Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Me da el bendito error 404 el link...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dark victory escribió hace 1 año

#1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Me da el bendito error 404 el link
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Shhhhhhhh muchachos vengan aca rapido, antes que lo saquen
    http://www.elseptimoarte.net/teaser-...las--6105.html

no le cuenten a nadie...

Esta buenisimoo
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Ok, acabo de ver el trailer...sinceramente...no me gustó demasiado....
    Alice grande no me convence ni un poquito (sí, ya sé que va a haber algún boludo que diga algo como que es "mejor así porque es legal" -o alguna forrada de esas- pero, obviando los pajerismos, no me gustó).
    Depp como el sombrerero no está mal, pero la estética no me engancha, hubiese quedado mejor como estaba en Sweeney Todd pero con galera y ya.
    El gato de Cheshire no me gustó ni pizca.
    No sé....habrá que verla porque la verdad tengo ganas pero el trailer en sí, lo que pude ver, ni fu ni fa.
    Editado por haru_greenleaf - 23.07.2009 21:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

A mí me gustó mucho el trailer realmente, para mí se ve muy interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

A mi el gato sí que me gustó...!!!! Después lo que me pasó es que sí, la Alicia grande, o por ejemplo el sombrerero con taaanta presencia, pero bueno, tiene sentido en marketing desde ya, y después pensaba otra cosa que voy a tener que mentalizarme: es una versión Tim Burton, no va a ser una adaptación fiel, creo que va a tomar el cuentito y va a armar su propio delirio y ya. No es que esté mal, pero para no empezar a comparar y putear prefiero ubicarme bien en lo que se viene. =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Pero no puteo porque no sea una adaptación fiel (todavía ) Lo que no me gustó es puramente estético.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

A mi me sigue enganchando (bah, siempre tengo curiosidad con Burton).

Ahora... Haru, aparentemente no va a ser una copia fiel desde el momento en que Alicia crecio y no recuerda nada (buen recurso para repetir toda la historia con ella más grande, y para permitir giros novedosos).
    En lo que estoy de acuerdo, es en que me esperaba una estetica donde hubiera partes más coloridas, pero aparentemente "vencio" la opcion dark.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Yo creo que siendo una película de Burton siempre tiene que tener algo de dark, aunque también tenga algunas cosas que no lo sean.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Veremos cuando salga, evidentemente la voy a ir a ver. Pero la verdad, siendo honesta, el trailer no me llamó.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

A mi me gusto bastante, no lo veo tan dark....ni tan colorido tampoco..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3143 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB