Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Participa en el tema El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
El nuevo proyecto de Tim Burton representa una nueva colaboración con la Disney llevando al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!
    El nuevo proyecto de Tim Burton representa una nueva colaboración con la Disney llevando al cine una de las obras literarias y cinematográficas (gracias a la versión animada de la misma Disney) más importantes del sigglo XX: "Alicia en el País de las Maravillas", de Lewis Carrol. Combinará actuacione sreales con personajes cvreados por computadora. Y quién va a hacer del Sombrerero Loco? Y sí, Johnny Depp, para variar. Las sorpresas a este nivel no son muchas, pero no me queda duda de que Burton terminará haciendo otra gran película, una versión oscura y tenebrosa de la historia, más acorde a otro tipo de interpretación d elos personajes. Seguramente va a ser muy interesante la comparación entre ambas versiones.

http://http://www.losandes.com.ar/no...ilo-372461.asp
    Editado por dark victory - 04.08.2008 23:05 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/800338-nuevo-proyecto-tim-burton-alicia-pais.html
    | Más
  • #2 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

DreamWorks iba a hacer una que estaba planeada para el 2009 y la de Tim Burton es en 2010 con la Disney Animation Studios, según wikipedia. Qué raro, no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

ajaj que raro Johnny en una de tim burton
    espero que no sea musical, no me gustan mucho
    si va a ser interesante

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por kodos Ver mensaje
    DreamWorks iba a hacer una que estaba planeada para el 2009 y la de Tim Burton es en 2010 con la Disney Animation Studios, según wikipedia. Qué raro, no?
    Qué loco. Eso le eleva el listón a la DreamWorks...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

ç

WOoohhhhh
    no pense que iva a encontrar imagenes tan rapido.

jonnhy Depp esta irreconocible ( pero a eso ya estamos acostumbrados)
    ñj

Parece que el contexto va a ser una onda Charlie y la fabicra de Chocolates, o sea muy colorido.

Yo esperaba algo màs darkie.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Parece que el contexto va a ser una onda Charlie y la fabicra de Chocolates, o sea muy colorido.

Yo esperaba algo màs darkie.....
    Yo tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Otra vez está Helena Bonham-Carter?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

cualquier proyecto en el cual esté Burton, me anoto. Aunque preferiria que no estuviera la Disney metida. Disney y Burton no creo que tengan la misma visión. Para Disney algo para chicos es "el rey León" y para Burton es "el cadaver de la novia"

Si Burton estaba volado con "Charlie y la fabrica de chocolates", con Alicia puede ir "al infinito y más allá". Y Alicia no es para nada "dark" en su estética, sino que creo que cabe perfectamente la misma estética de "Charlie..." de cosas muy coloridas con una temática más densa.

Y Helena Bonhan Carter va a ser una fija en todas las peliculas de Burton, al menos mientras sigan juntos

(No sabia que Dreamworks habia caído tan bajo como para competir con Disney haciendo las mismas peliculas... ya lo hicieron con Ants/Bugs y les salio mal. Obviamente, iré a ver ambas si estan bien hechas, pero Burton Rules!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Faaaaalta...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El nuevo proyecto de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas!

Creo que falta bastante....
    Me da paja buscar la fecha de estreno en google.

El trailer recien lo tendremos el año que viene, por lo que escuche.

Peerooo onda que ya me harte ver a sus actores fetiches. Deep, la jermu. YAaa. Osea prefiero ver a Burton trabajando con otros actores. Anne Hatway me parece perfecta, para su estilo. Habra que ver otros.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3131 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB