Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE

Participa en el tema Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Amigos aqui esta el tema de la continuacion de mi tema que llego a los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Por quien votarias???

Votantes: 117

Katheen Turner

0.85%

(1 votos)

Liv Tyler

6.84%

(8 votos)

Raquel Welch

1.71%

(2 votos)

Megan Fox

8.55%

(10 votos)

Michelle pfieffer

3.42%

(4 votos)

Monica Bellucci

7.69%

(9 votos)

Cameron Diaz

3.42%

(4 votos)

Katherine Zeta Jones

2.56%

(3 votos)

Jennifer Aniston

2.56%

(3 votos)

Angelina Jolie

13.68%

(16 votos)

Sofia Loren

1.71%

(2 votos)

Jessica Alba

5.13%

(6 votos)

Barbara Mori

3.42%

(4 votos)

Natalie Portman

9.40%

(11 votos)

Milla Jovobich

7.69%

(9 votos)

Elisha Cuhtbert

5.98%

(7 votos)

Charlize Theron

6.84%

(8 votos)

Nicole Kidman

4.27%

(5 votos)

Kate beckinsale

3.42%

(4 votos)

Aracely Arambula

0.85%

(1 votos)

Votantes: 117. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE
    Amigos aqui esta el tema de la continuacion de mi tema que llego a los 500 comentarios Quien ha sido la actriz mas bella de la historia???

Les aclaro que la pregunta del tema es quien es o ha sido la actriz mas bella de la historia y si en la lista de la encuesta aparecen actrices de los años 70 y 80 es porque me refiero a sus mejores tiempos, en su juventud, las que puse en la lista las puse por su belleza y no por su fama, por eso puse una foto de cada actriz.

Kathleen Turner

Liv Tyler

Raquel Welch

Megan Fox

Michelle Pfieffer

Monica Bellucci

Cameron Diaz

Catherine Zeta Jones

Jennifer Aniston

Angelina Jolie

Sofia Loren

Jessica Alba

Barbara Mori

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Natalie Porman

Milla Jovobich

Elisha Cuthbert

Charlize Theron

Nicole Kidman

Aracely Arambula

Kate Beckinsale

Editado por Melvin gonzalez - 09.09.2008 20:01 hs. | Motivo: imagen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/821697-sido-actriz-mas-bella-historia-2da.html
    | Más
  • #2 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia???

uff aqui ni con quien irse: Megan Fox, Natalie Portman, Elisha Cuthbert, Jessica Alba.

pero que paso con Scarlett Johansson!?, la hubieras puesto en lugar de aracely
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia???

Originalmente publicado por balamitz Ver mensaje
    uff aqui ni con quien irse: Megan Fox, Natalie Portman, Elisha Cuthbert, Jessica Alba.

pero que paso con Scarlett Johansson!?, la hubieras puesto en lugar de aracely
    Amigo te lo digo en buena onda pero no es trabajo facil buscar varios nombres de las actrices y ademas de eso buscar las mejores fotos para darle una mejor presentacion al tema, me llevo de 45 minutos a una hora para buscar las mejores fotos de las actrices y ademas de eso tener que hacer la lista, yo hice todo lo que pude y espero que me comprendan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Amigo te lo digo en buena onda pero no es trabajo facil buscar varios nombres de las actrices y ademas de eso buscar las mejores fotos para darle una mejor presentacion al tema, me llevo de 45 minutos a una hora para buscar las mejores fotos de las actrices y ademas de eso tener que hacer la lista, yo hice todo lo que pude y espero que me comprendan.
    Ok, no hace falta que te victimices, pero creo que no muchos votaran por aracely.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia???

Originalmente publicado por balamitz Ver mensaje
    Ok, no hace falta que te victimices, pero creo que no muchos votaran por aracely.
    No me estoy victimisando, solo digo que lleva trabajo hacer este tema.
    No se puede decir eso que casi nadie votaria por Aracely, las encuestas pueden traer sorpresas.
    Lo que les gusta a unos no les puede gustar a otros, a mi sinceramente me gusta mas Barbara Mori que Jessica Alba y aun sabiendo que Jessica Alba quedo en segundo lugar en la primer encuesta y no puedo asegurar que porque a mi me guste mas Barbara Mori que le valla a ganar en votos a Jessica Alba pues eso se tendra que ver, a Barbara Mori no la puse en la encuesta de mi primer tema, de todos modos es para mi un gusto que estes comentando aqui y espero que en esa larga lista hayas encontrado actrices que si te gusten de verdad.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE

Megan fox sin duda Melvin!!!
    Exelente!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE

Se mando un laburazo Melvin, mis diosas son Natalie Portman, Milla Jovovich y Catherine Zeta Jones
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE

Originalmente publicado por Mauro_p Ver mensaje
    Megan fox sin duda Melvin!!!
    Exelente!
    Alguien me dijo en el primer tema que Barbara Mori y Megan Fox se parecen
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE

"melvin gonzalez" esta vez hay mas para elegir, pero sabras muy bien ha quien he votado, sin ninguna duda ha monica bellucci muy bien estoy totalmente deacuerdo con la reindivicacion del tiempo que cuesta publicar un anunciado, buen trabajo un saludo.

*FIN*
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Quien ha sido la actriz mas bella de la historia??? 2DA. PARTE

Originalmente publicado por j carlos Ver mensaje
    "melvin gonzalez" esta vez hay mas para elegir, pero sabras muy bien ha quien he votado, sin ninguna duda ha monica bellucci muy bien estoy totalmente deacuerdo con la reindivicacion del tiempo que cuesta publicar un anunciado, buen trabajo un saludo.

*FIN*

Veremos en que lugar quedara Monica Bellucci si este tema llega a su limite, no se si le lograra ganar en votos a Angelina Jolie que quedo en primer lugar en el primer tema y en ese tema no estubo Monica Bellucci pero si estaba entre las mas menciondas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 42413 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB