hizo todo gris y darky cuando el lugar era verde brillante y hermoso....
    Coincido en terminos generales.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

bah, que se yo. Tambien esperaba algo más darkie. Pero esas son solo las imagenes promocionales. Habra que ver que espera dentro de la pelicula. Igual Burton nunca me defraudo, sin contar el planeta de los simios .

Una cosa que me tiene intrigado es de que va la historia. Es que anunciaron que esta pelicula sera una especie de secuela de el cuento original. Alicia va a tener 17 años y el viaje donde persige al conejo blanco al mundo desconocido ese, ya habra pasado hace tiempo. Y ella solo no lo recordara
    bueh , confio que Burton no lo arruine.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Sammy, no sé si sabías, supongo que no, que Lewis Carrol, además de Alicia en el país de las maravillas hizo otro libro "A través del espejo" que es la segunda parte. La mayoría de las adaptaciones juntan los dos libros (por ejemplo los gemelos, son del segundo, y no del primero). No hay mucha intriga en eso.
    E insisto, por qué querés que sea comercialmente más darky cuando el relato original no lo es y da para ser intrigante y extraño bah, muy burtonesco sin ser daky?
    Me gustan los directores que pueden hacer cosas geniales no sólo con la parte oscurita del asunto, si bien es un sello de Burton, demostró que puede ser exactamente igual de genial y retorcido sin necesidad de la monocromía (como Tarsem).-
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

mmm.... no sabia que era adaptacion de "a atraves del espejo"..., es decir sabia que era mas de un libro, pero no sabia que la pelide burton no era adaptacion del primero, resulta que jamas vi la version de disney y tampoco lei los libros.....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Yo coincido mucho mas que en terminos generales con Haru. Alice no es dark y no veo por que tenga que serlo. Y el humor negro en burton es tan bueno en colores como lo demostro con Charlie y la fabrica de chocolates, que no veo necesidad de modificar eso.
    Con respecto a que Alice va a tener 17 años, supongo que es básicamente porque debe ser muchisimo más facil trabajar con una piba de 17 años que con una de siete, con lo cual no le veo ningun problema (como tampoco lo tuve con que Marty Mcfly tuviera casi 30 años al hacer la ultima volver al futuro.
    Pero creo que Alicia es ideal para que Burton se delire visualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

mientras no haga los LumpaLumpa.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Sí, ¡coincido también con GGP y Haru! Miércoles, mañana (bueno, martes mañana), me voy a ir a la guardia a hacerme ver. ¿Será la gripe equina?

chiste chiste che... pero sí, esa cosa de "aaay qué seaaa daaark". No sé. Que sea copada y ya, con la onda que sea.

Es muy cierto que en las adaptaciones siempre se mezclan cosas de los dos libros.
    Yo del segundo sólo leí fragmentos.
    Y es cierto también que el libro de Alicia no es re inocente e ingenuo, tiene mucho sarcasmo e ironía también, pero no creo que precise de un tono oscuro.
    En fin, eso.... pero falta tanto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3116 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB