Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[AYUDA] Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

Participa en el tema [AYUDA] Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno ya el nombre lo dice .Como las 2 primeras peliculas de ambas sagas las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Quien la mejor pelicula de batman?

Votantes: 18

Christhoper y Johnathan Nolna(Batman Begins y The Dark Knight)

61.11%

(11 votos)

Tim Burton(Batman y Batman Returns)

38.89%

(7 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)
    Bueno ya el nombre lo dice .Como las 2 primeras peliculas de ambas sagas las hicieron los mismo diretcores , se las puede comparar.Asi que la idea es cual de las parejas depeliculas te gusto mas Batman Begins y The dark Knight(Christhoper y Johnathan Nolna).Batman y Batman returns(Tim Burton).
    Aviso:No me pogan la debil escuas de decir"es que son diferentes estilos"o algo asi.Por eso puse la especificacion en el titulo "No apto para indecisos".Sin nada mas que decir me despido y espero el resultado de la encuesta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

Creo que esta encuesta es al pedo,porque son dos cosas TOTALMENTE DISTINTAS.
    Pero si me apuran,yo voto por el Burton-Keaton combo,porque tenía el batimóvil más lindo y las minas más lindas..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

Concuerdo con que esta encuesta no es la mejor idea, porque menospreciar a una y decir que la otra es mejor, y luego decir que es no apta para "indecisos".
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

Les adverti a gente como ustedes que no se metiera USTEDES SON INDECISOS ,nO SON lo suficiente decididos como para darme una respuesta firme.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

SI bien votepor nolan, son peliculas totalmente diferentes (a pesar de que atomic nakios no le guste es la verdad), en epocas diferentes y que resaltan fascetas diferentes del personaje, las version de burton es mas personal mas acorde con el resto de sus creaciones, se encuadra perfectamente en el universo de sus criaturas. Resalta de batman la aureola mitica, la estetica de un personaje oscuro, argumentalmente es una version bastante libre del personaje. (eso de que el joker mato a los padres de batman, el pinguino como un mounstruito de las alcantarillas y el bruce wayne cacheton, medio pelado o con entradas prominentes. El hecho de que batman tenga intenciones de matar y esas cosas no me gustaron mucho). Es una version mas fantastica, superheroica del personaje.

Nolan tiene una vision totalmente diferente a la de burton y capta perfectamente el alma de los principales comics que definieron al personaje, a nivel guion es mucho mas fiel a la escencia de los personajes (la relacion batman gordon, el hecho de que batman no mata, las identidades bien distinguidas, un alfred mucho mas humano, asi como los villanos, si bien hace algunos cambios respeta la escencia de scare crow, ras all ghul, two face) principalmente hace un ahistoria a la que se subordinan los personajes. El batman de Nolan es funcional/ con cierto grado de realismo (porque sabemos que si fuera realista batman se resbala de una teja en la primera aparicion y estira la pata!!)

Pero como dije antes son visiones muy diferentes, muy dificiles de comparar objetivamente, y que salieron en contextos totalmente diferentes. Entre el batman de west y el de burton hay un escalon enorme y ese es uno de los grandes logros del personaje, haberle dado seriedad y alejarlo del pason de west!!. Para esa epoca aquella fue una version muy oscura. En fin dos versiones altamente disfrutables como peliculas!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

Coincido. No es ser indeciso decir q ambas peliculas tienen estilos muy diferentes. Simplemente es la verdad.
    Yo demasiado no se del universo Batman, pero si vi las 4 peliculas q se incluyen en la encuesta, y en lo personal, disfrute mas las de Nolan.
    Creo yo q Burton fue mas "caricaturezco" en cuanto a los personajes, no tan apegados a la realidad en ningun sentido (personalidad, desarrollo, incluso estetica). Me atreveria a decir q los personajes son menos profundos y con no tantos matices.
    Nolan, en cambio, como ya dijieron, es mas realista, busca acercar a Batman al pensamiento del hombre "comun", para de cierta forma probar q cualquiera, con mucho dinero y dedicacion, puede ser Batman.

Entonces: Burton=comiquero
    Nolan= la cruda realidad

Seria algo asi el balance??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje

Entonces: Burton=comiquero
    Nolan= la cruda realidad

Seria algo asi el balance??
    Para mi el balance seria asi:
    Burton=faceta fantástica /irreal/superheroica
    Nolan=faceta humana/real/urbana

burton = Nolan = Batman de los comics (representando costados diferentes del mismo personaje en sus versiones respectivas)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

La version de Burton es mas fantasiosa ademas de su peculiar estilo (que no me gusta). La de Nolan es mas humana y seria, por eso me gusta mas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

Blamitz ,ojala hubiera mas gente como vos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman:Nolan Vs Burton (no apta para indecisos)

En general me gusta mas todo de Nolan, la ambientacion, el guion, los malos, Bruce, etc... Pero Batman y el Batimovil los prefiero a la Burton toda la vida. Y medio que si voy a ver una peli de Batman eso es lo que tiene que ser mejorcito...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 924 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB