Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Primero Elias antes de decir que se cambie la original LEELA, ya que no es ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Primero Elias antes de decir que se cambie la original LEELA, ya que no es la de Disney.
    Segundo, si se cambia como dijo Manhatttan no creo que puedas dormir por una semana, no sólo por dos días.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Eliah,dejate de joder y mirate El Extraño Mundo de Jack,El Gran Pez y El Joven manos de Tijera.
    Si ninguna de esas te gusta,recién ahí puteá todo lo que quieras.
    Igual,los prejuicios deberías dejarlos de lado (incluso ese que tenés con las pelis en b y n),ya que te pueden hacer perder muy buenas cosas.Excelentes cosas.

Y me sumo,por decirle paparulo a Timy y por calificar a Batman 1 como para niños:

Excelente foto,Doom!!!

La historia es enfermiza, que hagan algo más aceptable.
    La historia tenía que ver,creo,con matemáticas y buenos modales (tengo que leer el broli ,los).

Primero Elias antes de decir que se cambie la original LEELA, ya que no es la de Disney
    Adhiero avergonzado.

Yo no me acuerdo que fuera tan perturbadora o perjudicial, solamente es una película muy fantasiosa que muestra un mundo completamente irreal.
    ...en el que había mucha locura en ojos y dentaduras ,dependiendo de la persona,edad,contexto,educación,puede ser perjudicial o no.Parece que a Elijah le hizo daño de alguna manera....Pero,de todas formas a Elíah:

Que le corten la cabeza!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Lo decía en serio lo del mundo completamente irreal, eso sí podía impactar de alguna manera porque era demasiado irreal y limado ese universo de Alicia en el País de las Maravillas.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

.

Ojalá que Depp haga un buen sombrerero,es mi personaje favorito (gracias también a la serie animada de Bats ).
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Perdón, pero ¿qué tiene que ver la serie animada de Batman?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Eso,un capítulo que a mí me gustó mucho:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    jaja yo no la vi la pelicual de disney....
    Mirala, es un catalizador para fines alucinógenos.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Te salvaste!!!

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Primero Elias antes de decir que se cambie la original LEELA, ya que no es la de Disney.
    Clarín, yo antes dije que sólo vi la película de Disney que después de buscar en IMDb dice que ¡¡¡es de 1951!!! Está completamente fuera de época. ¿En qué estaba pensando? ¿Pastel de plátanos?

Que asquerosidad.

Es verdad, pero no es culpa mía, Manhattan empezó.

Segundo, si se cambia como dijo Manhatttan no creo que puedas dormir por una semana, no sólo por dos días.
    No entendí.

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Eliah,dejate de joder y mirate El Extraño Mundo de Jack,El Gran Pez y El Joven manos de Tijera.
    Si ninguna de esas te gusta,recién ahí puteá todo lo que quieras.
    Eso es muy comparable al imperativo: "transatelá [o hacele el amor] a Zulma Lobato para decir que no te gusta". Ya tuve muestras de su particularidad creativa. No me atrajeron. Igual cuando la den por la tele las voy a tratar de ver, ya que no le tengo miedo al "tenés razón".

Igual,los prejuicios deberías dejarlos de lado (incluso ese que tenés con las pelis en b y n),ya que te pueden hacer perder muy buenas cosas.Excelentes cosas.
    Debe ser así, pero dudo que sean mejores que TDK, por ejemplo. Ya sé: "son diferentes". Gracias a que "no son iguales" podemos categorizar y compararlas.

Y me sumo,por decirle paparulo a Timy y por calificar a Batman 1 como para niños:

Excelente foto,Doom!!!
    Spoiler

Ya pasó de moda esa película, además está fuera de época. No la vi, tampoco.

La historia tenía que ver,creo,con matemáticas y buenos modales (tengo que leer el broli ,los).

Adhiero avergonzado.
    jajaja Dios mío.

...en el que había mucha locura en ojos y dentaduras ,dependiendo de la persona,edad,contexto,educación,puede ser perjudicial o no.Parece que a Elijah le hizo daño de alguna manera....
    jajaja eso es verdad. Yo soy bastante sensible a todo. Y con 5-6 años, peor. La vi de noche, y recuerdo que la vi más de una vez (3 veces, exagerando). Para mí fue perjudicial, y adhiero que hay "películas infantiles" que no deben tener esa naturaleza. Y grafico esa última frase y mi nivel de fragilidad con este apartado.

Recuadro de AF TÁPEC
    Spoiler

Pero,de todas formas a Elíah:

Que le corten la cabeza!!!

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Lo decía en serio lo del mundo completamente irreal, eso sí podía impactar de alguna manera porque era demasiado irreal y limado ese universo de Alicia en el País de las Maravillas.
    Gracias por entenderme.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    No me gusta su estética, por lo tanto no me gusta nada de lo que haga Burton.
    Una pregunta: si las películas fueran más normales y agradables (es decir: sin que joda mucho con lo visual): ¿les gustarían las películas que nombraron? Yo creo que serían malísimas
    Antes que nada, te aclaro que ya deje de intentar convencer a alguien si no le atrae su propuesta. (yo en parte soy asi, a menos que me den un MUY buen argumento).

Con respecto a tu pregunta, la respondo porque me dejo pensando, y creo que seguramente provocaria otras reacciones. Yo valoro mucho el aspecto visual de un director, y eso suma. Igual, más que su aspecto visual (que varia. No es lo mismo visualmente el gran pez, que batman o Sweeney o Charlie...) la constante de Burton es que hace historias con personajes que son, por decirlo de alguna manera, alienados (hay otra palabra que define mejor el concepto, pero ahora no se me ocurre).
    Batman era un tipo con un grave desorden psicologico que se hace superheroe, alejandolo de las relaciones comunes.
    en Batman 2, el pinguino y gatubela son ejemplos de lo mismo
    Ed Wood era un director que tenia una vision única que muy pocos comprendian
    Edward scissohand era otro "bicho extraño" al que no comprendian
    Supongo que lo que atrajo a Burton de "el planeta de los simios" fue justamente el mostrar a un ser humano "normal" como el bicho extraño, pero no logro su propósito (al menos para mi).
    Ahora... si vos viste Alicia... y no te gusto, es preferible que no la veas, a desear que Burton la modifique. Porque si la modifica, te podra gustar, pero no va a ser Alicia. Yo reconozco que la historia de Alicia nunca me atrajo para nada, pero tengo curiosidad por ver como la va a contar burton, aunque reconozco que la parte visual me llama muchisimo la atencion. Si la hiciera otro director, es muy probable que no fuera. Pero tambien fui a ver Titanic porque la filmo Cameron y me encanto como lo hizo, y ni a palos hubiera ido a verla filmada por otro.

y aclaro que este mensaje lo escribi justo cuando Eliah posteaba el suyo, el cual NO dejare pasar... mas adelante

PD2: Eliah... No hay leoncitos en Alicia
    Editado por GGP - 03.07.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Antes que nada, te aclaro que ya deje de intentar convencer a alguien si no le atrae su propuesta. (yo en parte soy asi, a menos que me den un MUY buen argumento).
    Es que no existen los MUY BUENOS argumentos en cuanto a gustos, describís y ya está. Jajaja ¿a quién estás esperando?

Yo valoro mucho el aspecto visual de un director, y eso suma. Igual, más que su aspecto visual (que varia. No es lo mismo visualmente el gran pez, que batman o Sweeney o Charlie...)
    Está perfecto, yo también lo aprecio. Pero esta composición visual no puede usarse -si vamos a ser sensatos- como la característica que dignifique al audiovisual. Me parece exagerado.
    Las ambientaciones están para potenciar o aunque sea contener y "disfrazar" el desarrollo de los hechos y diálogos de un audiovisual.
    la constante de Burton es que hace historias con personajes que son, por decirlo de alguna manera, alienados (hay otra palabra que define mejor el concepto, pero ahora no se me ocurre).
    Batman era un tipo con un grave desorden psicologico que se hace superheroe, alejandolo de las relaciones comunes.
    en Batman 2, el pinguino y gatubela son ejemplos de lo mismo
    Ed Wood era un director que tenia una vision única que muy pocos comprendian
    Edward scissohand era otro "bicho extraño" al que no comprendian
    Supongo que lo que atrajo a Burton de "el planeta de los simios" fue justamente el mostrar a un ser humano "normal" como el bicho extraño, pero no logro su propósito (al menos para mi).
    Acabo de leer el artículo en Wikipedia. Me informé un toque y es verdad lo que decís. Pero los personajes no son su marca registrada, además varios que pusiste no son de su autoría.

Ahora... si vos viste Alicia... y no te gusto, es preferible que no la veas, a desear que Burton la modifique. Porque si la modifica, te podra gustar, pero no va a ser Alicia. Yo reconozco que la historia de Alicia nunca me atrajo para nada, pero tengo curiosidad por ver como la va a contar burton, aunque reconozco que la parte visual me llama muchisimo la atencion. Si la hiciera otro director, es muy probable que no fuera. Pero tambien fui a ver Titanic porque la filmo Cameron y me encanto como lo hizo, y ni a palos hubiera ido a verla filmada por otro.
    En realidad fue un histeriqueo lo mío cuando dije que cambiaran la historia e hicieran algo más aceptable. No la iba a ver de todas formas, bajo ninguna circunstancia.

Titanic no me pareció nada del otro mundo.

y aclaro que este mensaje lo escribi justo cuando Eliah posteaba el suyo, el cual NO dejare pasar... mas adelante
    Dale.

PD2: Eliah... No hay leoncitos en Alicia
    Jajajaja creíste que le tengo miedo-pena a los leoncitos o no entendiste mi relato. Lo que me pasó fue con OTRA película animada que no sé el nombre, era selvática. Debe ser por eso que no me gustan las películas localizadas en climas tropicales.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Mirala, es un catalizador para fines alucinógenos.

Spoiler
    Pero eso no sirve de nada contra el arma de tony montana

Clarín, yo antes dije que sólo vi la película de Disney que después de buscar en IMDb dice que ¡¡¡es de 1951!!! Está completamente fuera de época.
    Pero es que son relatos universales que soportan el paso del tiempo, se les suele llamar clasicos...

¿En qué estaba pensando? ¿Pastel de plátanos?
    Sinceramente no se si ellos pensaban en pastel de plátanos, pero yo si se quien piensa en un pastel de plátanos....

Ya pasó de moda esa película, además está fuera de época. No la vi, tampoco.

Bueno ahora en el 2010 estrenen esta de alicia de burton va estar de moda, y como parece que te gustan las "peliculas de moda" vas a poder verla sin problema....transformers 2 esta de moda! Vamos a verla!!

Saludos
    Editado por dr. doom - 03.07.2009 19:42 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3131 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB