policulas de las favelas de Brasil

• 38
      • 30/07/08
    #1 policulas de las favelas de Brasil

me pueden decir que peliculas conocen sobre las favelas de brasil

gracias che

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 98578 Visitas

• 3
      • 04/03/08
    03/08/2008
    #2 Re: policulas de las favelas de Brasil

La unica pelicula que conozco que trata sobre las favelas de brasil es "Ciudad de dios" es muy buena, cruda , pero muy buena, a mi me encanto. Te la recominedo
    otra no conozco
    Saludooooos!!!!!

• 1
      • 19/05/08
    17/08/2009
    #3 Re: policulas de las favelas de Brasil

Hola, soy fanatico de ese tipo de cine, crudo, real, que narra historias que suceden a menudo en los barrios bajos del mundo, a su vez amo a brasil y lo adopte como mi segundo pais.
    Te recomiendo como primera medida Ciudad de Dios, mas abajo Tropa de Elite que es del BOPE una guerrilla del estado que combate a los narcotraficantes, EXCELENTE, despues Ciudad de Hombres, la historia de dos jovenes que con muchos problemas se crian en una favela de Rio de Janeiro. Despues esta Carandiru, la pelicula que cuenta la historia de la carcel mas superpoblada de todo America, ubicada en San Pablo.
    Ayer vi Bus 174, o parada 174, una de las mejores peliculas de este estilo, donde podras ver la verdadera historia de Sandro un joven que en el año 2000 secuestro un omnibus de la linea 174 y paralizo a todo el pais con ese echo, podras ver el por que de ese acontecimiento, que fue lo que paso esa persona en toda su vida....IMPERDIBLE
    Y por ultimo Radio Favela, la historia de la primer radio que funciono en una favela de Brasil, bueno ahi ya tendrias completas las mejores peliculas del genero.
    Todas las mencionadas menos Radio Favela, se pueden conseguir en cualquier casa de video de Argentina, no se de que pais sos, pero si no descargalas de Internet.

Saludos,espero que te llegue mi respuesta, tarde , por que recien hoy la lei, pero soy el indicado para responderla, ya que amo ese tipo de cine.

Matias Buenos Aires Argentina.

• 247
      • 24/07/09
    17/08/2009
    #4 Re: policulas de las favelas de Brasil

En lo personal Tropa de Elite me parece mas interesante que Ciudad de Dios, que si bien puede parecer "cruda" tiene una "violencia estetizada" casi al estilo video clip ... no digo que me parezca mala película pero me parece que busca mas un efecto estético y "sorprender" que reflejar algo o "tratar de ir mas allá" del "impacto visual" ...

Ojo, en estos temas el gusto juega un papel fundamental, luego amplio un poco mas, igual pasó mucho desde que vi Ciudad de Dios por lo que debería volver a "repasarla" para ser mas preciso en mis apreciaciones ...

• 136
      • 28/01/08
    • Juice by Sara!!!!!
    17/08/2009
    #5 Re: policulas de las favelas de Brasil

me sigue gustando un pocomas la ciudad de dios, mas que nada porlas historias que van pasando,muy benas, si creoqeu tienes razon en la cuestion de la violencia, no habia personaje que nose salvara de ser disparado, ya parecia una cosa normal en aquellos lados.

tropa de elite, me gusto su historia es diferente, pense que trataria como de enaltecer a las fuerzas policiacas de brazil, pero en realidad no, hasta me pico la cresta la parte donde hace una critica hacia esa parte de la sociedad, que hipocritamente, protesta en contra de la violencia, y por otro de estan fumando un churro de mota

• 1,266
      • 12/08/10
    13/01/2011
    #6 Re: policulas de las favelas de Brasil

Peliculon Tropa de Elite, la vi ayer!! Ahora voy por la dos! Sera tan asi, que los locos entran a las favelas y todos le temen tanto o estaba un poco exagerada esa parte?? No tengo idea, por eso pregunto, no es niiguna ironia... Porfa no lo tomen a mal!

• 5,180
      • 27/03/08
    14/01/2011
    #7 Re: policulas de las favelas de Brasil
    Cita Escrito por lucasb85 Ver mensaje
    Peliculon Tropa de Elite, la vi ayer!! Ahora voy por la dos! Sera tan asi, que los locos entran a las favelas y todos le temen tanto o estaba un poco exagerada esa parte?? No tengo idea, por eso pregunto, no es niiguna ironia... Porfa no lo tomen a mal!
    La policía en Brasil es así. Mirá videos en YouTube. Allá no es joda.
IR ARRIBA