#73 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
Originalmente publicado por
GGP
bueno, entonces algunos argumentos me convencen. Recuerdo que una vez le dije a un amigo mio que no me gustaban determinadas peliculas porque eran MUY lentas, y me respondio: si ves una pelicula ¿que apuro tenes? Y me parecio una interesante reflexion y entonces a veces me doy la chance de ver películas "lentas"
¿Lo que está en negrita es bueno para mí? ¿Significa que me das la razón? Lo que está en rojo lo entendí pero no sé a qué viene. Ja estoy muy desconcentrado... mi Día de Discusión fue ayer.
Bueno, yo generalmente veo "peliculas" con buena composición visual... odio los directores de "videoclips". Pero Burton, Ridley Scott, Stanley Kubrick son ejemplos que me gustan

Yo de Burton ya saben lo que veo, de Scott: Gladiator y American Gangster, mepa. Kubrick me suena pero creo que no vi nada.
tendria que leer ese articulo, pero tampoco dije que fueran de su autoria. Dije que utiliza a esos personajes para contar lo que el quiere. Poniendo el ejemplo de Batman, Burton tuvo muchas criticas por elegir a Keaton como Batman, porque "no daba el perfil". Sin embargo, para Burton Keaton era excelente, y supongo que era porque es un tipo común que se "disfraza" para combatir el crimen, y tiene una cara que te deja dudas acerca de cuan cuerdo está

.
El artículo cuando habla de Batman (1989) dice lo mismo que vos.
Comparados con el resto de los Batman (Clooney, Kilmer, Bale), se nota claramente que fue el único director que puso el acento en su psicosis.
¿Qué hizo Burton para mostrar su psicosis? Posta, quiero saber porque no me acuerdo. Por otro lado, hay que defender al Gran Nolan. Fue el único que mostró el origen del héroe y de un modo más desarrollado que Batman Forever. Después las múltiples afrentas, se puede ver el crecimiento y la siguiente definición de su conducta. Los conflictos internos aparecen, aparecen. No sé su psicosis, pero su particularidad mental está exhibida.
No lo es, pero como está filmada me parecio muy interesante.
Con respecto al resto (leoncitos incluídos), simplemente fui ironico. Sin contar que si no sufriste con una ciervo mamá o una mamá elefante, no podes hablar de haber sufrido de niño. (a menos que hayas ido a ver UP... pero sos muy joven para eso
Vi Bambi y Dumbo, pero no me acuerdo de haber sufrido. En cambio, el episodio "Llanto por leones" me lo acuerdo "patente".