Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
A mi me gusta como viene y no tan oscuro! Originalmente publicado por Sammy_eat_world...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

A mi me gusta como viene y no tan oscuro!

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje

Che escucharon que Lewis Carrol era pedofilo o algo asi, alguien tiene la posta de eso????

Yo lei o escuche que el tipo adoptaba niñas huerfanas de la calle, les daba un techo alimento, les sacaba fotos, por lo que se el tipo no era un pedofilo, pero cuando dejaban de ser niñas, las volvia a hechar a la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Yo lei o escuche que el tipo adoptaba niñas huerfanas de la calle, les daba un techo alimento, les sacaba fotos, por lo que se el tipo no era un pedofilo, pero cuando dejaban de ser niñas, las volvia a hechar a la calle.
    Aclaracion doble. (la primera para que no vengan con suspicacias ).
    1- el tema lo se porque una vez queria hacer una historia, y siempre intento documentarme al respecto
    2- El pedofilo es quien siente atracción por los niños y no es un delito sino una enfermedad (y probablemente Lewis Carroll ERA pedofilo). El delito es cuando pasan de la "atracción" al hecho, y eso es abuso de menores y ES un delito. (al menos en otras partes del mundo. Acá todavia no se que pasó con Grassi, y si queda en arresto domiciliario
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Que copado que hay habido una continuaciòn oficial de la hsitoria de Alica, esa no la tenia. Honestamente no lei los libros, solo vi la peli animada de Disney en su momento.
    Recomendación. Leélos, vas a ver que ya no vas a pedir que sea más Darky.

Che escucharon que Lewis Carrol era pedofilo o algo asi, alguien tiene la posta de eso????
    No se confirmó jamás nada, que no era muy normal, seguro, ahora que haya pasado del deseo a los hechos concretos, la verdad que no lo sé. Se dice que era pedólfilo por las fotos que sacaba de la nena que fue la inspiración para Alicia. Y la relación que tenía del estilo de Michael Jackson.

Ésa es la Alice original (6 añitos tenía en la foto)

Pero mucho más que eso no hay (aunque ya es bastante digamos, el tipo como dice GGP seguramente ERA).
    Editado por haru_greenleaf - 01.07.2009 15:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

De Alicia sólo vi la película animada de Disney. No pude dormir por 3 días, era peque y me juré nunca más verla. Es muy enfermiza. Y la verdad acordarme de esa pieza me da asco.

De Tim Burton sólo conozco:
    • las de Batman: me gustaron porque las vi con el criterio de un pibe de 5 años hasta el año pasado y no me gustaron nada;
    • El jinete sin cabeza: no me gustó, Depp sobre-actuado, no dió miedo, pero me gustó la fotografía;
    • El planeta de los simios: la vi en el cine y me entretuvo, después la vi en la tele y me aburrí; y
    • Marcianos al ataque: me olvidé de la que más influyó en mi posterior desprecio hacia el artista: creo que es impresentable, en el post de unas horas más tarde voy a fundamentar porque la adjetivación es el arma de los débiles mentales.*
    Duda: ¿qué le ven a este paparulo?

Por ahora no la pienso ver, como tampoco vi la Charly y la fábrica de chocolates, El cadáver de la novia, o sea, tengo un gran rechazo hacia sus producciones.

*Segunda edición, en unas horas completo y les respondo, gracias por el respeto y me reí con la imagen del señor Doom.
    Editado por Eliah - 02.07.2009 02:17 hs. | Motivo: Dama$ Grati$
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Duda: ¿qué le ven a este paparulo?.

Habalndo en serio Burton tiene una impronta muy personal en sus obras, sus relatos y esteticas constituyen un mundo propio muy particular que s emancipa de la realidad objetica o esquemas de la industria.

Supongo que alguno sabra explicarlo mucho mejor y a un horario en el que los pensamientos fluyan de manera mas gentil ( no es mi momentoeste).

PD: Para mi dany elfman nacio para ser el eco musical de burton.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

De Alicia sólo vi la película animada de Disney. No pude dormir por 3 días, era peque y me juré nunca más verla. Es muy enfermiza. Y la verdad acordarme de esa pieza me da asco.

• las de Batman: me gustaron porque las vi con el criterio de un pibe de 5 años hasta el año pasado y no me gustaron nada;
    • El jinete sin cabeza: no me gustó, Depp sobre-actuado, no dió miedo, pero me gustó la fotografía; y
    • El planeta de los simios: la vi en el cine y me entretuvo, después la vi en la tele y me aburrí.

Por ahora no la pienso ver, como tampoco vi la Charly y la fábrica de chocolates, El cadáver de la novia, o sea, tengo un gran rechazo hacia sus producciones.
    Me extraña que no te hayan gustado las Batman ni Sleepy Hollow. Peor el Planeta de los simios es asquerosa. Una película demasiada larga, desagradable y a la cual no se le ve un pelo de onda Burton es toda la película (por eso se supone que no la dirigió el realmente).
    Yo no te puedo decir lo que le ven los demás, te digo lo que le veo yo: el tipo tiene una concepción del cine que esquiva los convencionalismos, para él una historia infantil es El cadáver de la novia o Charlie y la fábrica de chocolate (en este caso, el libro de Roald Dahl le viene genial), donde hay una moraleja como en cualquier película infantil, pero por lo general mucho más dura y cruel, lo cual muchas veces puede ser muy divertido, ya que el tipo tiene un sentido del humor muy extraño (como en Sleepy Hollow). El tipo hace películas que no terminan de ser serias, como Sleepy Hollow o Charlie, y cuando las hace (como el caso de Batman o Sweeney Todd) las hace bajo sus propios términos, con una estética y una personalidad que es muy difícil que funcione en una película que pretende que se la tomen en serio. Una película supuestamente seria que tiene esa onda normalmente la apagarías diciendo que es un horror, sin embargo el tipo te compra con su manera de hacer las cosas al punto de que no hay otra forma mejor de hacerlas que esa.
    Te puedo no gustar, porque a muchos les gustan las cosasun poco más convencionales, o porque simplemente no te identificás con su manera de hacer cine. A lo mejor si es un paparulo, y nunca lo vamos a saber.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Coincido con lo dicho por dark victory
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Espero que no sea algo identico a la fabrica, donde si bien esta buena la bizarrez burtoniana venia mas por el tema de las personalidades y algunos conceptos sueltos. La historia de Alicia la conocemos todos asi que no tiene sentido recrearla tal cual, por eso al menos esteticamente esperaba algo un poco mas adulto y mas jugado, como para ir un paso mas alla, y mas con las posibildades que ofrece estar en un mundo fantasioso. Por eso al menos visualmente por lo visto hasta ahora me parecio mas original lo que intento hacer el juego. Habra que esperar a ver un trailer para ver que sale finalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Osea, no querés que adapte Alicia, si no que la haga siglo XXI como hacen con todo sin excepción, hacerlo sólo para adultos y amantes de lo oscurito, (yo la verdad estoy re podrida de esa tendencia "siglo XXI" de arruinar cuanto se toca para hacerlo más "jugado" cuando lo original muchas veces era más inteligente y jugado a su manera sólo requería 2 neuronas más y no utilizaba sólo el recurso darky para ser jugado, había que ver un poco más allá.... mmm yo lo llamaría lo de ahora el "jugado fácil").
    Prefiero que adapte algo que da para ser adulto y a la vez fantástico, no sé por qué tiene que ser como en el juego donde Alicia parece una pendeja psicópata y el conejo el de Donnie Darko, también supongo que debería tener problemas existenciales y/o de drogas? .-
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

• El jinete sin cabeza: no me gustó, Depp sobre-actuado, no dió miedo, pero me gustó la fotografía;
    • El planeta de los simios: la vi en el cine y me entretuvo, después la vi en la tele y me aburrí; y
    • Marcianos al ataque: me olvidé de la que más influyó en mi posterior desprecio hacia el artista: creo que es impresentable, en el post de unas horas más tarde voy a fundamentar porque la adjetivación es el arma de los débiles mentales.*

*Segunda edición, en unas horas completo y les respondo, gracias por el respeto y me reí con la imagen del señor Doom.
    Aparte de que yo particularmente no coincido con tu opinión sobre Marcianos al Ataque, creo que todavía no viste algunas de las películas más importantes de Burton como El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas) y El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands), o Charly y la fabrica de chocolate y El cadaver de la novia, que son mejores que las que viste, exceptuando tal vez las de Batman que si no te interesan mucho los superheroes posiblemente no te gusten por eso.

En cuanto a la película de Alicia coincido con los que dicen que no hace falta que sea oscura, la película de Disney no es oscura y es muy buena, de las mejores películas animadas que vi creo yo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3134 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB