Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
.. mejor que tenga 17 añitos.... asi tambien podemos flashear nosotros......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

.. mejor que tenga 17 añitos.... asi tambien podemos flashear nosotros...

Editado por tomas_099 - 30.06.2009 10:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Voy a ser bien bestia.
    Que reverenda estupidez.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Vamos, Haru, ¿eso fue tu lado bestia? buuuh, yo esperaba más cuando vi el mensaje, sinceramente. =)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

jajaja, che! que soy toda una dama no espera, no, no soy......... changos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    jajaja, che! que soy toda una dama no espera, no, no soy......... changos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Mujer no es igual a dama, nada... era chiste.........
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Yo con Burton de por medio esperaba una onda mas tipo el jueguito:

Editado por Dr Manhattan - 01.07.2009 04:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Creo que Burton es más inteligente, sutil y capaz que eso............
    hay cosas que dan para hacer eso, otras que dan para mucho más.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Gracias a Dios Burton no vaya a hacerla como el jueguito. Lo único que faltaria serian zombies sedientos de sangre... y tambien podria estar Gambit de X men jugando con las cartas.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

JAJAja , imaginen si la dirigiria el pochoclero de Michael Bay......

Yo tambien me imaginaba algo como el Doc Manhattan, al momento que me entere del proyecto. Pero no una Alice emo ni nada de eso. Sino el contexto, el bosque todo muerto y cosas asi, bah. Igual me paso con Charlie y la fabrica de Chocolates, cuando vi las imagenes promocionales me decepcione por el tono colorido que tenia la pelicula. Pero cuando vi el trailer y despues la pelicula me calle la boca inmediatamente, fueron excelentes.
    Ahora con Alice me paso lo mismo.

Que copado que hay habido una continuaciòn oficial de la hsitoria de Alica, esa no la tenia. Honestamente no lei los libros, solo vi la peli animada de Disney en su momento.

Che escucharon que Lewis Carrol era pedofilo o algo asi, alguien tiene la posta de eso????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3130 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB