Cine, TV, Radio y Espectáculos /

que opinan de "policias en accion"?

Participa en el tema que opinan de "policias en accion"? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
bueno, saque este tema para tener opiniones de este programa. personalmente no me gusta para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que opinan de "policias en accion"?
    bueno, saque este tema para tener opiniones de este programa. personalmente no me gusta para nada, lo detesto, creo que ya es bastante el bancarme la realidad decadente de este pais, como para encima tener que verla por television. creo que hay mucho morbo en programas como "policias en accion" y "camara testigo", y lamentablemente mucha gente consume ese tipo de programas. como ya les dije, no me gusta, me bajonea ver tanto quilombo en las calles, tantos pibes perdidos, violencia, locura...no se,se los dejo y ustedes diran...saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que opinan de "policias en accion"?

Solo lo ví un par de veces, creo que sobre todas las cosas me da verguenza...
    la decadencia policial es vergonzosa...
    que es por lo cual no lo veo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que opinan de "policias en accion"?

A mí lo que me parece muy bajo es ese formato de comic que le dan, como si fuera algo ficticio, pero es la triste realidad, además las propagandas: "Querías acción??, Policias en acción!"... lamentable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que opinan de "policias en accion"?

Originalmente publicado por _lazarus_ Ver mensaje
    A mí lo que me parece muy bajo es ese formato de comic que le dan, como si fuera algo ficticio, pero es la triste realidad, además las propagandas: "Querías acción??, Policias en acción!"... lamentable.
    si viste esa parte que van a hablar de un robo le meten un pibe con un porro..donde si se fue al carajo es con lo de los floggers
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que opinan de "policias en accion"?

pork...eria
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que opinan de "policias en accion"?

El mejor pograma de la televiosn Argentina despues de CQC!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que opinan de "policias en accion"?

Es una pedorrada, pero la vez que lo miro me hace llorar de la risa las pavadas que pasan jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que opinan de "policias en accion"?

Ami me gusta, pero me cae mal cuando le toman el pelo a la gente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que opinan de "policias en accion"?

en 1 principio c tomaba como 1 reality o docu pero con el tiempo perdio eso y ahora ya no saben q mostrar para tner rating.. hoy x hoy solo lo veo de vez en cuando. me gusta pero no lo sigo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que opinan de "policias en accion"?

Originalmente publicado por el_millo Ver mensaje
    en 1 principio c tomaba como 1 reality o docu pero con el tiempo perdio eso y ahora ya no saben q mostrar para tner rating.. hoy x hoy solo lo veo de vez en cuando. me gusta pero no lo sigo
    Totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 375 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB