Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por dr. doom...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Pero eso no sirve de nada contra el arma de tony montana

Pero es que son relatos universales que soportan el paso del tiempo, se les suele llamar clasicos...
    Todos los relatos soportan el paso del tiempo, en orden de duración coloco los escritos, orales e internos.

Sinceramente no se si ellos pensaban en pastel de plátanos, pero yo si se quien piensa en un pastel de plátanos....
    ¿Además de Marge?

Bueno ahora en el 2010 estrenen esta de alicia de burton va estar de moda, y como parece que te gustan las "peliculas de moda" vas a poder verla sin problema....transformers 2 esta de moda! Vamos a verla!!
    ¡Jajaja! Estrenaron Felicitas... ¿Está de moda? Error. La moda es un tema más complejo que un estreno en el cine. Bue ese no es el tema.

Scarface ya re pasó y ya la superaron, como van a superar T4, por ejemplo. Es el hermoso fenómeno natural creativo. Hay gente que atenta contra él...

El fenómeno de la evolución es lo más, se usa lo actual como base y se lo mejora y se lo mejora. El reciclaje es productivo. Está más bueno que un pastel de plátanos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Es que no existen los MUY BUENOS argumentos en cuanto a gustos, describís y ya está. Jajaja ¿a quién estás esperando?
    bueno, entonces algunos argumentos me convencen. Recuerdo que una vez le dije a un amigo mio que no me gustaban determinadas peliculas porque eran MUY lentas, y me respondio: si ves una pelicula ¿que apuro tenes? Y me parecio una interesante reflexion y entonces a veces me doy la chance de ver películas "lentas"

Está perfecto, yo también lo aprecio. Pero esta composición visual no puede usarse -si vamos a ser sensatos- como la característica que dignifique al audiovisual. Me parece exagerado.
    Bueno, yo generalmente veo "peliculas" con buena composición visual... odio los directores de "videoclips". Pero Burton, Ridley Scott, Stanley Kubrick son ejemplos que me gustan

Acabo de leer el artículo en Wikipedia. Me informé un toque y es verdad lo que decís. Pero los personajes no son su marca registrada, además varios que pusiste no son de su autoría.
    tendria que leer ese articulo, pero tampoco dije que fueran de su autoria. Dije que utiliza a esos personajes para contar lo que el quiere. Poniendo el ejemplo de Batman, Burton tuvo muchas criticas por elegir a Keaton como Batman, porque "no daba el perfil". Sin embargo, para Burton Keaton era excelente, y supongo que era porque es un tipo común que se "disfraza" para combatir el crimen, y tiene una cara que te deja dudas acerca de cuan cuerdo está . Comparados con el resto de los Batman (Clooney, Kilmer, Bale), se nota claramente que fue el único director que puso el acento en su psicosis.

Titanic no me pareció nada del otro mundo.
    No lo es, pero como está filmada me parecio muy interesante.

Con respecto al resto (leoncitos incluídos), simplemente fui ironico. Sin contar que si no sufriste con una ciervo mamá o una mamá elefante, no podes hablar de haber sufrido de niño. (a menos que hayas ido a ver UP... pero sos muy joven para eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    bueno, entonces algunos argumentos me convencen. Recuerdo que una vez le dije a un amigo mio que no me gustaban determinadas peliculas porque eran MUY lentas, y me respondio: si ves una pelicula ¿que apuro tenes? Y me parecio una interesante reflexion y entonces a veces me doy la chance de ver películas "lentas"
    ¿Lo que está en negrita es bueno para mí? ¿Significa que me das la razón? Lo que está en rojo lo entendí pero no sé a qué viene. Ja estoy muy desconcentrado... mi Día de Discusión fue ayer.

Bueno, yo generalmente veo "peliculas" con buena composición visual... odio los directores de "videoclips". Pero Burton, Ridley Scott, Stanley Kubrick son ejemplos que me gustan
    Yo de Burton ya saben lo que veo, de Scott: Gladiator y American Gangster, mepa. Kubrick me suena pero creo que no vi nada.

tendria que leer ese articulo, pero tampoco dije que fueran de su autoria. Dije que utiliza a esos personajes para contar lo que el quiere. Poniendo el ejemplo de Batman, Burton tuvo muchas criticas por elegir a Keaton como Batman, porque "no daba el perfil". Sin embargo, para Burton Keaton era excelente, y supongo que era porque es un tipo común que se "disfraza" para combatir el crimen, y tiene una cara que te deja dudas acerca de cuan cuerdo está .
    El artículo cuando habla de Batman (1989) dice lo mismo que vos.

Comparados con el resto de los Batman (Clooney, Kilmer, Bale), se nota claramente que fue el único director que puso el acento en su psicosis.
    ¿Qué hizo Burton para mostrar su psicosis? Posta, quiero saber porque no me acuerdo. Por otro lado, hay que defender al Gran Nolan. Fue el único que mostró el origen del héroe y de un modo más desarrollado que Batman Forever. Después las múltiples afrentas, se puede ver el crecimiento y la siguiente definición de su conducta. Los conflictos internos aparecen, aparecen. No sé su psicosis, pero su particularidad mental está exhibida.

No lo es, pero como está filmada me parecio muy interesante.

Con respecto al resto (leoncitos incluídos), simplemente fui ironico. Sin contar que si no sufriste con una ciervo mamá o una mamá elefante, no podes hablar de haber sufrido de niño. (a menos que hayas ido a ver UP... pero sos muy joven para eso
    Vi Bambi y Dumbo, pero no me acuerdo de haber sufrido. En cambio, el episodio "Llanto por leones" me lo acuerdo "patente".
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Bueno ahora en el 2010 estrenen esta de alicia de burton va estar de moda, y como parece que te gustan las "peliculas de moda" vas a poder verla sin problema....transformers 2 esta de moda! Vamos a verla!!
    Esta de moda Transfomers 2 ???? o esta de moda Megan Fox ()querras decir???????

Bueno, con respecto a Elias , ya fue,dejense de joder todos, vienen hace 5 paginas discutiendo sobre los gustos.
    "Y Gustos son gutos no hay nada escrito" que frase menos original .
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Esta de moda Transfomers 2 ???? o esta de moda Megan Fox ()querras decir???????
    Esta de moda el aborto de la naturaleza de michael bay ese..
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

encontre esto, creo que son imagenes que no habiamos visto (si no es asi disculpen!):

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=25303

Meecanto el sombrerero!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Que le pasa a tim burton con johny deep osea porque siempre el mismo protagonista?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

aca estan las fotos... para quien le de paja el link. graacias doom

(Ahhhh, pobre cerditoooo)
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Un primer teaser acá:
    http://www.dailymotion.com/relevance...tea_shortfilms

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Genial! quiero mas!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3129 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB